Barrios marginales en vuestra ciudad.

pIJAS

#30 A renovar el DNI

Los asperones son 3 veces peor que la palmilla

ChaRliFuM

El único que conozco es Las Viudas en Valladolid, mi novia vive por ahí cerca y muchas veces pasamos de refilón. Es un barrio fundamentalmente gitano lo único reseñable que puedo contar es que el caso de un conocido que trabaja en Iberdrola en reparación y mantenimiento de infraestructura y de vez en cuando tienen que pasarse por allí a deshacer todos los empalmes de luz ilegales que por lo que cuenta... allí no paga la luz ni el tato y son bastantes las averías que hay por sobrecargas debido a que muchos de esos empalmes se utilizan para el cultivo de ciertas sustancias (guiño, guiño).

Serol

#10 Sanfran por el día no hay ningún problema, hace 30 años era mucho peor. Y por la noche tampoco lo consideraría peligroso, igual acojona un poco pasar por ahí a las 2 de la madrugada, pero no más que hacerlo por la zona de Abando a Zabalburu, por ejemplo.

Seguramente alguna zona de Otxarkoaga por el día sea peor que Sanfran, aunque hace mucho que no paso por ahí y no sé cómo está.

Bilbao no tiene barrios que no se pueda estar por el día, muy lejos de lo que se ve en los vídeos de Zazza el italiano en el sur.

2 1 respuesta
Aura-

#33 En Otxar no pasa nada, antes una amiga vivía allí, eso sí, el primer día vi a 4 gitanos (menores) montados todos en la misma moto y fue como wtf está pasando aquí

Drogas muchas pero peligroso no.

intelntl
mecmec

#19 mi novia oriunda de Carabanchel te invita ir a Pan Bendito a ver que tal.

1 respuesta
TheBrotha

#36 Hombre evidentemente se gentrifica antes lo que mas cerca al centro está

Educa

Yo vivo en pueblo de la sierra de Madrid, aparentemente tranquilo y pintoresco, sin embargo, no se me pasa por la cabeza meterme por la noche por ciertas calles, ni aunque me paguen.

1
Rassel

no estamos tan mal

granaino127

El barrio más jodido de Granada es el polígono de Almanjayar y si, lo conozco personalmente en gran parte. Hay una parte que es “inaccesible” pero gran parte de Almanjayar se puede “visitar” si sabes donde te metes…. Aunque sin conocer a nadie o ir con alguien del barrio algún susto te puedes llevar sobre todo si sospechan que puedas ser secreta.

1
SoneT

Yo cuando vivía en Alicante vivía muy cerca de las 1000 viviendas, la versión pequeña de las 3000 de Sevilla. Un barrio de buenas gentes y eso, muy amistoso. De hecho, si entrabas en verano, los vecinos te ayudaban a quitarte cosas de encima para que no pasaras calor.

2
MaTrIx

Las viudas en Valladolid. Yo vivía al lado

ElJohan

barrio de gitanos y poco más, algún porrero suelto... ventajas de vivir en la España vaciada, que ni la escoria quiere venir.

maliaradia

En mi ciudad hay como tres barrios que serian los mas conflictivos, pero realmente comparados con los de otras ciudades(normalmente mas grandes) se quedan en nada.

Yo me crie en uno de esos barrios, barrio obrero donde realmente no pasa nada, algun encontronazo con algun vecino, que el tema del ruido se lo suelen pasar los los cojones todos, hay mucho okupa y gente que trafiquea porque no tienen trabajo.
Nada grave.

1

Usuarios habituales

  • Rassel
  • TheBrotha
  • Aura-
  • ChaRliFuM
  • TripyLSD
  • CopitoNegro
  • mkkkl