Barómetro del CIS: C's Tercer Fuerza Podemos 10%

karlosin

vaya sacada de polla de ciudanos, y aun PI sigue diciendo en el hormiguero que va a ganar las elecciones :palm: se ve que no a especificado cualas, supongo que se referirá a las del 2040 o algo

1 respuesta
kerzha

#60 Ese 10-11% es muy poco creible, será algo más.

Aún asi, lo de los círculos íntimos tiene mas o menos de 0 a nada de sentido. En mi grupo más cercano habrá 0 votantes del PP y del PSOE, eso no quiere decir que vayan a sacar malos resultados.

En mi familia nadie votará PSOE y en mi pueblo/ciudad/comunidad siguen gobernando, fijate tu.

itonny

#51 Sinca plss mi car is blu

No me creo nada del CIS directamente pero de todos modos no niego que Podemos ha pegado un bajon brutal.

Clinisvud

Yo soy bastante optimista. Estoy seguro de que Pedro Sánchez va a ser el próximo presidente con C's y P's atándolo bastante en corto. A la que intente hacer algún tipo de acuerdo con el PP pasando de ellos, le retirarán el apoyo y será eso ingobernable, teniendo que convocar nuevas elecciones que favorecerían a los nuevos.

A (casi) todos nos gustaría ver a PP y PSOE más abajo, pero es un comienzo.

1 respuesta
B

los allmys y karlosines de la vida han conseguido que la gente desconfíe de podemos. Eso solo refleja el nulo nivel de razonamiento q tiene la gente de nuestro país. Por suerte vivo en China y tengo un sueldo más que digno. A lo mejor dentro de 10 años me sale rentable volver a España, pero ahora no.

5 1 respuesta
NueveColas

#64 Al Psoe el BBVA le ha mandado un memorándum con los cambios necesarios para la reforma laboral...

Toda, digo toda, la bandeja de partidos y opciones políticas de España es un pufo. Los tres grandes ni van a piar a Iurop y el cuarto lo máximo que puede hacer es el esperpento de Syriza y es algo que no va a pasar, no pueden presionar de esa manera en tan poco tiempo y teniendo en cuenta la situación de Italia.

RusTu

#61 Decir eso es de primero de primaria electoral. Decir que lo ves difícil el llegar a ganar según ves las encuestas es dispararse en el pie. Ya un miembro de Podemos (Luis Alegre) dijo algo tipo similar en las andaluzas y tuvieron que salir tanto Teresa Rodríguez como Pablo Iglesias a echarle la bronca públicamente.

http://www.eldiario.es/andalucia/eleccionesandalucia2015/Podemos-gobernar-primera-Andalucia-elecciones_0_352414803.html

1 respuesta
Vikingr

Eso no hay quien se lo crea xD

ruben132

Gracias abuelos, caladero irreversible de gaviotas y rosas, os agradecemos que veléis por el futuro de vuestros nietos. A disfrutar de la pensión (bien merecida y ganada por descontado). La nuestra si eso ya tal.

4
karlosin

#67 ya lo se que dice eso por temas electoralistas, pero me gusta como intenta vender el humo cuando las estadisticas no lo colocan ni en tercera fuerza.

se puede hacer un buen video con un antes / después muy bonito.

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#65 Claro, que alegrarse de vivir en una dictadura es mucho menos triste que desconfiar de Podemos xD

1 1 respuesta
karlosin

los bestlands de la vida han conseguido que la gente desconfíe del PP. Eso solo refleja el nulo nivel de razonamiento q tiene la gente de nuestro país. Por suerte vivo en Corea del Norte y tengo un cuenco más que digno. A lo mejor dentro de 10 años me sale rentable volver a España, pero ahora no

2 respuestas
Lova

#73 el PP ha sido quien ha hecho muchísimos méritos para que se desconfíe de el.

Ese razonamiento es erróneo xddd

3
S

Es incomprensible que PPSOE sigan tan fuertes, se ve que ha colado lo de la recuperacion

B

#72 alegrarme de vivir en una dictadura no. Alegrarme de trabajar 25 horas a la semana y sacarme unos 2500 euros al mes sí. Alegrarme de pagar menos de 5 euros de luz al mes sí. Alegrarme de pagar 9 euros al mes por Internet, jugar a 10 de ping y descargar a 7mb/s sí.

Por cierto es una dictadura porque "en teoría" no puedes decir nada contra el partido, pero oye... exceptuando eso (que por cierto yo no me corto) y el tema de las drogas duras yo me veo mucho más libre q en España.

