Barcelona : mi opinion

isvidal

#269 Es que a mi me parece que decir que se esta volviendo a eso es de vivir en Matrix sinceramente.

La Barceloneta por ejemplo, nunca ha estado mejor en el sentido de pijerio, full de expats e ingenieros (Con familias) que trabajan en el 22@ y lo mismo para el Born, Gotic etc... Lo que hace que muchas empresas hagan bloques enteros/inviertan pasta remodelando bloques para este tipo de publico (Ejemplo, el que vivo yo, que tengo portero, en la Barceloneta, si, portero en la finca). Y esto solo va a ir a mas.

Ahora bien, si el otro dia apuñalaron a uno, si el otro dia X, si el otro dia Y.

Yo no quiero convencer a nadie, me da igual, yo me mude aqui hace 1 mes porque me salio de las pelotas y contentisimo, antes he vivido en Gracia, en Sarria etc... Y ningun problema en ningun lado.

Algunos me recordais a mi madre cuando lo de los disturbios de los presos politics, que era una calle solo, de toda Barcelona que ni enterebas, y abrias el telediario y parecia que ardia la ciudad, mi madre llamandome que si yo estaba bien, y yo, de que hablas?

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

Es normal, somos Neo-Africa

alepe

#271 Es que cuando no vives en la ciudad y no sabes de primera mano lo que ocurre, lo fácil es dejarte llevar por aquellos que lanzan el mensaje que más se corresponde con tu ideología y manera de pensar.

Y lo digo tanto por parte de unos como de los otros.

Ni Barcelona está en guerra ni es un paraíso de la paz.

2 1 respuesta
melonz

#265 en un año me cuentas.

/HexaN off.

winnertaco

#273 "Ni Barcelona está en guerra ni es un paraíso de la paz."

Esa es la frase. Hace 15 años no estaba la ciudad así ni de coña.

Soy nacido en BCN y sigo viviendo en BCN despues de haber estado fuera 4 años (yendo y viniendo). La ciudad ha degenerado muchísimo y se ha convertido en una ciudad muy muy sucia. Negar lo anterior es ser ciego. Afirmar que es una ciudad problemática en todos sus puntos es ser estúpido.

tada

.

1
Whisp

Voy a ir pronto 5 días de vacaciones a Barcelona, ¿Qué zonas debo evitar? 😅

3 respuestas
alepe

#277 Por el día no hay problema.

Por la noche no te pierdas por la Mina, zona Besos y el Raval mejor evitarlo.

2 2 respuestas
k0yi

Menudo pozal barcelona, que asco.

B

#278 "no había" problema... ha día de hoy puedes recibir puñal en cualquier momento y calle... si no se cortan en zonas turísticas se van a cortar en zonas alejadas xD

1 respuesta
winnertaco

#277 Basicamente lo que dice #278

Yo añaderia que el centro a medida que te acerques a plaza catalunya hacia rambla, es más mierda. Si quieres cenar o copeo vete por el Eixample (c/enrique granados como punto de partida).

Sagrada familia esta guay pero por la noche afea algo.

La purria está en las zonas donde abunda turista. A medida que te alejes del centro el panorama cambia.

1
alepe

#280 deja que adivine... eres de cualquier lugar menos Barcelona ¿no? 😂

2 2 respuestas
Mubris

#282 Cada semana hay dos o tres filmaciones de apuñalamientos durante el día, no me quiero imaginar cuánto es lo que no se consigue grabar, pero si tú dices que por el día no hay problema será verdad porque eres de Barcelona.

1 1 respuesta
Erethron

Acabo de ver en las notis o programas estos de tertulia un intento de ocupación en Barna en un tercer piso, a lo spiderman. Y un robo a cuchillo en la parte gótica. Todo grabado en móvil en ambas notis.

Pero oye, que es segura la ciudad XD

Gotham city se parece más... Deberían llamar a batman

2 1 respuesta
bottontabnav

#284 se le llama intento de robo

1 respuesta
B

#282 Correcto, fui por allí por motivos de trabajo y no vuelvo. Por donde vivo hace como dos años que no apuñalan... no tenemos normalizado lo de apuñalar solo por la noche.... de momento.

1
Erethron

#285 No no, robo. A cuchillo y ha salido corriendo con un bolsito.

Es que lo acabo de ver en la cuatro.

Barrio gótico, Barcelona, 2 de septiembre de 2022.

No sé qué realidad vivirán algunos foreros que dicen vivir allí, pero para nada es una ciudad segura a día de hoy.

B

.

B

#66 Valencia (Ayuntamiento) ésta gobernada por escoria relacionada con los independentistas catalanes. Básicamente Barcelona es lo que será Valencia en unos años si todo sigue igual. Suscribo lo que dices, sobretodo por los barrios de La Fuensanta/Tres Forques y Benicalap sur

Pdt: En cuanto a la suciedad he de decir que tienes razón, hace 10/12 años la ciudad estaba infinitamente más limpia, se ha empeorado mucho en ese aspecto

1 respuesta
B

#289 Si, desde que entraron valencia va a peor. No se puede decir objetivamente que sea mejor a no ser que te guste ir con bicicleta a todos lados y tener la calle llena de mierda y segarro amegos

Calzeta

#277 Vas a flipar viendo viejas y niñas tan tranquilas haciendo cosas que según MV son poco menos que una sentencia de muerte.

winnertaco

#283 Pero vives en Barcelona?

B

Que locura Catalunya

3 2 respuestas
MeCagoEnDios

#293 cada vez que veo un moreno en patinete no puedo evitar pensar que seguramente es escoria, a ver si empiezan a controlar ya esas mierdas

1 respuesta
M

#293 son las costumbres de nuestros niños y tenemos que respetarlas.

Diaazz

Yo soy de Hospi, concretamente de Florida, al lado de los bloques prácticamente y uf, que cambio ha pegado esto con el paso de los años, no me quiero imaginar la situación de aqui a 5/10 añitos más

1
willy_chaos

hoy noticia de un asesinado a tiros en la zona de sant marti ( que la zona no es que sea lo mas normal del mundo... ) pero joder llevamos unas semanitas

  • apuñalado en el macba
  • apuñalado un turista
  • asesinato a tiros en san marti
1 respuesta
senzye

#294 Hey creo que es un poco extremo lo que te pasa xD con toda la buena fé lo digo

Rivendel

#297 tranqui que dice gente que vive alli que no hay que preocuparse

2 respuestas
Nailu

#299 hay que preocuparse, pero no es la puta guerra tampoco, yo sigo viviendo bastante tranquilo la verdad xD

Usuarios habituales