Barcelona planta cara a los manteros

lxn_

#110 por muy poco a poco que metas el concepto no dejará de ser una mentira xD

1 respuesta
totespare

Me imagino al sindicato de los ladrones pidiendo que no haya tanta represión policial xDD, en fin, absurdo

WaRdIx

Que bien se tienen aprendido el discurso los cabrones. Yo siempre he pensado si me pongo a vender en el top manta junto a ellos que pasaria? Me dejarian?

2 respuestas
karlosin

#111 si , es verdad, hay que esperar a la sentencia, ahí tienes razón.

para mí, son iguales de perjudiciales a la sociedad los manteros y estas empresas: competencia desleal, fraude a la seguridad social, fraude fiscal, etc

#121 no es mentira, pero bueno, si a ti te gusta que una empresa no cumpla la ley , pues no te quejes de que un mantero tmb se la salte, espero que seas coherente y veas como buenos entrepreneurs a los manteros, sacan a la gente del paro y crean riqueza.

#123 es una mafia, primero te amenazarían y si no cesas, paliza.

ZalY

Joder qué bien me venían unos cuantos de esos para la recogida de algodón.

Donde veis problemas yo veo mano de obra gratuita.

Good old times

karlosin

entre la turismofobía y el proteger a comercios ilegales, se esta quedando una ciudad bonica, gracias colau.

B

Pero si se han manifestado precisamente porque Colau ha puesto mas policias, mas control...

Algunos estais locos.

¿Por cierto, no son todos los inmigrantes violadores? ¿Y por que no ha habido ninguna violación en una manifestación de inmigrantes donde claramente han tenido el apoyo de muchas mujeres?

OH MAY GOT

#35 si vive en España en algun momento tendrá que pagar algun impuesto, digo yo. Si decis que los manteros no pagan impuestos, la progresia os dice que si, cuando hacen cualquier compra están pagando 10 o el 21%... asique si tienen derecho, porque pagan impuestos y residen dentro de España.
Algunos no sabeis ya ni que criticar...

2 respuestas
karlosin

#127 ya, eso es ahora, y toda la dejadez e incluso defensa que hacia de los manteros? no tengamos memoria a corto plazo solo.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/manteros-barcelona_245667_102.html

1 respuesta
B

#128 La culpa que hayan manteros es de Colau, OK...
Ahora se manifiestan, tambien culpa de Colau.
La entrada de inmigrantes a España es culpa de Colau.
Que no se expulsen ni se aplique una ley correctamente, o que la ley esté mal hecha, tambien es culpa de Colau.Ç

JAMAS TE LO PERDONARE CARMENA, JAMAS! v.2.0.

Ademas no se que problema le ve la derecha, si están vendiendo en el top manta, no están violando, asique todo perfecto para ellos
/irony

B-eman

#127 A bueno, si pagan el iva entonces ya está, es suficiente.

1 respuesta
B

#130 Curioso que os moleste que un mantero no pague impuestos por su trabajo, el cual apenas le da para vivir, pero no se critique la ingeniera fiscal que permite a A. Ortega ahorrarse millones de euros al año en impuestos. El nivel del español medio es priceless.

2 respuestas
B

#131 Ahorrar impuesto ≠ No pagar ni un puto duro en impuestos

1 respuesta
B

#132 Madre mia que gran respuesta, gracias por abrirme los ojos, ahora soy mucho mas sabio y racista que antes.

En fin.... ahora enserio. Al fin y al cabo es no pagar a la Hacienda española lo que deben pagar, eludir un pago, el metodo por el cual se consigue es diferente pero al fin y al cabo es lo mismo.

Lo que pasa que uno lo hace de forma legal porque tiene medios y economia suficiente para crear un entramado en paraisos fiscales, y otros no tienen esos medios.

Es curioso que critiques que el mendigo no te pague 2 euros pero no critiques al rico que evita pagarte 10000 euros porque es coleguita y conocido.

2 respuestas
Lexor

#133 que ganas defendiendo a criminales de ese modo?
no eres abogado, no vas a cobrar

B

#133 Lo que es curioso es que porque uno lo haga mal el otro se pueda librar.

Es que pepito no paga, YA YA PERO Y MENGANITO

Porque sois ya unos cuantos los users en el foro en el que toda vuestra defensa se basa en esa mierda, y pones tochos del copón, cuando en verdad es el argumento más pobre y vacío que se puede usar. Es saber que no puedes defender algo, pero como otro lo hace peor al que quieres defender, no hay que hacerle caso

Yo por mi les cortaba los cojones a ambos, a Ortega el primero, y no precisamente por lo de hacienda

M

Vaya nivel el Raikkoh este madre mia, su odio al hombre blanco es over9000

B

Pero es que los manteros a los que más daño hacen es a vuestros camaradas de clase obrera, deberíais estar totalmente en contra los rojetes xd

B

"Trabajo y casa para todos"

¿Y alguien se extraña de que cada vez haya más gente que diga "los españoles primero"? 😅

1 respuesta
Overwatch

#123 Probablemente te echarían a patadas xD

#138 Y para según que grupos políticos lo de trabajo y casa para todos significa para los de fuera.

B-eman

#131 que tiene que ver aqui Amancio ortega? Amancio es un puto explotador y ni defenderé a amancio, ni al Youtuber que se va a vivir a Andorra, ni a Ronaldo ni a Messi ni al fontanero que te hace una chapuza y no te cobra el iva por mucho que cuando esa gente compre el pan este pagando el iva.

1 respuesta
Dieter

#140 es un elvis de toda la vida.

Usuarios habituales