Barcelona planta cara a los manteros

B

#12 pocas, porque las pateras subsaharianas son más de 90% hombres.

1 respuesta
kraqen

#60 Si quieres que nos pongamos a ver que los mejor para la sociedad, un mercado negro como salida a la marginación es algo que ha existido siempre. Incluso en la URSS. Porque ya me dirás como incorporas a todos los ilegales al mercado laboral de forma legal. Eso, o los expulsas, que es bastante más complicado y llevaría más resistencia.

La única forma es integrarlos poco a poco, pero no puedes cambiarles a todos de la noche a la mañana su estado legal y pensar que va a funcionar perfecamtente.

2 respuestas
k0yi

#4 y punto y final.

B

#62 sobre todo cuando año a año te llegan solo por el borde sur más de 25000. (Sin contar los que vienen con visado y cartas de invitación y se quedan). No vale para nada integrarlos cuando cada año vienen mas y lo que es peor, su natalidad es aplastante. Es como quitar un vaso de agua de un lago.

B

Ya mismo veremos al sindicato de manadas. Visto que algunos progres del foro ven bien que manteros que venden material falsificado tengan un sindicato pues por qué no tenerlo para las manadas? Que defiendan también ilegalidades.

2 respuestas
Lexor

#61 ahora son hombres menores de edad
Rescatan una patera en el Estrecho con 59 personas, entre ellas 53 menores

D

#12 Si muchas, como Menas "niñas".

Barcelona está en un punto guapo guapo.

E

#48 Exacto.
Si no hace lo que quieren, es racista automaticamente.

Si por ejemplo quisieran que Colau se tirase por un puente y no lo hiciera, es racista.

Culebrazo

Que alguien avise al cuidador de #65 que si no se ha cagado encima poco le falta

Comparar una violacion en grupo con vender falsificaciones xD

2 respuestas
B

#69 ambos son delitos, uno de mucha gravedad pero delitos ambos y perseguibles de oficio por la policía.

1 respuesta
E

#69 Compara 2 cosas ilegales, lumbreras.

1 respuesta
Culebrazo

#70 #71 En florida es ilegal que las mujeres solteras salten en paracaidas los domingos

Comparadlo con eso tambien :man_shrugging:

1 respuesta
Contractor

Cuando abandonas toda clase de gestión de una ciudad (y de una CCAA) y lo sustituyes por basura política e ideológica, sucede lo que está sucediendo en Bcn y Cataluña.

E

#72 Bonita reduccion al absurdo.

1 respuesta
cyoung

y digo yo, por que en vez de vender calzoncillos mas falsos que judas que se te debe caer la polla al meterla ahí dentro, no venden otro cosa (como si son llaveros, mucha gente les compra por pena comprarían lo que sea) proporcionado por el ayuntamiento? y asi aparte de que los chavales estos se saquen para sus cosas, el ayuntamiento sacaría algo de beneficio y seria todo mas legal?

1 respuesta
B

#75 si el problema es que cada vez son más y no hay atisbo de que se vaya a solucionar. Cuantos manteros más caben? Hasta cuando podrán hacer negocios? a mas sean menos ventas. Entran miles todos los años.

1 respuesta
Culebrazo

#74 estoy comparando dos cosas ilegales, lumbreras

2 respuestas
cyoung

#76 bueno eso ya que se arreglen y regulen ellos, pero una de las pegas es que los productos son ilegales y no contribuyen con impuestos, pues dale mecheros y llaveras comprados al ayutamiento, todo mantero con su permiso y ale

B

#77 entiendo que lo que quieres es que vender mercancía falsificada sea legal pues lo comparas con el absurdo de la ley esa del paracaídas. Es eso lo que quieres decir? Yo no entiendo por qué en vez de vender mercancia falsa no traen bolsos sin marcas y camisetas y polos con marca ''mantero'' y listo. Pero claro, todavía quedaría el hecho de pagar impuestos y hacerse autónomo.

1 respuesta
Dieter

Iam honking high and low!!!

Agrael120

Comparando los delitos de los manteros con delitos contra la indemnidad sexual.

Todo en orden.

E

#77 No se yo si es #65 el que tiene que tener cuidado de cagarse encima.

Culebrazo

#79 lo unico que digo es que hay que ser robots e incapaz de tener un minimo de empatia para comparar una violacion en grupo con una falsificacion

Hay que estar pero que muy mal de la cabeza para comparar ambas cosas por mas que a nivel legal sean categorias "equivalentes"

Me estas diciendo que NUNCA JAMAS has comprado algo falso en el chino o un mercadillo??

Porque dudo que alguien del foro no haya comprado cosas truchas, y de violaciones, dudo que haya alguien de aqui que haya sido particide

Reducir el tema a "las dos cosas son ilegales" si que es absurdo se mire por donde se mire

1 respuesta
Word-isBond

Sindicato de manteros, awita mi ninio.

B

#83 Que yo sepa no, dentro de mí no hay nada que me diga que por llevar algo de marca soy mejor que alguien, mis padres me han educado para pasar de las marcas y no he tenido mis primeros adidas hasta los 32 años. Y al chino tampoco voy a comprar cosas falsas, ya te digo, no entiendo a la gente que compra falsificaciones.

No estoy haciendo equivalentes ambos delitos, estoy diciendo que ambos son delitos y que ambos merecen ser perseguidos, o sino cambia el código penal y avisa que es legal vender falsificaciones para que así lo hagamos todo y no ciertos colectivos solamente.

1 respuesta
ArcheR

Esto es lo que pasa cuando das la mano y dejas que te cojan el brazo entero. Se vienen arriba.

Por eso las cosas hay que cortarlas de raíz y por lo sano.

Culebrazo

#85 claro, porque todo se reduce a aparentar que vas de dior xD

Yo tengo unas zapatillas para ir al campo que son mas falsas que la mierda. Tan falsas que ni se sabe que marca pretenden imitar

Fui al chino a por unos zapatos con los que hacerme el canchero? No. Fui a por unos zapatos baratos para no destrozar en el campo los que uso a diario

Que aqui nos hemos criado todos encima de un saco de algarrobas. El que no haya tenido/visto una polystation no ha tenido vida. O se compran pistolas "nerf" o mil cosas mas que ni te das cuenta. No es solo comprarte un polo de rolph lauremt para creerte cheto

-

¿Para cuando la manifestación de los narcos?

3 respuestas
Sust0

#88 Hombre, para que se manifieste medio pp gallego, creo que los blancos no levantan esas simpatías.

1 respuesta
Contractor

#89 igual se refiere a los narcos andaluces a los que el Psoe compraban la coca con el dinero de los parados para luego irse de putes.

1 respuesta

Usuarios habituales