BASTA ya de tias MEDIOCRES con aires de diosas

B

Hola.

Es un tema quizá peliaguado pero que a mi personalmente me toca bastante la moral.

Es obvio que hay muchísimo desesperado, muchos entraran aquí y justificaran este post cuando ellos mismos seguramente son parte del problema. Pero bueno, al lio.

Yo no tengo nada en contra de los defectos personales de cada uno, eso si yo mantengo mi opinión de que si me enamoro de una chica la IMAGEN es MUY importante, con lo cual una gorda, semigorda, pregorda o cosas así serán mis amigas, pero ni de cerca serán mis novias. Ya expresé mi opinión en el hilo de "gordas", y creo que en este punto coincidimos todos los tios a no ser que tengan una tendencia sexual por mujeres con sobrepeso (totalmente respetable, para gustos los colores)

El problema viene cuando se sale de fiesta y por a o por b tienes que topar con conocidas y amigas de estas, entre las cuales como no está la mítica gorda amargamigas, la típica tía del montonazo que arreglada gana pero sigue siendo del montonazo, etc etc...
Bien, la situación es que ayer saludé a una amiga, y a esta la acompañaban varias chicas (casi todas ellas muya agradables porcierto) y como no, una gorda, pero ya de estas que ves y dices "la madre que la cebó". Bien.
Por a o por b la noche fue pasando y hubo un momento que me quedé a solas con esta tía, yo estaba tomando mi copa y pensé, bueno vamos a HABLAR con ella, para no aburrirme y porque alomejor su primera imagen de gorda amargada podía engañar y despues ser una tía totalmente agradable. Masticaba chicle.

Primero pregunté bueno y que tal, lo estás pasando bien? Responde: si, bien. Sigue mascando chicle sin mirarme a la cara y tocandose el pelo (tocate los cojones) y que estudias? - una carrera - y que carrera es? :palm: Y ante esta pregunta coge, y sin mediar palabra se pira con esa cara de gorda amargada que la acompañaba, vino mi amiga a saludarme de nuevo y derepente aparecio esta tipa la agarró del brazo y se la llevó en plan mosqueada :wtf: :wtf: :wtf: . Sobra decir que a eso de las 5 vi un "valiente" llamemosle así liandose con semejante bicharraco, imagino que el pobre diablo hoy estará arrepintiendose de lo de ayer, o no.. a saber.

Pero esto es un caso aislado, y no tiene porque ser una gorda, sino tías del montón que se creen autenticas estrellas y que parece que solo por hablarlas ya te las quieres follar y les tocas los cojones o los ovarios. Sinceramente, y siendo tan sociales el físico es algo muy importante os guste o no, y obviamente estas actitudes vienen a raiz de esto que comento, que les entran los 4 borrachos babosos de turno y ya se creen putas diosas a las que hay que pedir perdón antes de hablarlas :palm:

Por mi parte ayer estuve por soltarle 4 perlas a esta tía mas que nada, porque lo que hizo fue una sobrada de cojones, pero tampoco era plan asiesque simplemente pasé del tema.

Vosotros que opinais de esto?

Un saludo

68
ruizo93

Mucho Tocho, pero en resumen: La culpa es de los pagafantas.

112 1 respuesta
grieska

Sois un poco pesados ya con las gordas eh... Pa qué abrir esto si hace poco ya se habló en otro post sobre esto!

kulito

vamos que una gorda pasó de tu cara y estas indignado jajajaja

122 1 respuesta
mkkkl

¿Qué quieres que opinemos? Si una persona se cree mejor que yo y me trata con desprecio no merece ni un minuto de mi vida. A no ser que sea en internet claro, en internet podría pasarme horas discutiendo.

34 2 respuestas
Jorgew

Que si estuvieras toh guenoteh no te pasaba eso.

1
B

Sin fotos ni me lo leo.

1
B

Eres un poco canso.

B

#5

Esto no va de lo que me pasó ayer, es simplemente un ejemplo.

Va de porque estas tías tienen esta actitud y de quien es culpa. Nada mas.

evening0

Yo sólo gasto mis energías a las que merecen mi atención. Las demás en plan engreídas se pueden tirar directamente a un río.

H

Entrad en el perfil de #1 y obtendreis todas las respuestas que necesitais.

6
W

Pon una foto tuya Adefesio!

liz91

Eso no va a terminarse nunca, no ves que no dejan de endiosarlas?, si la gente tuviese más dignidad la cosa sería distinta.

BoBmArLeY

#5 este ya ha dicho lo que cualquier persona que este bien de la cabeza tendria que hacer, si te indigna, tienes un problema...

Fit1

Consigue su facebook o tuenti y ponle esto en el tablón.

10
Hazzard

4
B

#1 Pues ya sabes culpa del tio que por meterla en caliente hasta se follaria una muerta.

Por cierto estas cosas aunque pasan en otros países este es el campeón del pagafantismo.

1 2 respuestas
TrenboBrah

Yo a la gorda esa le digo 4 cosas rápidamente, que mierda es esa vacilada que mientras le hablas se pira ? Encima se creería que tú querías ligartela jajajaja

Vehuiah

A lo mejor la chavala se fué a por un bocata...

23 1 respuesta
OutMyAshes

¿Alguna gorda no te ha seguido el juego?
Mare meua, como estamos con las gordas.

B

#17

yo en otros paises en los que he estado es totalmente distinto, pero imagino que es por el hecho de ser extranjeros vamos, que el pagafantismo está presente en todos lados

1
Hardy

Esto es bien sencillo: si hay orcos y tías mediocres que se creen diosas es porque hay toda una legión de arrastrados y babosos que las hacen sentir como tal.

4
Marmoth

No te has parado a pensar que igual la foca estaba molesta por otra cosa ajena a ti? Esto de creerse el centro del mundo suele generar confusiones.

#24 Eso tu, no todo el mundo es igual, hombre de dios.

2 respuestas
B

#23

yo si estoy molesto con alguien no me da por ser un auténtico gilipollas con los demás

1 1 respuesta
Ismelldrama

This is Spain.

1
1 comentario moderado
Lindvurm

Pasando, a las tiparracas asi a mas perro mejor, no se merecen nada mejor

1
B

hay mucho pagafantas por ahi y luego el mayor zarrio de tia se cree algo.

T

En mediavida si nos sobran son pagafantas y orcos de tias

4
Dieter

La culpa es de los mediocres que alimentan su mediocridad.

1

Usuarios habituales

Tags