Barcelona y Madrid entre las ciudades más visitadas

nomechordas

Y Bilbao?? Por qué nadie piensa en Bilbao?

W

No sé si lo ha puesto alguien ya.

La decadencia de Madrid

Muchos ya lo habréis leído pero para los que no lo conozcan.

Orwel

#30 Estuve ahí hace años entrevistando a Candido y Morala. Buena gente.

-nazgul-

No se me ocurre ninguna razón para ir a Madrid aparte de enlazar con un vuelo a cualquier otra parte.

1 1 respuesta
iAtlas

#34 Para las KDD de MV... oh, wait

Nhilum

#10 Eso es culpa por el saloufest, la ruta de los jóvenes extranjeros.

B

A mi Madrid me parece una ciudad sobrevalorada: me parece fría como ciudad

1
ReEpER

he estado en madrid, y es una ciudad de estar 2-3 dias, personalmente despues dices...

barcelona, pese a ser mi ciudad es increible, siempre hay cosas que descubres etc... y no lo digo yo, lo dicen los 23452345 extranjeros con los que trabajo dia a dia.

-Lania-

Para mi gusto, Madrid para vivir y de fiesta y Barcelona para relax y visitar sitios bonitos :)

2 respuestas
Nhilum

#39 De relax bien poco aquí, todo el año lleno de guiris xD

4ERROR

#39 No sabes lo que dices xD

1
Sh1n0d4

Madrid para vivir? Seriously. En todo caso para trabajar.

1
PocketAces

#29 Jajajaja, gracias por los halagos máquina, un abrazo!

Headhunt

Yo no se porqué coño alguien pagaría por venir a Madrid, en serio, no veo ningún atractivo a esta ciudad por el que merezca la pena viajar más de 200km.

B

Anda que no hay cosas que visitar y que ver en Madrid jajaja. Esto es como los que visitan Londres y no les gusta... vaya pandilla.

O los que se creen que por tener playa y estar todo el año con una humedad insoportable (que si dejas un paquete de galletas abierto al segundo día las masticas con toda la humedad, vomitivo) ya son los putos amos. La playa está bien para una semana, y los madrileños tenemos una, se llama Comunidad Valenciana, incluso costa Andaluza para los más vanguardistas.

2 1 respuesta
S

#45
No se, pero yo no dejaria ningun alimento expuesto a agentes exteriores. Llamame loco eh...

Y claro pa ir a la playa un dia con los colegas os levantais a las 4, pa esperar el tren, nos ba;amos 15m que sino no llegamos hasta el dia siguiente a casa.

Sera que no hemos cogido los colegas con 17 y hemos dicho "Amos a la playa? Vale, pos el sabado a las 8 en la renfe" Y hemos vuelto a casa tan tranquilos pa las 12 de la noche despues de estar to el dia haciendo el mo;as en la playa.

Haremos ver como que nadie ha leido a 45 y correremos un estupido velo.

Yo la verdad, no he ido nunca a madrid, pero Barcelona en contraste con mi ciudad esta bastante mas viva, se ve a gente arriba y abajo todo el dia.

Pillas el tren hasta Placa Catalunya bajas la rambla hasta abajo cruzas el puentecito y acabas en el maremagnum dandote una vuelta. Vuelves a plaza catalunya y tienes el corte ingles por si tienes calor en verano, tiendas en todos lados... Mucho sitio en la acera, parques cada poco.

Esto no lo cambio por madrid ni loco, el sonido del mar y los pajarracos volando...

1 respuesta
Ninja-Killer

Valencia se mea a Madrid y Barcelona y lo sabéis

1
B

Barcelona está muy bien, es una ciudad muy bonita, con muchas cosas que hacer, cosmopolita y con ambientazo. Pero la playa es la mayor basura que me he echado en cara. En serio, si vives ahí por X razón aprovechas y bajas que la tienes a mano, pero para irme a la playa estás que voy a Barcelona.

Madrid no tiene playa, eso es evidente, pero como ciudad es la hostia, mejor que Barcelona en mi opinión. Flipo con la gente que dice que Madrid es una mierda porque hace frío y no tiene costa pero luego Berlín o Londres son la polla. Comparando, tal vez no sea tan bonita como Barcelona, pero hay aún más cosas que hacer, es aún más cosmopolita (ser cosmopolita no va de tener más o menos turistas, que veo venir a más de un paleto), y el ocio es el mejor del país.

