Basura telefonica

colinosoft

Grande #5 con lo que me gusta hacer bromas telefónicas a las compañías, esto sera una gran idea para la próxima llamada.

D10X

#60 Hazlo, guarda la solicitud y si pasados 15 días vuelven a llamarte, te vas al AEPD con las solicitudes y les denuncias, ya veras que rápido te quitan.

También puedes pedirles la fuente de donde han obtenido la información, y como en el anterior caso, si en 10 días no te contestan, pues denuncias ante la AEPD y listo.

1 respuesta
Kaiserlau

#62 thaks por los animos. Me dispondre a la batalla.

C

Cuando me llama un chaval le digo, ¿QUIEN ES? NO SE ESCUCHA NADA, GRITE QUE NO LO OIGO, y cuando me habla más fuerte le digo, EN MI CARA NO TIENES HUEVOS A GRITARME xDD
Cuando es una chavala le pregunto que tal va de pecho, como se lo depila, y si me haría una llamada erótica.
Me aburro mucho lo se.

B

JO-DER. Yo no lo entiendo macho pero a mi nunca me han llamado para que me cambie de compañía de tlf, y la verdad que me gustaria que alguna vez se me pusisesen pesados porque pegaria literalmente tal berrido por el telefono que se caeria el puto panchi de la silla HAHAHES. Enserio, si ellos son mal educados con vosotros por que no les pagais con la misma moneda?

1 respuesta
C

#65 Lo más seguro que no tengas un móvil de contrato, a mi me queda para el mio 3 meses, ya estoy temblando.
A ver si algún mediavider@ me puede aclarar una duda; ¿Las compañías aunque sean rivales comparten base de datos de altas y bajas?. Porque la última vez cuando se me acabó el contrato me llamaron de todos lados.

1 respuesta
Kaiserlau

#66 supongo q la compañia telefonica X contrate el servicio comercial de la compañia Z y esta a su vez comparte(vende) datos con el resto de compañias por relaccion comercial. Nadie te llama directamente de la telefonica en cuestion, estas subcontratan a este tipo de sevicios. Vamos q se compran y venden ese tipo de datos.

CHiCoMaRTiNi

yo me quede flipado cuando telefonica me mando un sms en sudaca, lo gracioso es que ahora los de telefonica han externalizado los departamentos y ahora te llaman desde colombia o algun pais suramericano y como les pagan por cliente, te bombardean yo tuve una discusion con uno me dijo que no me iba a llamar mas, y a las 2 horas me llamo otra vez, le dije que les iba a denunciar por acoso y me dice las leyes Españolas no llegan a colombia y me quede WTF....

CherryLee

Vamos a ver, menuda panda de flipados a las 3.
Ya lo comenté hace algún tiempo en otro post parecido, pero lo repito porque sí.

Ahora ya no estoy de comercial, pero hasta hace muy poco tenía que llamar a clientes de telefónica para mejorarles las facturas y eso, fidelizar y blablabla... y me hace gracia que todos o casi todos penséis que vuestras bromas son súperoriginales de la muerte y que las personas que os llaman se quedan en plan: "Carambita, qué cliente tan ocurrente, me ha owneado con sus bromas sofisticadas de quedarse callado o ponerme un puto gato de mierda al teléfono" :)

Llamas, y te encuentras de todo, de hecho, normalmente es un programa de ordenador el que llama por ti, y si te sale un cómico del nuevo milenio, como vosotros, pues o te ríes de él con los compañeros, o le dejas hablar (porque así consigues el nº de minutos que te piden por día) o si es maleducado de verdad y te toca las pelotas ampliamente, pues apuntas el número para llamarle más veces o hacerle putaditas.

Eso sí, hay de todo, si me piden que no les moleste más educadamente, no lo haré, ya que yo personalmente llamaba para mejorar ofertas y eso, o si veo que realmente no le compensa, pues nada, lo dejo tal cual.

Pero el comercial ante todo es una persona que está trabajando, y que por supuesto adora su trabajo y ha dejado su puesto como director del BBVA para cumplir su sueño, no te jode.

2 respuestas
nisterz

Creo recordar que había un método al que te inscribías llamado lista Robinson,en el que no te llamaban más .pero aunque no esté inscrito ahí,la próxima vez que me llamen lo diré para ver que me contesta la panchita xD

PuNTo

jajajajjaaj me encanta #5 que grande la música XDDD

B

#18 eso es una coña o va enserio?xDDDDD

1 respuesta
breixone

#72 joder! hace un año de esa respuesta, segun me comentaron es cierto, mi hermana era teleoperadora de telefonica y me comento que otras compañias hacian esas movidas, en pocos casos xD

raganock

#69 Lo del gato te ha escocido, igual fui yo quien te lo hizo y nos hemos encontrado aqui. Que pequeño es el mundo jajaja

1 respuesta
CherryLee

#74 xDDD Eras tú hdp!

PocketAces

#69 Me llamas una vez. Me río en tu cara.

Me llamas a partir de ese día TODOS los días y consigo que te echen del trabajo por acoso.

Y a ver quién se ríe más. ; )

2 respuestas
CherryLee

#76 Nunca conseguirás mi nombre ni mi número de comercial para hacerlo, en mi distribuidora no se nos obliga a identificarnos y se llama con número de centralita, pero si lo deseas muy muy fuerte, quién sabe! :)

#79 Claaaro que sí, yo cuando estoy muy, muy enfadada porque me quitan el sitio al aparcar, llamo a mi primo el de zumosol y le deja una cabeza de caballo en la cama al que me lo ha quitado. De hecho, la gente que hace cola en la OCU para denunciar a las compañías telefónicas y que tiene familiares polis, es como súpertonta por no darse cuenta del poder que tiene en sus manos, no sabes?

En fin, little angel.

#79 xDDDDD Joder, tanta risa junta es contagiosa, ya se me ha olvidado lo de denunciar y todo xd

1 respuesta
Killer_M4A1

#76 JAJAJAJAJAJAJA Al igual consigues que echen al operador por llamarte 10 veces cada día. Sigue intentándolo.

Aún me acuerdo de un dia que me llamaron y puse el manos libres y no respondí. Estaba mirando los Simpson y decía la comercial, estoy escuchando como ve los Simpsons y como come, respondame!

PocketAces

#77 Jajaja, qué lástima que no me hayas llamado nunca. En serio. Con lo sencillo que sería denunciar y en menos de 1 hora obligarían a tu jefe a facilitarnos tu nombre.

Que tener familia en el CNP tiene su punto... =)

Y luego pues aparte de que tu jefe seguramente te despidiera para no tener más problemas, ibas a estar super atareada arreglando faros y retrovisores de tu coche... xDDD

Y te digo esto porque lo he vivido jajajaja.

#77 Jajajaja me encanta, en serio. No sabes lo equivocada que puedes estar. Cómo me gustaría que hubiera sido yo el que te manda a tomar por culo y me intentas "putear". xDDDDD

Es que me encantaría, joder jjaajja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • CherryLee
  • raganock
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kaiserlau
  • cucudrulu
  • aloisi07

Tags