Barcelona expulsa a las cocinas y supermercados 'delivery'

hitsvil

Creo que algunos estáis confundiendo dark kitchens con cocinas de un piso random

Bomne

No entiendo, ¿son los típicos kebabs de Glovo que luego buscas en Google y no existen?

Ni con vuestros cupones del hilo de ofertas me pido eso.

2 1 respuesta
Tencru

Primera vez que leo sobre esto y me parece interesante, por qué decís que no tienen inspección técnica? no se dan de alta como autónomos/montan una empresa de comida?

1 respuesta
JohnVoiden

#32 Son restaurantes (en la app), o que no tienen recogida , o que su recogida no tiene google maps porque su dirección es un local muy grande con pequeñas cocinas generalmente bien equipadas.
las que no tienen ni recogida yo ni me las miro cambio instantáneo de restaurante, porque generalmente son personas en pisos.

1 respuesta
Letalius

Yo no defiendo a la gente que monta cocinas en pisos. Pero en un local no veo el problema...

Y no vengáis con redecillas, con inspecciones y demás. Las redecillas se las ponen cuatro gatos y las inspecciones llegan a menos aún.

Lo que tienen que hacer todos es cumplir las normas.

Yo también he visto cómo proliferan restaurantes en mi zona de glovo que no conocemos ni hemos visto, en un principio pensaba que eran cocinas del propio glovo tbh.

B

#33 supongo que será porque aparecen y desaparecen de la nada.

Bomne

#34 Vale, vale, era lo que me imaginaba, gracias. Yo también paso, vete a saber... si ya en restaurantes normales hay un montón de mierda en la cocina, imagínate en uno así.

1
Soy_ZdRaVo

#5 entonces es un problema de licencias y sanidad. Quien les dio la licencia y por qué no les vigila Sanidad

3
TripyLSD

#14 lo que yo veo de negativo de las cocinas fantasma es que entran mucho en el juego de las promo de las empresas de reparto y muchos de los votos dan la sensación de ser artificiales.
No falla, por lo menos en el centro de Madrid. Cocina fantasma que abre en las apps de reparto tienen hasta más reseñas positivas que los locales tradicionales de toda la vida,. Y luego pasa que la calidad suele decepcionar. Luego si echas un ojo a TripAdvisor o Google Maps la cosa cambia, pero joder.

No obstante, mientras haya regulación y sanidad se ponga serios con ellos no veo problema.
Ahora.... Sabiendo cómo se gastan las inspecciones de sanidad, que parece que prácticamente sólo acuden cuando han recibido llamadas o denuncias, pues....

1
B

Es que es eso, llevan un rollito muy turbio (son otra manifestación más del dark seo, el clickbait malo, etc) y yo creo que los primeros en perseguirlas deberían ser uber eats, just eat, glovo, etc, porque les contamina muchísimo la plataforma y a la larga mina la confianza de la gente en la comida a domicilio.

Usuarios habituales