Barricadas en Burgos

CHiCoMaRTiNi

#1260 problema, que mientras el pueblo siga dividido en rojos y azules los que mandan se llenan los bolsillos pq vosotros sois los sacos de boxeo y mientras os peleais y os echais mierda esquilman el pais y sois tan ciegos que no lo veis...

4 1 respuesta
Wululu

Nadie deberia avergonzarse por llevar una bandera republicana, de lo que deberian avergonzarse es de llevar una banderita con el aguila

1 respuesta
H

#1260 Son movimientos de izquierdas?Acaso vas preguntando a todos y cada uno de los manifestantes de que ideologia son o que pasa?El problema que teneis vosotros es que TODAS las manifestaciones teneis que sacar vuestras banderas de las narices que es muy diferente.

1 2 respuestas
B

#1260 Ya ha pasado por el foro algún burgalés pidiendo que las banderitas las dejéis en vuestras casas, genio.

"Son movimientos de izquierda" Y yo que pensaba que era un movimiento contra un mangoneo político determinado... Si es que no aprendéis.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1263 el problema es ese que luego los medios ven las banderas y tachan los movimiento excluyendo a gente que no se siente luego representada, por lo mismo pienso yo que en españa no triunfo la republica era un cacao de ideales nada claro

1 respuesta
gpBoyz

#1264 Yo no he hablado de banderas sino de que no hay que temer a que esto se identifique con la izquierda, esto nace de un barrio obrero . Me parece bien lo de no llevar banderas, aunque en realidad que cada uno lleve lo que se salga de la poya.

#1263 No, siendo un barrio obrero esto lo mueven la peña de NNGG de burgos, seguro. :palm:

#1261 El que se aparte del movimiento por ver una puta bandera republicana no creo ni sea muy listo ni que le importe mucho el tema.

#1267 Es que si son movimientos de izq, tipo 15m ( que demostrado esta por estudios que son mov de gente de izquierdas) es normal que la gente lleve ese tipo de banderas.

1 respuesta
H

#1266 Estoy seguro de que entiendes el el concepto de que en TODAS las manifestaciones tienen que estar los de siempre con sus banderas de IU, republicanas y comunistas tocando las narices pero si eh.

#1265 El problema es que es la izquierda la que tiene que estar en todas las manifestaciones con banderas republicanas, comunistas o de IU y luego se preguntan por que muchas de las manifestaciones tienen tan poca asistencia xD.

3 respuestas
B

#1267 Eh tío, que se trata de un "barrio obrero" (o lo que quiera que esto signifique, pensaba que el siglo XIX había acabado hace 114 años). La oz y el martillo son parte fundamental de sus vidas.

#1269 Qué va, las barricadas también están a la orden del día. Cualquier día sin darnos cuenta nos encontramos una Vendée del siglo XXI.

1 respuesta
gpBoyz

#1268 Tienes razón, ya no existe la clase obrera, ahora todos somos clase media jajaja.

1 respuesta
B

#1200 Mirar el policia del min 2:35, porq tenemos q pagar con nuestros impuestos a un tio asi? Es claramente un niñato pijo de mierda. Asco de policia y asco de pseudocracia, se merecen lo peor.

1 respuesta
T-1000

#1262 Claro... Como todas las aguilas representan lo mismo.

Facepalm.

Qué yo sepa existe un tipo de aguila de San Juan en una bandera especial que fue , es y será una verguenza.

Ephectx1

#1270 Típico chulo al que pillas solo y no tiene ni media hostia.

tholdrak

#1267 Estoy totalmente seguro de que el 90% de la gente que se escuda en las banderas para no asistir a una movilización no acudirían de ninguna manera. Los que decís que "tocan los cojones" con sus banderas... os duele el hígado por ver una bandera roja o una bandera con la cara del Che? si acuden las juventudes de un partido comunista legal por qué no van a poder llevar sus banderitas? cómo ganan afiliados sin mostrar su propaganda?
Hay que entender las cosas. Normalmente las banderas no las lleva una persona individual que ha venido él solo a la manifestación. Por lo general suelen ser grupos de diversos partidos, sindicatos, asociaciones, etc... y es lógico que algunos quieran llevar su propia pancarta con su logo en una esquinita o sus propias banderas porque van en grupo y luce mejor.

Entiendo que hay situaciones y situaciones. Por ejemplo nada pintan banderas en las movilizaciones en el Gamonal o en una manifestacion en contra de la ley del aborto pero por qué no el 1º de Mayo o el 25N?

