Barricadas en Burgos

Polakoooo

#1199 Tendría algo de sentido lo que dices si lo de "asambleario" no fuera un término presente desde los inicios de los movimientos obreros y forma parte destacada en la teoría política.

Vamos, que todo eso que dices que rodea a la palabra asamblea es porque tú lo quieres ver así.

1 2 respuestas
T-1000

Cómo va la cosa?

Esto se merece un LIVE!

1 respuesta
raganock

#1202 Mal está la cosa hoy, hacen fútbol en abierto.

BoBmArLeY

#1200 ¿porque no pueden guardar las putas banderas?...

cuanto mas se politice todo peor.

6 3 respuestas
B

#1201 O sea que me reconoces que la palabra ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales para defender una ideología política determinada pero, en una pirueta intelectual galáctica, resulta que aseverar y despreciar ese componente ideológico son paranoias que sufren los demás.

Aplaudo tu ingenio lógico, Aristóteles se asombraría.

1 1 respuesta
Maingeru

#1204 toda la razon, sin banderas todos somos iguales, en cuanto las saquen, se pelearan entre ellos y les hacen el trabajo a los politicos.

T-1000

#1204 Estoy contigo.

B

#1204 Los de las banderas republicanas en la fuente de Sol ya creo que viven allí, deberían cobrarles un impuesto pigouviano por congestión de la vía pública.

No me extraña que el PP quiera petar Sol de terrazas y carriles bici para joderles el chiringuito que tienen montado.

Polakoooo

#1205 Te estoy reconociendo que es una herramienta en la toma de decisiones que ha sido reivindicada y defendida por los movimientos obreros, sí, pero que no conectan necesariamente con un ideario concreto. Claro, que decir lo que has dicho para después verte usar la palabra autogestión, un término con una connotación mucho más acentuada y una presencia muchísimo mayor en esos movimientos que tan alegremente desprecias, me parece paradójico cuanto menos.

Gracias por los piropos.

Bl3sS

#1201 Lo mismo se puede aplicar a la esvástica o al águila de san juan.

Si mal no recuerdo fuiste tu uno de los que decían que lo que importa es la connotación actual que se le ha dado y no la original.

Bueno pues la palabra asamblea se la han apoderado los movimientos extremistas de izquierdas. Todos entendemos que una asamblea es una reunión a nivel local en la que se toman decisiones que afectan a los que votan en ella, sin embargo es pensar en una asamblea y no puedo evitar ver flautas y pulgas saltando....

Y que conste que me parece un buen sistema y digámoslo que es como la idea inicial de la democracia, pero irrealizable a gran escala, por eso se optó por la democracia representativa.

Aunque hoy día con los medios que tenemos se podrían realizar votos telemáticos para cuestiones de importancia, pero no se hace porque a los politicos no les interesa.

2 respuestas
Playskull

alguien con una GoPro en las manis y que nos haga un on board!

Meleagant

#1210 No te preocupes, es deformación profesional. Como cuando oyes manifestación y no puedes evitar pensar en repartir hostias a diestro y siniestro.

1 1 respuesta
Bl3sS

#1212 o manifestación = tirar piedras y hacerte el machote contra el sistema tras tu capucha y tu mochila llena de tuercas.

4ERROR

#1200 Profesionalidad ON FIRE.

Que confiado se le ve para lo mierdas que tiene que ser xD Eso sí, con un traje una porra y gente que me proteja soy dios, y la puta virgen si hace falta xD

Galdor

Vengo de la mani de Burgos y no le veo ningún sentido ir hasta la comisaria para gritarles "hijos de puta", "sin cocaina no sois nada", y "vergüenza me daría ser policia" (A mi si que me daba vergüenza escuchar eso)

Señores que aquí el problema no es la policia, son los que nos gobiernan, a donde habría que ir es al ayuntamiento o a la mismisima casa del alcalde. La policia (Especificando un poco más, la UIP) sólo es un problema cuando el ambiente se caldea y algún emocionado plasma su frustración a modo de golpe sin venir a cuento, es una barrera que está ahí y hace su trabajo, pero estándo ya todo más relajado no se a que viene el ir hasta la comisaria a insultarles en vez de ir a molestar a los principales causantes, los que nos gobiernan.

