Barómetro del CIS: C's Tercer Fuerza Podemos 10%

Mako666

5
thunder_89

#89 Te dejas la primera parte:

los allmys y karlosines de la vida han conseguido que la gente desconfíe de podemos. Eso solo refleja el nulo nivel de razonamiento q tiene la gente de nuestro país.

1 1 respuesta
B

#92 Vuelve a primaria y aprende a leer. Dime qué tiene que ver eso con que China sea una dictadura o se respeten los derechos humanos. Es más, dime en qué momento te he dicho que me alegro de que sea así.

1 respuesta
thunder_89

#93 Te repito mi primer post por si te has perdido entre toda la conversación:

Claro, que alegrarse de vivir en una dictadura es mucho menos triste que desconfiar de Podemos xD

Vienes aquí diciendo que la gente que desconfía de podemos tiene un nulo nivel de razonamiento, pero que claro, que tu estás muy alegre de vivir en China.

1 respuesta
larkkkattack

#73 En caso de que no hables por hablar, y por tu historial no es así, qué ascopena leer a gente defender a quienes se han cagado en un país, dando pasos atrás en derechos sociales y jodiendo la vida a la que menos tiene. Espero que al menos no te sientas PATRIOTA.

A

A nadie le importa que vivas en China, sigamos con el hilo.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Te dicen a quien tienes que votar, ni mas ni menos. Ya pasó el 24M, se demostro que eran falsas.

G

#22 La cocina del CIS hace mucho, me creo más la del voto directo en la encuesta.

En estas elecciones vamos a tener unos cuantos panoramas:

PP se alía con Cs y otros 4 años más de Soraya.

PSOE se alía con Cs o Podemos, dependiendo de cual de los dos este más fuerte.

Así que resulta que este 20D Cs y Podemos son partidos bisagras del PPSOE, viva el cambio xD aunque es cierto que al menos les tendrán más a raya, un poco aunque sea.

B

#94 Vienes aquí diciendo que la gente que desconfía de podemos tiene un nulo nivel de razonamiento, pero que claro, que tu estás muy alegre de vivir en China.

Claro que sí. ¿Qué hay de poco razonable que un español se vaya a trabajar fuera cuando han arruinado su país?

Me ciño a mi calidad de vida, mi independencia económica (ya que no vivo con mis papás), oportunidades laborales y mi futuro en general. Aquí tengo todo eso, en España es imposible conseguirlo.

¿Qué es un país muy criticable en algunos aspectos? Por supuestísimo. ¿Es un país perfecto? Ni mucho menos. ¿Es mejor que España? En mi opinión no, pero tiene más oportunidades ahora mismo.

Ahora bien, ¿es un buen lugar para vivir una temporada, sacarte una pasta currando poco y labrarte un futuro? Pues ahora mismo, para mí lo es.

¿Es razonable mi elección? Sí.

Ahora te pregunto yo, ¿es razonable que la gente siga votando PPSOE? ¿Cuál es el nivel de razonamiento de esa gente? El mismo que tu comprensión lectora: -1

Espero que lo entiendas, ya he perdido demasiados minutos de mi vida hablando con alguien como tú xD

#96 pero si estoy respondiendo por alusiones a un bocazas.

casco

yo diria que cs está algo inflado en esa encuesta y el pp y el psoe al contrario
creo que quedará algo así pp>psoe>cs=podemos o quizás algo delante cs de podemos si sigue esa tendencia

Selerian

A mi la encuesta me ha parecido graciosa, pues precisamente hace semanas estuvieron en mi casa y se la hicieron a mi hermana (31 años, con carrera), y viendo cómo respondía y que se podría considerar que ella es un "ciudadano medio" pues lo mismo decía A que B, y así con todas las preguntas, sin pensarlas mucho ni tener muy claro nada.

Fiabilidad de 10, hoygan.

vinilester

No todos los posibles votantes de Podemos son radicales o perroflautas. Hay gente con algo mas de criterio y una vez descubren la realidad de lo que es Podemos, huyen, como es logico.