Vivo en las Canarias y la playa y el clima están sobrevalorados. Lo importante es lo que hay para hacer en tu ciudad y lo accesible que es.

Saludos!!

4 1 respuesta
LaChilvy

Estaba claro que esto se iba a convertir en un Bcn vs Madrid...

Las dos ciudades son preciosas a mi parecer.

B

#46 Yo solo digo que para la gente que no es de playa, la playa les cansa en una semana. Pero literalmente, más de una semana es un mierda, la arena, la sal, la humedad en el ambiente... una auténtica mierda.

1 respuesta
Headhunt

#50 Yo le tengo asco a la playa, un día puedo ir pero eso de la gente que se va 15 días a un apartamento al lado de la playa... yo que soy del secano castellano, me pegaría un tiro.

1 1 respuesta
B

#4 Barajas es el aeropuerto líder en pérdida de pasajeros en 2013 de Europa. En cambio Barcelona ha sido el que más ha crecido y en verano ha superado, por primera vez, a Madrid en volúmen de pasajeros.

Suerte que el proceso soberanista asustaría al turismo y al empresariado, porque sino hubiésemos llenado todos los hoteles.

2 respuestas
Headhunt

#52 Solo hay que fijarse que para principios de verano, Iberia empezó a quitarse de encima la mitad de la plantilla de barajas. Que una compañía tan dependiente del turismo de una ciudad como Iberia haga eso en los meses de "máxima" afluencia... es un buen indicador de como van las cosas.

Soldier

#48 Berlín tiene una oferta cultural que se mea Madrid y Barcelona 20 veces. Además de su transporte que esta MUY bien.

Transporte Barcelona >>> Madrid (salvo en AVES, que raro...)

Playas desde Barcelona en una hora (transporte público) tienes de lo mejor que hay, si apuras en 30 minutos te plantas en Sitges que ya están muy bien, o en el Garraf....

3 respuestas
nomechordas

#51 Yo soy de Santander y no voy casi nunca , no me llama mucho la verdad a parte que mi grupo de amigos no es muy de ir a la playa. A mí me parece un minidesierto donde te achicharras al sol, no le acabo de coger el gusto.

1 1 respuesta
Headhunt

#55 Yo es que donde esté una montaña perdida, con una densidad máxima de 0,1 dominguero/Km2, con sus arroyos y sus helechos, que le den por culo a la playa.

1 2 respuestas
ovarious

#54 transporte de Barna>>>>transporte de Madrid????

Me estas vacilando no? Si hay algo en lo que Madrid es top es el transporte, yo vivo en una zona que en un principio no era ni Madrid ciudad y cuando salgo por el centro hasta las mil estoy en mi casa en 30 min si tardo más de lo normal en pillar el bus.

Playas en una hora dice xDDD, pues desde Madrid en una hora te plantas en Ávila que es preciosa, eso también vale? Jajajajajajajaja!!!

mongandante

#52 lo sé, tenemos un buen circo aquí montado. Es una ciudad que me encanta pero cosas como esa y nuestra mierda de alcaldesa hacen que vaya a peor cada día.

#54 que las cosas estén más cerca no quiere decir que tenga mejor red de transporte. La infraestructura de transporte de Madrid es mucho mejor y más amplia.
Lo que pasa que cada año da más asco porque no paran de subir los precios y a la vez recortan más en servicios, ahora es el pan de cada día que por ejemplo tarde el metro 9-10min cuando antes era impensable. Pero vamos, como red es muy superior

nomechordas

#56 Por suerte en Cantabria ambas cosas quedan relativamente cerca :)

1 1 respuesta
Headhunt

#59 Siempre que puedo me escapo para Cantabria de verdad. Además vuestras playas son diferentes, no son como las del sur y este de España. A esas playas puedes ir a contemplar el paisaje y a relajarte, pero es imposible encontrar playas similares por la costa de Valencia o Andalucia. Allí solo hay una orilla llena de mierda y construida hasta las trancas para refrescarte del agobiante calor.

Y mira que soy medio malagueño pero...

2

Usuarios habituales