Puedes beber alcohol por la calle, puedes ir encapuchado y con un pasamontañas y no te paran a cachearte, puedes ir con moto eléctrica sin permiso, no te multan por ir sin casco, puedes dormir borracho a las 6 de la mañana en un portal y como mucho te levantarán el móvil o la cartera, etc. Ahora dime que puedes hacer lo mismo en España xD

El concepto de dictadura lo tenemos muy tergiversado. En España tenemos tantas leyes que merman nuestra libertad q no nos damos cuenta de lo sobre railes que vamos.

2 respuestas
S

#76 5 euros de luz al mes, big bangs de ventaja

1 respuesta
Abruzzi00

Esto no se lo creen ni ellos

B

#77 este mes igual llego a los 10 porque estoy 24/7 con el aire acondicionao en modo estufa. literalmente xD

thunder_89

#76 ¿Quieres que ponga 3 párrafos llenos de mierdas sobre China? Creo que mejor nos ahorramos el desvío y asumes que tu anterior post era una soplapollez.

Edito, que no había visto esto:

El concepto de dictadura lo tenemos muy tergiversado. En España tenemos tantas leyes que merman nuestra libertad q no nos damos cuenta de lo sobre railes que vamos.

Lo bueno de vivir en España es que no tenemos que llevarnos las manos a la cabeza cada vez que abre la boca amnistía internacional. Los últimos datos revelaban que China había ejecutado a más ciudadanos que EEUU, Irán, Iraq, Sudán y Arabia Saudí juntos en 2014.

Que vivir en China seguro que está genial, eso no lo dudo, pero no trates de vender una moto sin ruedas.

2 respuestas
Lova

#80 el vive allí, más que tú sabrá de china.

1 respuesta
pconki

Entiendo y respeto que haya gente de derechas, pero joder, ¿el PP? ¿Tanta gente? ¿No aprendemos? Pfffff...

Vikingr

¿Entenderéis algún día que las encuestas no están para mostrar la tendencia sino para CREARLA?, ¿pero no os dais cuenta las cosas tan dispares que sueltan las encuestas en un periodo de 2 días?

thunder_89

#81 Yo es que soy más de fiarme de organismos internacionales que luchan por la defensa de los DDHH.

B

#80 Tú has desviado, campeón. Si no sabes de lo que hablas mejor cállate. España es la dictadura del capital y cada día tenemos normas más estúpidas gracias a los gobiernos de turno que solo quieren sangrar al ciudadano. La DGT, multas de 300 o 600 pavos por beber alcohol en valencia, controles en todas las rotondas para ver si llevas un chivato de marihuana pero después tienes a 10 gitanos robandote en la casa de la montaña y la GC no hace nada, etc.

España no es una dictadura pero entre la ley mordaza y los palos que pegan la policía, poco le falta.

Claro que ocurren barbaridades en China y soy el primero en criticarlas, yo simplemente he dicho que prefiero quedarme aquí que en España por motivos de oportunidades de futuro mientras sigan gobernando los de siempre, nada más.

EDIT:

Lo bueno de vivir en España es que no tenemos que llevarnos las manos a la cabeza cada vez que abre la boca amnistía internacional. Los últimos datos revelaban que China había ejecutado a más ciudadanos que EEUU, Irán, Iraq, Sudán y Arabia Saudí juntos en 2014.

Que vivir en China seguro que está genial, eso no lo dudo, pero no trates de vender una moto sin ruedas.

Que sí, que no te quito la razón con los derechos humanos. Aunque también deberías de saber el concepto de proporcionalidad y tener en cuenta la población China total. No trato de venderte ninguna moto, simplemente he dicho q yo hasta que no cambie el PPSOE no vuelvo a España.

1 respuesta
Zius

Me parece un tongazo bastante descarado, no me creo nada. hace una semana los resultados de ciudadanos eran del doble...
Esto es como creer que tve es imparcial

thunder_89

#85 El primer punto es reconocerlo. Que no pasa nada porque tu vivas bien, ya te he dicho que eso no lo niego. De hecho suelo leer el hilo de MV en China y me imagino que la mayoría disfrutan de su estancia y no tienen problemas en su día a día. Pero cojones, asume la realidad. Que tu vivas bien por ser un trabajador extranjero altamente cualificado no significa que China sea una maravilla en comparación con España.

1 1 respuesta
Malmeder

Está cocinadísima.

B

#87 ¿Dónde he dicho que China es una maravilla en comparación con España? Pásame el móvil de tu camello.

Mi post original:

"Por suerte vivo en China y tengo un sueldo más que digno. A lo mejor dentro de 10 años me sale rentable volver a España, pero ahora no."

Tu compresión lectora:

-1

1 respuesta
RusTu

#70 Cuando quieras lo hacemos. Tú lo editas que tienes un ordenador mejor seguro.

Usuarios habituales