1
Polakoooo

#1210 Sí fui yo el que comentó eso. Pero teniendo en cuenta que tú consideras el movimiento 15M y prácticamente cualquier otro reivindicativo como un movimiento de extrema izquierda... pues a mis ojos tu opinión al respecto de la palabra asamblea carece de fundamento.

1 respuesta
-Orb-

Vamos, que lo que ha ocurrido en Madrid son los 4 perroflautas que no tienen nada mejor que hacer en su vida que ir a liarla por las calles. Esto es lo de siempre, 4 inadaptados sociales.

Es que estoy completamente seguro que los que han estado en Madrid ni el 5% son de Burgos.

2 respuestas
4ERROR

#1217 Que tendrá que ver si son de Burgos o no?
nice try.

1 respuesta
-Orb-

#1218
Pero nice try de que ¿ que pintan esos luchando por gamonal en Madrid quemando contenedores ?

Es que no tiene razon de ser, son los tipicos radicales que no tienen nada mejor que hacer en su casa. El 50% de ellos estoy seguro que acabaran en la carcel o en un correcional porque ya no tienen solución.

Inadaptados sociales los llaman.

3 respuestas
gpBoyz

#1219 Con Franco queria ver yo a esos dando la lata eh, jeje.

Cuentanos mas sobre tu opinion de este tema.

1 respuesta
4ERROR

#1219 Pero vamos a ver, cómo quieres que te lo explique, con manzanas o como?

arChieSC2

Ignorantes hasta para insultar "más puta que caín"

3
raganock

Menos mal que los que vamos a manis no leemos este ni otros foros, estamos demasiado ocupados intentando hacer algo.

-Orb-

Vamos que no sabeis ni que responder a algo tan simple como lo que he propuesto.

Nada mas que decir señoría, un abrazo gonsa #1220 de paso.

1 respuesta
4ERROR

#1224 A algo tan simple como decir que si no hay gente de gamonal en Madrid no se secunda la concentración? Pues si que das poco de si nene, te pensaba mas listo.

1 respuesta
Polakoooo

#1225 Eso es porque le has leído poco.

Bl3sS

#1216 vaya... eso de que todo movimiento reivindicativo para mi es de extrema izquierda es nuevo, tienes algún tipo de poder capaz de leer mi subsubconsciente al que yo no soy capaz de llegar o algo así?

Porque en mi vida he calificado el 15M ni similares de extrema izquierda, los de extrema izquierda son los que quedan siempre al final de las manifestaciones, igual nunca te has fijado pero son faciles de reconocer, van de a menudo de negro, siempre con mochila para la munición, algo tal que así.

o también tienes la segunda opción

(esta es del 15M)

Ostias como cambia la cosa cuando se usa tu propio argumento contra ti. En resument tu argumento es:
Si es el Aguila de san juan entonces es franquista porque es el significado que se le da actualmente

Si es una asamblea es un medio democrático a secas, los que le dan un significado diferente no tienen credibilidad para mi.

Por cierto despues de esgrimir semejante argumentación, me importa una mierda la credibilidad que tenga para tí. Algunos solo sabéis etiquetar a la gente, o eres de los mios o estás contra mí, pensamiento cuadriculado 100%.

2 respuestas
4ERROR

https://twitter.com/gaceta_es/status/423895786783391744

No sé insertarlo, juas.

Extrema izquierda todo.

1 respuesta
B

#1217 En España pega mucho la idea de luchar por los derechos de los demás o, mejor dicho, el parapeto de luchar por los derechos de los demás para colar de rondón tus ideas y sobre todo tu violencia contra todo lo que sea diferente a ellas.

1 1 respuesta
Maingeru

#1219 la cosa es, que en otros sitios, como madrid, la gente esta tragando toda la mierda, la diferencia es que en Gamonal han tenido dos pelotas y juntarse todos. Lo del resto de las ciudades es para aprender de ellos y luchar cuando sea necesario, que algun dia todos nos hartaremos.

1

Usuarios habituales