Bárcenas desvela quién es M. Rajoy

Crane

#6 gracias a la izquierda el retraso tiene paguita, estarás contento.

Meleagant
#88Ronjoujoujou:

Ha estado colaborando con la fiscalía por qué se lo ha inventado xD.

Lee bien lo que he escrito. No he dicho que se lo haya inventado, he dicho justo lo contrario.

Claro claro. Tampoco se ha probado las mordidas del PP ni ha sido condenado por ello...

No, el PP no fue condenado por "mordidas", sino como partícipe a título lucrativo. Es decir, el partido no está condenado por la comisión de un delito, sino por haber sido beneficiado indirectamente por la comisión del delito de otros. Por ese motivo la sentencia simplemente obliga al PP a devolver el dinero que entiende no debieron recibir, pero no a ninguna multa o pena adicional.

Y, por cierto, nada de esto tiene que ver con lo que yo estaba diciendo en #65

LaChilvy

Vaya nido de ladrones, qué asco.

8 días después
varuk
2 respuestas
Dieter

#94 como que no puede mentir xD. Sacarán a la mujer de la carcel y despues paz.

1 respuesta
Desper4doS

pero entonces todo esto que dice Barcenas es rumorologia como lo que dice el abogado Calvente sobre Podemos y Neurona, no?

1mP

Eme punto Perchovsky, se lo fuma a la perchens

B

#94

Versión completa. Este canal es gloria sobre todo los interrogatorios a navajilla de Rufian.

1 respuesta
B

#98 soy yo y aun le estoy contestando la primera pregunta al payaso de rufian para que aprenda

1 respuesta
varuk

#99 ¿Por qué es payaso?

2 respuestas
B

#100 porque lo digo yo

1 respuesta
B

#100 Yo creo que a este se le tiene más odio que a Iglesias pero infinitamente

1 respuesta
varuk

#101 #102

5 respuestas
B

#103 Si es que esto supera a cualquier serie mafiosa de Netflix

MaviFe

#103 así funciona la derecha

perche

#95
si tuviera un video ya estaria en la calle el y su mujer, como ha pasado con villarejo.

1 respuesta
CarlosJ

#103 lol vaya mafia como duermen por las noches con la conciencia tranquila.. no les envidio

Lexor

#103 ha aportado barcenas algo nuevo o sigue jugando a pixie y dixie con rufian?

1 respuesta
Culebrazo

#108 ni dixie ni pixie

B

#103 Video completo:

varuk

Preguntan a Mariano Rajoy si sabe quién es M. Rajoy.

3 respuestas
RayF

La televisión pública más sectaria y parcial que nunca bajo el gobierno de la izquierda.

Que poca vergüenza.

1 respuesta
Culebrazo

#111 tiene una cintura que ni Ronaldinho xddd

B

#111 y por qué lo iba a saber a caso lo sabes tú ?

Ah y yo ahí veo denuncia a la periodista por no guardar la distancia de seguridad a saber a cuantas personas habrá matado actuando así

MaviFe

#112 en que actua de forma sectaria y parcial en ese video?

2 respuestas
Indigo

#115 Con todos los escándalos que lleva el gobierno actual no veo el mismo nivel de presión.

• Menores de Mallorca
• Caso Abalos
• Desaparición de vacunas
• Rescate aeropuerto chavista
• Donación de vacunas a otros países
• Gastos innecesarios en plena pandemia, asesores, cintas de correr, etc.
• Caso Marlaska
• Caso Puig con el tema de las tiendas voladores y el dinero invertido en ellas a un familiar
• Gestión y compra de material sanitario a conocidos y/o empresas fanstasmas

Podría seguir eternamente...

Que sí que hay que darle caña al PP y está mal lo que han hecho pero imparcialidad la tienen en la punta del nabo.

3 respuestas
Usopp

Que recuerdos de Caiga quién Caiga, y como les metían caña de verdad, que era verlos y se cagaban encima XD

Leoshito

#116 Hace 3 años veías la misma presión con los escándalos del PP?

Está bien criticar las fuentes de propaganda estatal, pero está feo vender que es solo cuando no gobiernan los que me gustan.

MaviFe

#116 todas esas noticias se han dado en RTVE. No veo el problema.

A

#106 Por eso mismo, no tiene pruebas pero puede solicitar la salida de la cárcel de su mujer a cambio de agitar la mierda para desviar la atención de lo mencionado por #116, la próxima cuarta ola o https://www.vozpopuli.com/espana/caso-de-miguel-corrupcion-pnv.html ...

1 respuesta

Usuarios habituales