Barcelona planta cara a los manteros

B

#7

Es para reirse xddd

1 respuesta
Bashpan

#24 El problema no es informar de lo que ocurre a diario, el problema es que en España la justicia es mas blanda que la mierda del pavo cuando se trata de ciertos colectivos y simple y llanamente por el que dirán.

Lexor

#14 mas bien es la guerra cultural, ellos ni han querido ni han pretendido competir de a igual contra otra sociedad nunca y para su desgracia al ser humano no le interesa dejar territorios sin explotar
#24 lo he abierto para mostrar un punto distinto al habitual en los hilos sobre bcn xD

B

#24 Estaba esperando a que alguien abriese el hilo sobre al negro que han dado una paliza dos vigilantes en Madrid, será otro dia. En MV no hay racismo.

#29 Tambien hay un sindicato de prostitutas ¿y?. Un sindicato puede ser legal o no, La CNT durante 40 años fue ilegal en España y seguía siendo un sindicato.

A mi me parece perfecto que se manifiesten. Gente manifestandose porque quieren ser legales y pagar impuestos, pocas criticas puede haber.

3 respuestas
Z

#31

Esta es mejor

PAGAN EL IVA!! El nuevo argumento progre jajajajajja

Y luego tenemos a Manteros vs Presus pulitics, da para peli

1 respuesta
kraqen

#34 No se puede ser legal vendiendo un producto ilegal como copias pirata y productos no homologados.

Eso es bastante básico, y pedirlo una gilipollez.

1 respuesta
D

han usado la carta de racismo

oh dios mio estamos perdidos!

Oridana

#34 ya te han contestado, no puedes exigir legalidades y derechos cuando eres el primero que no cumples

Si acaso primero que luchen por legalizarlo. De otra forma suena bastante irónico y esperpéntico

No hay por donde cogerlo

1 respuesta
B

#36 Por eso han hecho su marca.

Si intentan salir del pozo, a traves de la legalidad y pagando impuestos como todos. No problemo.

2 respuestas
Lexor

#38 y que vas a legalizar? el mercado de falsificaciones? nos convertimos en china 2.0 o que? xD
#39 bien, ahora que consigan un sitio y una licencia y ya tendran todo

2 respuestas
ricardin71

por mi bien que los quiten , son tantos ya que casi los vas pisando sin darte cuenta , a veces parece que estamos en su país y no el nuestro .

Oridana

#40 no estoy diciendo que se legalice ni se deje de legalizar nada. Digo que es ridículo que gente que no sigue la legalidad se manifieste por derechos

2 respuestas
Leoshito

Menos mal que así van a recuperar el 3% y todo lo robado por Pujol.

Si nadie les comprase no estarían ahí.

1 respuesta
Cryoned

#42 Eso no hay por dónde cogerlo.

¿Si un esclavo se manifiesta y rebela por sus derechos, es ridículo porque no sigue la ley de esclavitud?

¿Si te manifiestas contra un estado policial, es ridículo porque no te sometes a la policía?

etc

La ley no implica moral, ni ética, no es más que un conjunto de normas forzadas que pueden ser justas o injustas.

3 respuestas
B

#40 Tienen una tienda, poco a poco.

Al final piden lo de siempre, legalizar sus papeles. Es la única forma de salir del pozo. En la ilegalidad estas condenado a trabajos de este tipo, a la explotación de empresarios sin escrúpulos que los timan y demás O a la delincuencia.

2 respuestas
Drakea

#42 Precisamente uno de los grandes logros de la sociedad moderna son los derechos humanos, que como su propio nombre indican, son inherentes a todas las personas.

El absurdo de esta manifestación no va por allí.

LaChilvy

Tenía que ir la policía a la manifestación y liarse a ostias.

1 respuesta
perche

entonces a ver que me aclare, ahora colau es fascista?

#47

dales una semana y veras la que se arma cuando vean que el delegado de seguridad del psoe no cede.

1 respuesta
Lexor

#44 si te cuelas en un recinto privado tambien puedes protestar por tu derecho a quedarte y te van a echar de todos modos

1 respuesta
Cryoned

#49 Eso no convierte la protesta en ridícula, solo indica que te van a echar por un conjunto de normas que así lo indican, no que esas normas sean legítimas, éticas y morales.

2 respuestas
B

#50 no hace falta convertirla, ya lo es de por sí

1 respuesta
Cryoned

#51 ni he entrado a hablar de ésta protesta en concreto en todo el hilo

Lexor

#50 y en ese conjunto me parece bastante hipocrita quejarse por unos privilegios y no demostrar compromiso con los deberes inherentes
Que estan defendiendo el mercado de ilegalidades, no acabar con la segregacion racial

1 respuesta
PuNiSheR-

#45 Pero si son ilegales y no existen más permisos pues deportación supongo, no?

1 respuesta
perche

#44

pero ni estamos en un estado policial ni hay una ley de esclavitud, es como si te metes a una fiesta y te pones a protestar por que no te dejan vender tu droga.

1 respuesta
kraqen

#44 ¿Y quién decide que Ley es moral y por tanto acepta ser sometido a ella? Si el legalismo absoluto te parece mal, la anarquía de ese relativismo me parece bastante peor.

#43 Si nadie comprase medicamentos en el mercado negro a pesar de que puedan suponer graves riesgos a la salud tampoco los venderían.

#45 #39 El proceso de immigración tiene que ser ordenado. Nuestro sistema actual no permite que estemos como en el siglo XVIII y que quien quiera pueda entrar y salir del país. Hay unos derechos y unas obligaciones, un sistema de bienestar y prestaciones mínimas que no pueda absorver de forma ilimitada a nuevas personas sin ponerse en riesgo.

No se pueden hacer excepciones masivas a la entrada al sistema a la ligera sin descolocarlo.

1 respuesta
A

#34 diria que no existe el sindicato de prostitutas, porque ofende a las feminazis del gobierno.
https://www.elmundo.es/espana/2018/11/21/5bf52e0e268e3ebc1f8b4628.html

y la razón que dan para que no exista se podría aplicar perfectamente a los manteros.

1 respuesta
Cryoned

#53 repito, no he entrado a hablar de ésta protesta en el hilo, he remarcado un argumento falaz a otra persona.

#55 son ejemplos de argumentos falaces sencillos de seguir para demostrar por qué no seguir la legalidad no invalida una propuesta de forma general, no he hablado de manteros.

benjajim

Como mola eso de tener un comodín para hacer literalmente lo que te salga de los cojones.

Ojalá tener algo así.

B

#54 Es lo que se hace ahora. Aunque yo al que viniese a trabajar, le recibía. Que ahorre un poco y vuelva a su país.

#56 Nadie dice hacer un puente en el estrecho. Lo que no es rentable ni sano en una sociedad es tener a buena parte de la inmigración en condiciones de ilegalidad y a merced de la explotación más directa.

#57 Vaya pues duro poco, pero vamos, llámalo sindicato llámalo asociación. Anda que no hay asociaciones formadas por prostitutas para defender sus derechos. Y me parece lógico.

1 respuesta

Usuarios habituales