1 1 respuesta
cepsen

El CIS es el CIS, pero a tan poco tiempo de las elecciones y con el clima tan caliente no te puedes fiar de nadie.

1
Kirs90

#102 Te equivocas. Le gente con criterio es la que se queda con Podemos.
Los tontos son los que se tragan las mentiras a pares y se van hacia quien le regala los oídos.

6 3 respuestas
Dieter

que baja calidad.

thunder_89

#104 Y no se para a pensar la gente que desde ambos bandos se ven igual de faltas de criterios las propuestas de los "otros".

Vamos, que aquí muchas veces parece que si no votas a Podemos eres un fachorro idiota o que si no votas a Cs eres un rojales sin dos dedos de frente. Que digo yo que hay más opciones, vaya.

1
A

#104 Si la gente con criterio se queda con un partido que promueve paguitas perpetuas de 400 euros por el mero hecho de existir como una de las medidas para salvar el país apaga y vámonos.

1 respuesta
Mako666

#107 Hostia lo de la paguita hacía mazo que no lo oia. Pensaba que habíamos superado ya esa fase. Respóndeme con algo de Monedero a ver si me situo.

3 1 respuesta
Korth

podemos en mínimos históricos

A

#108 Monedero ya no está. Lo de la paguita que yo sepa sigue en pie o me he perdido algo?

1 respuesta
t3r3r3

Encuesta realiazada del 1 al 12 de octubre...ejpañistan.

TrOkO

Los del 29,1% aplaudiendo con las orejas el "descalabro" podemita.

Mantened el genio:
https://embed.gyazo.com/bcf3f4d11d0604e3b00c2366e0eaa184.png
https://embed.gyazo.com/ad558c6935c09bd59c3a1a84bdb0b318.png

Nerviosillo

#110 Quizás no te hubieses perdido si no hubiesen estado cambiando de rumbo cada mes para pescar más votos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ne0x

alguien sabe como meter una VIDA dentro de la maleta? Tengo hasta diciembre pero por ir organizándome.

grivcon

Que rico, intención directa de voto es peor aún para Podemos. Alegre me hallo.

M4v3rikj3j3

Se ven tan creíbles como las de las municipales.

SeeK

#71 Que tendrá que ver lo que he dicho con ser malote? :S

vinilester

#104 Sobretodo si te echan el pescado en vez de facilitarte la caña.

Ya se que me equivoco y que tu eres quien tiene la verdad absoluta. Para lo poco que te he leido se perfectamente como eres en ese aspecto.

Por cierto: Para regalar oidos; Pablito Iglesias. Por eso llego tan lejos al principio. Todo lo que soltaba sonaba a vivir en la felicidad, dentro de la gratuidad, paguitas para todo el mundo, y trabajar... quien? algun gilipollas que pagase la fiesta... Ahi atrajo a todos los vagos, a los desesperados y a los despistados. A los radicales ya los tenia automaticamente.

Una vez regalados los oidos, toca regalar la vista, y ahi los despistados y desesperados empiezan a conocer la realidad. Esto no pinta como suena... Adios votos.

Pablito se da cuenta, y actua para conseguir esos votos perdidos, y te cambia la RBU, por la RB... y una ingente cantidad mas de propuestas. Sigue perdiendo votos... Cambiemos la RB por la RG...
y otro monton mas de propuestas... los votos siguen desapareciendo, esta vez la gente se da de morros con la realidad. Ya no es que hayan oido cuentos, que hayan visto la realidad de cerca... es que ya la estan tocando porque ahora si que puede comprobar como gobierna esta gente alli donde han trincado un ayuntamiento.

Y a medida que la gente los va conociendo mas y mejor, seguiran perdiendo votos.

PD: pero recuerda, todo esto es mi opinion totalmente fallida que no hace mencion a la verdad. La verdad es todo lo que tu digas y los ideales sanos y justos son los tuyos, no los de los demas.

2 2 respuestas
B

Podemos va a dar la sorpresa ... solo digo eso .

1 respuesta
vinilester

#119 Pero si solo tienen un general retirado.

1

Usuarios habituales