Barcelona y Madrid entre las ciudades más visitadas

MGM

#56 Ya ves.. playa? Yo vivo en Huesca (En Madrid durante el curso, y me parece una preciosa ciudad) Y cambio el 1 hora a la playa o 30 min a la playa por 1 hora a una badina escondida en un paisaje que te cagas a chorro del gusto. Con aguita limpia, fresca, nada de mierdas asquerosas.
Unas carreteras que disfrutas conduciendolas, sin tráfico. Pueblos perdidos donde perderte durante unos momentos y la mejor comida del mundo a un precio asequible en cualquier asador de pueblo.

Eso si es vida.

1 respuesta
nixonE1

A miadrid me sorprendio gratamente,e gusto mas de lo que pensaba siceramente.

B

#54 La verdad que es bastante wtf lo de que la oferta cultural en Berlín es mejor que la de Madrid, discutible cuando menos.

Pero lo del transporte urbano de Barcelona mejor que el de Madrid es para descojonarse de risa. Eso es troleo, ¿no? Metro de Madrid más del doble de grande y más barato, para que veas por donde van los tiros...

Korso

A mí Madrid me da asco.

Headhunt

#61 Yo lo que más valoro es que haya pocos domingueros o que por lo menos yo sea el único XD

punkypie

Lo ideal seria vivir en un pueblo cerca de Barcelona, tranquilidad del pueblo con los servicios y espectaculos que ofrece la capital

Usuarios habituales