Barrio del Fuencarral, Madrid, parecemos tercermundistas

UnLiMiTeD

De locos. Con la nevada, hace 1 semana, se fue la luz en toda mi zona ( barrio del pilar ) durante varias horas.

Hoy me avisa mi chica ( yo estoy en la oficina ) que se acaba de ir la luz, y que ha petado un generador y se ha ido la luz en todo el barrio del fuencarral y minimo hasta dentro de 4 horas no va a estar solucionado.

Su puta madre, esto parece Camerun.

B

Corred a comprar hielo, que se te descongelan los palitos de pescado

1 1 respuesta
Spiker

Esto es en Madrid no? Entonces es importante, hilo a favs.

46
UnLiMiTeD

#2 Mi chica fue a la carniceria a buscar chorizo para hacernos bocadillos, y no pueden cortar el chorizo, claro, no hay luz.

Puta vida. Tocara pedir comida, eso si, que venga de fuera del barrio xd

1 3 respuestas
Dek0

En Hortaleza también han tenido problemas con la luz la semana pasada.

isvidal
2
Onehit

se me ha ido la luz por 4 horas una vez en 4 años, first world problems

Lo siguiente será que no te llegan los whatsapp después de la actualización del iphone

8 1 respuesta
B

#4 No tenéis cuchillos tampoco?

Se os va la luz 4 horas y tenéis hasta que pedir comida, pero que cojones XD

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

Yo para estas cosas tengo mi propio generador de gasóleo

Mako666

#4 Iba a hacer la broma fácil con el chorizo del carnicero pero casi que ya te la imaginas tu.

UnLiMiTeD

#8 Hombre, cocinar sin luz es complicado, mas que nada por que tenemos vitroceramica y horno electrico.

#7 no es cuestion de hacer drama, pero si me parece llamativo que en la capital, se pueda ir la luz de una barriada completamente, incluida oficinas, restaurantes, etc... vamos, todo lo que ello conlleva, y que pase 2 veces seguidas en el lapso de 1 semana.

1 respuesta
Sakeo23

Cuatro horas sin luz y te vuelves loco.. no sé si reírme o que

2 respuestas
Larkos

aver estudiao

D4rk_FuRy

#12

Pues a mí no me hace ni puta gracia que se me vaya la luz 6 horas con el congelador lleno de comida sinceramente

2 respuestas
UnLiMiTeD

Sois pesaos con personificar el post para dar rienda suelta a vuestra agresividad en internet.

Lo que recalco del hilo, y en lo que incido, es que se vaya la luz en un barrio completo, cientos, miles de casas, oficinas y comercios sin luz, durante varias horas, durante 2 dias en la misma semana.

1 1 respuesta
Zoko

Disfruten lo votado.

Arnius-Fox

Si es Madrid todo importa

denimH

Bueno, es que te lo tomas a la tremenda. Se ha ido la luz dos veces seguidas en los últimos 10 años.
Ves? Ahora no parece tan grave.

Cuatro horas sin luz no es un drama. Si te pilla con la comida sin hacer pues te toca buscarte algo (que en madrid no creo que sea mucho problema) y con no abrir el frigo en esas cuatro horas ya tienes el problema resuelto.

JCab

Te dejaba a ti a pan y agua durante 1 año y te dejabas de quejar.

Yo la semana de las lluvias estuve una mañana sin internet (y encima teletrabajo y los documentos que necesitaba estaban en la nube de la empresa), y ese misma día sin luz de 9 de la noche a 2 de la mañana.

Los madrileños estáis apardalaos, os nieva y tenéis alguna chorrada más y ya pensáis que se acaba el mundo.

B

Algunos echáis mierda por echar no es que se te vaya la luz 10 minutos sino horas eso para el congelador es una catástrofe. Por no decir que si pago la puta luz mas cara de toda puta Europa lo mínimo que tendrían que hacer el darme un buen servicio.

1 respuesta
neil90

#20 Esq lo q pagas no es el servicio, es a los jetas q manejan el cotarro xd

3
tute07011988

¿Ha ocurrido algo en Madrid? Le meto live.

maliaradia

Uh, peor fue lo mío, en mi edificio, que tiene conserje y es una comunidad cerrada, con su cuarto de contadores y tal dentro. Alguien, suponemos que algún vecino cabrón e incívico que tendría llave de mantenimiento, nos dejó sin luz dos veces en fin de semana, robándonos los fusibles.
Hasta que en la segunda vez le quitó el fusible también al presidente de la comunidad, no nos hicieron caso.
Yo me sentía como si viviera en Venezuela, ya.

SwarkO1

Hace unos años se quemo una subestacion en Mendez Alvaro y fué bastante peor
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-incendio-subestacion-mendez-alvaro-debio-fallo-transformador-200502260300-20846031966_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Cuando vivia en casa de mis padres se quemo el cuarto de contadores y estuvimos sin luz un par de semanas, menos mal que en aquella epoca la cocina era de gas.

Wastle

Me suda lo que viene siendo los cojones lo que pase en Madrid y al 90% del foro también

1
vuvefox

Pijos de Madrid centro con sus problemas.

La verdad esk cuando me vine a vivir a Madrid note la diferencia de que todo habla de la puta capital.

1 respuesta
vc15

En la España despoblada los cortes de luz son frecuentes cada vez que hay tormenta o hace viento y no van a arreglarlo hasta la mañana siguiente. Si es por nevada o algún problema serio hasta 4 días sin luz recuerdo haber pasado.

Ojalá 4 horas cada vez que se cae la red eléctrica.

1 respuesta
D10X

#27 No compares 4 dias en un sitio q no importa a nadie con 4 horas en Madrid, please.

BrKnChaiN

No me extraña. Yo viví ahí durante 1 año y es un barrio muy viejo y medio abandonado, con bajos reacondicionados como viviendas, sin casi servicios. Eso si, tienes varios servicios de deportes (polideportivo, pistas de baloncesto y futbol sala, skatepark), pero para el resto de cosas tienes que salir del barrio. Siempre está todo lleno de ojas y ramas caidas. Es un barrio pobre donde se cuecen ciertos negocios.

TripyLSD

Preguntad a los de la cañada real, a ver qué tal les va y cómo se apañan con el tema de la luz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sakeo23
  • BrKnChaiN
  • D10X
  • maliaradia
  • Zoko
  • UnLiMiTeD
  • D4rk_FuRy