BASTA ya de tias MEDIOCRES con aires de diosas

B

#240
Sí, sin el perro. Ellos también tienen sentido estético aunque lo disimulen.

R

opino q la culpa es tuya xd por la manera de dirijirte a ella pq ya si desde un inicio ya piensas q es una gorda amargada(por mucho que lo sea) jaja tus palabras se van a basar en esos pensamientos aunq sea inconscientemente xd.. preguntar jajaj en 1 discoteca q estudias.. xd jajajaja n se es como limpiarte el culo con dinero.. hay millones d temas .. xd por ejemplo a q pasteleria va para ir a comprar los roscones de fin d año q se nota q le an dejado de buen ver n se INGENIO.. xd
conclusion...no pienses nada dejalo todo surgir y utiliza SUS EMOCIONES ;)
pd:uno q sabe jaja

1 respuesta
markath

#227 Se exigen fotos de tu amiga para demostrar que no es FAKE, ¡y de la gorda también!

Sasori

-Pero la de #1 es una borde de mierda, una cosa es ir de diva (con razón o sin ella) y otra ser una borde gilipollas, sin más.

Eithel

#242 Tus "jaja" cada dos palabras y media me pone de los nervios. Nada personal.

4
SuGaRaY

Almenos no son "jeje", its something.

3
Rebex

Venga hombre! Porque una tia sea gorda no tiene q ser despreciada! quien te crees que eres para decir eso? seguro que tu estas peor aunque no estes gordo y por eso paso de ti aquella gorda, pregorda o komo las llames tu jaja vete a largar a otro lado que estos hilos ya sobran. Juzgar a alguien por el fisico es de gilipollas ;)
PD: y pa mediocre tu! :)

2 6 respuestas
M

#247 Va de diva

Yo soy gordo, bajo y feo, y encima voy de divo jejejeje

2 respuestas
Fyn4r

Tiene sentido comun! sacrifiquemosla a nuestro diooooooooos

Porque eso es lo que parece que haceis 24/7

Hazzard

#247

#248 o esta rellenita, quien sabe xD

1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

He de reconocer que #247 le ha echado un par de ovarios diciendo eso, y algo de razón no le falta.

Y más sabiendo que en mediavida reina la anarquía de las pollas.

2 1 respuesta
darkblade60

Esto no avanza gracias a gente como #252

1
PocketAces

Ya dije que era un person jajajaja

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#254 jajaja tan gracioso como siempre

Voy a empezar a pensar que me tienes afecto y todo xD

1 comentario moderado
Ibizenk

La cosa es la siguiente: ellas follan cuando quieren, nosotros follamos cuando quieren ellas.

1 1 respuesta
infrico

Una tia de 4/10 en la discoteca va a tener a 5 tios minimo alrededor, es normal que se crean diosas.
La culpa son de los arrastrados

1
PocketAces

#257 Discrepo.

1
oFF-sIDE

#1 Te hicieron el "contigo no, bicho!" xDDDDDDDDDDDDD

No en serio, una putada. Hay mucha flipada. Pero si quieres ver flipadsa de verdad vente a Valencia e intenta ligar por la noche. Vas listo si no estás ciclado, y eso que ya ha bajado un poco el listón xD

3 comentarios moderados
B

#263

Solo por curiosidad, y sin ánimo de ofenderte.

Porque escribes "va" con "b" lo has hecho dos veces, con lo cual imagino que no es casualidad ni un error al pulsar las teclas.

Un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
Rebex

#265 ;)

1 comentario moderado
ElKedao

La solución es viajar o vivir en otros países donde las pibas te entran a tí. Ahí es cuando te das cuenta que en España las tías están ultra buitreadas y la demanda sobrepasa a la oferta.

2
1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

#261 Me veo en el deber de informarte de que con esa afirmación "¿por qué no me ves como estoy y luego ya me llamas lo que quieras?" creo que vas a recibir una buitreada masiva por mp de parte de los foreros pidiendo foto. xD

Otra cosa, intenta poner todo lo que quieres decir en un post, no en 3.

#264 #265 Dos formas de decir las cosas distintas, una constructiva. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags