Barcelona estrena rascacielos

SioN_cS

http://rd.terra.es/r/http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/reyes_barcelona_inauguraran_tercer_rascacielos_491301.htm/G16 [copiar y pegar en el navegador]

Acuden los Reyes a inaugurar este engendro similar a un consolador gigante...xD.

Ya en serio, más allá de la broma, a mi me parece original.

¿Opiniones?

Tenazas

Parece un supositorio.

Aun asi se han visto imagenes de como se ve por la noche y la iluminacion es una pasada. No esta mal.

olablair

a mi me ha molao mazo el rascacielos ese

CaLaTa

eso desde cuando llevaba construido?
yo fui a barcelona hace año y medio y me parecio verlo

F

ahora le llamamos rascacielos a cualkier kosa :/

R

Esta chato

OrODeTh

Para mi el nuvel ese es gay...y no os voy a decir por que...

KaTaWn

No me gusta :-/

Ya se que mi opinion no os importa, pero yo la pongo igual xD

GaMuSSo

Aver el rascacielos es el edificio de "les aigües de barcelona" y está en uso desde hará bastante lo que pasa es que ahora estrenan ILUMINACION, si habéis pasado por barcelona hace un año tranquilos que no fue producto de vuestra imaginación viril x'D

Eso si por muy raro que sea la iluminación es la puta ostia.

last_citizen

es la torre agbar, al menos es....original

Faquir

original si que es....

S

ERC ya ha edificado su Barad Dur... q sera lo siguiente?? el reino de Catamordor?? o la creacion de engendros orcos asaltapiscinas???

K

#4 tienes razón lleva ya por lo menos año y medio construido, que a lo mejor lo hallan acabado ahora por dentro o algo es otra cosa.

Ya están los de siempre convirtiendo este post en politico cuando no tiene nada que ver.

Spybreak

http://www.answers.com/main/content/wp/en/b/be/Ackbar.jpg

JoNSuaN

por la noche kedara muy bien al estar iluminado de colores, le dara un buen toke a bcn, pero a verdad, poner semejante cosa "al lado" de la sagrada familia me parece una burrada

B

Ya estamos con las Frikadas de Spybreak.

M

luego bloqueais a los demas por meter mierda

LG4

lleva 4 años en construcción

D

#19 pwned #16

R

BAN para Spybreak ya!

Spybreak

ahora resultara que por ser moderador no puedo hacer una broma con el nombre del edificio. Curioso.

M

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

M

Broma sana. Nombre del edificio con el sapo de la foto, vale, solo los frikis lo hemos captado, pero no es meter mierda.

Spybreak

#24 intentas darme lecciones o algo? claro que tenia algo que decir, me ha hecho gracia el nombre del edificio y me apetecia compartirlo. No es mi culpa que no tengas sentido del humor.

D

soplanucas a la vistaaaaa

K

Los que meten mierda son #12 y #14 las bromas son bien recibidas siempre. :)

M

pues lo del tio que supuestamente habia muerto era una broma y no fue muy bien recibido, el creador se llevo un ban :D

Spybreak

si, bromear con la vida de un usuario y los sentimientos de las personas es totalmente comparable a bromear sobre el nombre de un edificio.

Usuarios habituales