Y por favor dejemos ya el debate izquierda-derecha que tanto daño ha hecho a este país.

2 respuestas
H

#1273 Yo podria llevar a la manifestacion la bandera franquista o la bandera de la falange pero no las llevo por que no pintan nada alli igual que las comunistas, republicanas o de IU.

Tan simple como que si dejasen su banderas de las narices en casa ya verias como las manifestaciones tienen el doble de gente.

1 respuesta
tholdrak

#1274 Si, o el triple o el cuádruple. O igual no caben en la calle y tenemos que derribar edificios para que pase la marea humana desbanderada encabezada por hectorxD y karlosin.

En serio, si dejas de defender una causa porque alguien que también la defiende porte una bandera comunista es que tienes menos luces que un barco espía. Sin acritud.

1 respuesta
PaPi

#1260 pasa que esto no tiene nada que ver con ideologia, corruptos hay de izquierdas y de derechas, no es tan dificil de entender. Estamos hasta el rabo de los dos lados.

Zius

Soy de Burgos y os puedo decir que la mayoría de la ciudad es de ideología de centro derecha, que un barrio sea obrero, no quiere decir que sea de izquierdas. De todas formas es una tontería, yo tengo amigos claramente de derechas que apoyan lo que están haciendo, yo vote al PP (aunque no me considero de derechas, pero seguro que no de izquierdas jaja) y también apoyo al 100% lo de Gamonal.
Las ideologías dan igual, y que el alcalde sea del PP también, por si alguno se confunde, si estuviese uno del PSOE, la situacion seria la misma.

ISAILOVIC

No sabia que habia tanta gente de Burgos en Mediavida xddd

4 1 respuesta
S

No me he leído el hilo, alguien me dice que ha esgrimido como defensa la caverna de MV sobre la detención del bombero?

1 respuesta
B

#1279 antecedentes policiales por maltratador y persona violenta. A lo mejor hoy ya es un asesino en serie exconvicto.

C

sabéis a que hora es el funeral de los contenedores?

no hay derecho

todos somos contenedores!

2
w4nx1

Gente de "derechas" quejándose de que la gente de "izquierdas" sea la que abunda en las manifestaciones. Pero gente de "derechas" no quiere manifestarse, ni se pregunta por qué ocurre eso. ¿Entonces? Ah claro, lo de siempre, ni hago ni dejo hacer. Esa es su ideología.

Menudo discurso más trillado, absurdo y cansino. Si queréis manifestaros os manifestáis, nadie os lo impide.

3
-Orb-

#1278
La lucha por Gamonal está atravesando fronteras, se comenta ya que hasta en venezuela y en bolivia se están empezando a mover en vuestro nombre.

Es para estar orgulloso.

1 respuesta
C

#1283 fuente.

1 respuesta
GoFoward

#1284 La Razon. Firma el informador oficial del regimen. Porque Gamonal ademas de ETA, tambien es Hugo Chavez, ya sabes.

3
T

Tuvieron 8 años para quejarse antes de que todo esto llegara y no hicieron nada y ahora que esta el PP saltan todos... ya huele... siempre el mismo ciclo...

4 respuestas
GoFoward

#1286 Vamos, que a ti te pagan por decir esto y tu vienes aqui y lo sueltas ¿no?

En Burgos lleva gobernando el PP desde el 2003 y muchos de los que protestan son de derechas o directamente votantes del alcalde.

Pero vamos, que si tu prefieres que tu alcalde se folle tu ciudad cuando quiera, pasando por encima de sus ciudadanos porque no te da la cabeza para mas, espero que seas feliz con tu lobotomia.

1
-Orb-

#1286
Que salgan 4 gatos con las banderitas de siempre a quemar contenedores en Madrid todo es producto de tu imaginación, todo está relacionado con los burgaleses.

Lo de Gamonal se está convirtiendo ya en un movimiento internacional, se están empezando a mover por toda Europa en contra de sus gobiernos. Es un movimiento sociológico que dará mucho que hablar en los libros de nuestra historia.

Que quemen contenedores, entidades bancarias y algún caseto del PP todo está relacionado con la lucha de Gamonal, no seas incrédulo hombre.

C

#1286 Pero que cantas, si en Burgos siempre han sido de derechas xd.

Suena a típico comentario estandar sin saberse la información.

T

Me da a mi que ninguno de los 3 habéis entendido mi mensaje, tipico... no se de que me extraño.

1 respuesta

Usuarios habituales