Barcelona y sus okupas. Disfruten lo okupado.

intelntl

#20 Vaya mierda de bait

Letalius
#1Contractor:

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado a EL PERIÓDICO que agentes del cuerpo acudieron al inmueble el martes a las nueve de la noche. Sin embargo, los mossos no pueden "acreditar" que fuera una "ocupación flagrante" (esto es, producida hacía poco tiempo), por lo que la denuncia interpuesta por el propietario del piso ocupado ha sido derivada al "circuito ordinario" y, así, será un juez el que decida si se desaloja y cuándo. "No sabemos cuánto tardará esto porque ya no depende de nosotros", concluyen fuentes de los Mossos.

Rueda rueda mi pelota.

1 respuesta
gebimelo

#60 No hay que tirar de bola de cristal para saber que aunque esten en contra de esa ley como dices no la van a cambiar hacia el endurecimiento y la rapidez de la lucha contra los okupas, sino hacia el otro lado como ya dije anteriormente.

Dejad de tiraros el pisto que sabeis de sobra por donde van los tiros.

sutik

Que se disuelva el ayuntamiento y que nos entreguen las armas!

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#1 Si tan mal estás en BCN vete. Hay sitios mas baratos para vivir.

Seguramente me salgas con el tema del curro. Repito, sin tan mal estás, intenta buscar en otro sitio amigo.

MaTrIx

#64 pero que coños....?

1 respuesta
guillauME

#62 Luego se extrañan cuando la gente toma medidas por su cuenta.

Lo que tendrían que hacer es entrar y echar a patadas a esos menas (Que resulta que no son ya menas que tienen más de 18 años)de ese edificio. No tienen oficio ni beneficio, son inmigrantes ilegales que los han soltado a la calle y lo primero que hacen es invadir una vivienda por la fuerza en un edificio y acosar a los vecinos.

No se yo como pretenden que la gente se tome en serio las leyes en este país si el que las respeta luego está totalmente desamparado por las mismas.

sutik

#66 El 1 de mayo colectivos anarquistas ocuparon 4 edificios, entre ellos uno en el Raval que hace unos meses el ayuntamiento de Colau desalojó y que servia de residencia de estudiantes.

punishermlp

#64 ni que fuese la eta, ya podrian dejarse de mierdas y ponerse a currar

1 respuesta
sutik

#69 Si el tema es ese, que ni currando tenemos opción a vivienda y entonces hay que buscar alternativas... el alquiler medio en Barcelona es de 1000€

2 respuestas
Dieter

hostia barcelona, se ve que quieren echar a colacau a toda costa y de repente aparecen 3480234823904 noticias de lo mismo

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/jovenes-apunala-mossos-raval_241584_102.html

1 respuesta
M

#71

"tanto la víctima como el agresor son de origen marroquí"

Otro periódico racista

B

Los que dicen que poner una ley antiokupas no rebajaría el precio de los alquileres no tienen ni idea. Ya existen inmobiliarias que por una comisión te ofrecen un seguro antiokupas, lo que indica que los propietarios están dispuestos a perder dinero si con ello consiguen seguridad o probablemente la contratación de estos seguros se repercuta en una subida del precio de alquiler. Hay que ser merluzo.

Mi casero mismo me tiene alquilado un piso que es un chollo, llevo viviendo aquí 4 años y no me ha subido el alquiler (aun debiendo hacerlo porque es el mercado amigo y dicen que los fondos buitres lo manipulan, por lo que según Pabla e Ireno mi casero estaría "obligado" a subírmelo también ya que por lo visto los fondos buitre se meten en la mente de los caseros y les obligan a subir el precio) porque sabe que pago siempre y el día que me vaya corre el riesgo de que se le meta algún delincuente de estos.

1
R

Cuantos pisos tienen esos fondos en España? Xq eso de que sean 39/40 me parece un poco falso

1 respuesta
J

Si algún día me ocupan la casa que tengo en Valencia y me desoye la justicia ya te digo yo que salen de ahí, les meto gas si hace falta

Sinaia

#74 te lo pongo aún mejor. El 80% de casas okupadas son propiedad de los bancos.

B

A mí lo que me gusta es cuando veo que los perjudicados tienen pinta de progre. Me encanta. Me sacan la sonrisa al ver las noticias :D

2 respuestas
perche

ha sido este el bloque donde han contratado a la empresa esa de desokupa y los han echado en medio dia?

1 respuesta
Evilblade

No se que tiene que ver de quien sea el piso para que unos hijos de puta que no han pagado ni un euro a las arcas tengan cosas gratis de otros mientras la gente de bien se deja medio sueldo en el alquiler y trabaja hasta julio para el estado. Entre tanto delincuente y tanto subnormal estamos arreglados. Luego que si hay gente que vota lo que vota, cuando no hay ni un mínimo de sentido común ni de moderación ya por lo visto.

C

#77 justicia divina.

No solo progres, sino que estaba recién reformada para venderla ricamente. Les ha explotado la especulación en el orto.

D

jaja pringaos

Gallifrey

#78 Sí, es ése.

ReEpER

#70 Santa Coloma de gramanet, Buen pastor, Sant Adrian, Badalona, Mollet del valles, Montcada, Hospitalet.

Mira que de alternativas te he dado que no son ilegales.

#77 pinta de progre? Pues vas tu bien chico. Quiza ahora uno es progre por no llevar la pulserita de españa el el polo ralph lauren con caballo xxl.

3 respuestas
DiSKuN

#70 como te muestra #83 , hay opciones en la zona metropolitana que no valen 1000€.
Ojo, tampoco son baratos, pero por 700€ puedes encontrar pisos decentes

1 respuesta
ReEpER

#84 Pero no es tan cool como vivir en la eixample o en gracia hombre :(

2 respuestas
covaga

#15 pues casualidad con ella los manteros han aumentado. Incluso en ciutadella da asco caminar

1 respuesta
guillauME

#85 No, pero tampoco son Barcelona ciudad. Las cosas como son. Son ciudades de al lado.

1 respuesta
Gallifrey

#86 Manteros =/= Okupas.

DiSKuN

#85 Bueno, hay Barrios de esas ciudades que no se vive nada mal. No cambio mi barrio de Badalona al lado de la playa por el Eixample ni loco.

Pero claro, coger el metro/bus/tram a mas de uno le da urticaria

1 respuesta
M

El hostiazo que se va a pegar Colau en las próximas elecciones va a ser de órdago. Ese ayuntamiento va a ser de ERC.

1 respuesta

Usuarios habituales