Barcelona estrena rascacielos

M

pero las bromas son bien recibidas siempre :D

K

Hombre decir que alguien se ha muerto cuando no es verdad... joder con la broma, imaginate sus amigos lo que se reirian.

Si no era eso, perdón pero no vi la supuesta broma y no se de que iba.

S

#28, ola?? no conoces la ironia??

||
||
V
Ok, no lo entiendes.

K

Cuando se habla de un tema se puede hacer ironía sobre el tema en cuestión, lo demás es mear fuera del tiesto.

No te digo que no lo hagas, pero no me pidas que no me queje :)

A ver si crees que hay algo que no he entendido explicamelo que con mucho gusto lo leo. Los orcos , catamodorr y cosas de esas pues las asocio con el edificio, hasta ahi correcto, pero no logro asociar todo eso con ERC.

Amedo

jospita ke bonito

S3L3

Sin copia del pepino que hizo foster en londres(y si, alli le llaman cucumber(pepino en ingles) xq ademas de noche lo iluminan de verde)

Q poco vende el copy paste de los catalanes:S:S:S:S

K

El arquitecto es francés si te molestas un poquito en leer... sale en la noticia que enlaza #1

S

#34, solo un friki lo puede entender.

K

xD joe no me margineis... yo quiero entenderlo :)

S

ok, te hare ese favor, sta comparado cn ESDLA, Barad dur es la torre donde vive Sauron (yo lo comparo cn ERC, no le des mas vueltas, es solo una broma), este señor tiene una tierra q es mordor (n ste caso catamordor), y tiene un ejercito de orcos y trolls (en ste caso orcos asaltapiscinas), no se si lo pillaras despues de todo esto, xo s claramente una ironia/broma.

te has enterao?? xDDD

K

Uff... ma o meno, pero gracias por aclararmelo... no le veía relación, pero se ve que la tiene :P a veces soy un rancio :)

P

Mas de una se sueña con ese edificio os lo igo yo :)

Usuarios habituales