Barricadas en Burgos

Maingeru

Aprovecho e inserto #1228 para no malgastar el post.

1
-Orb-

#1229
Es que aqui los cuatro radicales de turno se agarran a un clavo ardiendo para salir a la calle a quemar contendedores, lo gracioso del tema es que determinados usuarios del foro lo ven bien y si lo ven mal eres un nazi.

Pero en que cabeza cabe que esta gente esta luchando por Gamonal, estos 4 bolcheviques han salido a liarla como siempre agarrándose a la actualidad de turno que toque, no hay mas.

Lo triste es que haya gente con los santos cojones de defender a esta escoria.

1 2 respuestas
4ERROR

#1232 Has terminado ya?

1 respuesta
raganock

#1233 Yo diría que sí porque empieza el partido de copa de Getafe VS Barça.

8
SasSeR_18

#1232 Y tu no tienes los santos cojones de ponerlos delante de un señor con una porra _

Se te ve contento con tu país, tu voto fue bien no?

1 respuesta
H

#1227 Hombre es que por norma general la extrema derecha no suele estar presente en estas manifestaciones o al menos no la lian asi que es normal que se acabe relacionando al 15M con la extrema izquierda.

1 respuesta
Polakoooo

#1227 Es posible que te atribuya opiniones que tú en realidad no has formulado. Ya me pasó en otro thread contigo también... De todas maneras, sigo pensando que te equivocas al percibir esa palabra con esa connotación. Igual que creo que te equivocas en tu definición de extrema izquierda. Pero me da pereza argumentarte esto.

En cualquier caso, procuraré no volver a tirar de memorieta para atribuirte una opinión determinada. Mis disculpas.

1 respuesta
4ERROR

#1236 A estos otros los tienes que buscar o en el Bar o en el fondo sur del Bernabeu pasando por el FA.

Lo que es la vida oye.

1 respuesta
-Orb-

#1235
Si yo estuviera mandando esta gente tendría toque de queda.

Los progres defendiendo a 4 inadaptados sociales que se agarran a un clavo ardiendo para salir a liarla por las calles, pero a donde vamos a llegar. Menudo circo de pais.

4 respuestas
4ERROR

#1239 Si tú mandaras los que pensamos distinto a ti no podríamos salir a la calle.

SasSeR_18

#1239 Ah pues no te preocupes que a eso vamos, si lo logramos pronto tendrás tanques paseandose por delante de tu portal, a ver si lo disfrutas y te enteras de la película.

Polakoooo

#1239 Si tú estuvieras mandando significaría que la raza humana estaría extinta.

1
ISAILOVIC

Acabo de llegar y todo totalmente tranquilo y normal. Calle Vitoria, comisaria de policia, Diario de Burgos y vuelta al barrio

Estoy viendo fotos de otras manifestaciones en otras ciudades y por favor: DEJAROS LAS BANDERITAS EN CASA

4
Bl3sS

#1237 Se de sobra que me equivoco, soy consciente de lo que significa, pero es una palabra que se ha atribuído la izquierda más radical (politicamente hablando). Y es dificil que cuando alguien la pronuncia no te venga a la mente esa gente, de la misma forma que camarada significa compañero a secas, pero está atribuída a una ideología en particular.

De la misma forma que tu te equivocas al percibir un águila como un símbolo franquista, cuando es muy anterior a ella.

disculpas aceptadas.

H

#1238 Hombre yo conozco a unos cuantos rapadetes y de la falange que suelen ir a las manifestaciones pero no la suelen liar ya que ellos prefieren llevarse bien con la policia.

Maingeru

#1239 y tanto que circo, politicos corruptos desde el primer govierno democrata del PSOE, despues corruptos en PP, y la gente s̶u̶b̶n̶o̶r̶m̶a̶l̶e̶s̶ ̶ les sigue votando para que les roben un poco mas, luego otros queman 4 contenedores y a esos a la carcel y toque de queda.

S

Porque seguís cayendo en los baits de esta gente?

raulion

chica: - Quítate el traje valiente
UIP: - valiente eres tu ahí como una puta, que eres mas puta que ....
Voz de un tio: ...(¿Descerebrado que eres un descerebrado?)
UIP: Ven, sube, que te lo voy a decir payaso!!.
UIP2: Silencio! Cállate

Desde luego que para entrar a Policía no hacen falta modales.

1 respuesta
BoBmArLeY

#1248 yo siempre me he preguntado que lleva a un tío para querer ser UIP, por que entiendo a los que están de servicio normal o quieran ser investigadores o comisarios secretas que se yo...
Pero UIP? se que tiene que haber UIP pero joder.

pd. todo esto desde mi mas absoluto desconocimiento de si un UIP hace otras cosas...

1 respuesta
ISAILOVIC

#1249 a. Colaboración en la protección de SS. MM. los Reyes de España y altas personalidades nacionales y extranjeras.

b. Prevención, mantenimiento y restablecimiento, en su caso, de la seguridad ciudadana.

c. Intervención en grandes concentraciones de masas, reuniones en lugares de tránsito público, manifestaciones y espectáculos públicos.

d. Actuación y auxilio en caso de graves calamidades o catástrofes públicas.

e. Actuación en situaciones de alerta policial, declarada, bien por la comisión de delitos de carácter terrorista o de delincuencia común y establecimiento de controles y otros dispositivos policiales.

f. Protección de lugares e instalaciones en los supuestos en que así se determine.
g. Intervención en motines y situaciones de análoga peligrosidad.

ndestino

pos me parece normal que pongan todo el futbol en abierto o que le quiten las cuotas al wow y se quemaran menos contenedores...

D
Colgajo

El problema es que los disturbios por los disturbios quedan en nada. Bajo mi punto de vista, cada una de las concentraciones convocadas en distintos puntos de la península deberían luchar contra la corrupción y los políticos de su zona. De alguna forma legitimaría muchísimo más sus protestas y aumentaría el apoyo ciudadano.

Pero bueno, esta es mi humilde opinión.

1 1 respuesta
PaPi

#1253 Tienes razón. También el problema reside en lo que dicen por ahí arriba, en cuanto parece que la gente empieza a moverse con un poco de organización, se empiezan a ver banderas representativas de ideologías, sindicatos, etc. Y eso también lleva a nada al final.

Lo ideal sería que se fundara un movimiento representativo del descontento general que existe y que sus objetivos fueran luchar contra la corrupción en todos los frentes posibles (calle, legislativo, social, etc). Al estilo de 15M o Sol, pero con una regularidad mas patente en la actualidad. No se si me explico.

Wululu

Es curioso como siempre la ultraizquerda es la violenta, y la causa actos de terrorismo (quemando contenedores en este caso) O eso decis muchos, pero que yo sepa en este pais los que de verdad han atentado en contra de la vida humana han sido los franquistas y la derecha.

A partir de ahi podeis decir todas las mierdas que querais, que si los izquierdistas son violentos, y que si las ranas tienen pelo, pero los datos no se pueden obviar.

Fascaso

Respuesta de un expolicía a la queja de un policía a una prensa.

CHiCoMaRTiNi

yo solo digo una cosa las banderas representativas no ayudan mucho a un movimiento pq luego etiquetan el movimiento en la izquierda y ese es el problema en españa

1 respuesta
1 comentario moderado
TheDamien

#1106 "Dos bomberos atacando al contenedor"

D.E.P :'(

gpBoyz

#1257 Y que problema hay ? son movimientos de izquierdas, a ver si ahora nos vamos a tener que tapar. Los de derechas ya veis lo que van a apoyar esto, en este mismo foro esta la muestra o sino mira la prensa.

4 respuestas

Usuarios habituales