Basura telefonica

aloisi07

No sé si a alguien le pasará como a mi pero estoy hasta los mismisimos de que todos los días llamen 2-3 veces gentuza de todas las compañías telefónicas habidas y por haber para que nos cambiemos de compañia de telefono fijo.

Hoy ya llevo 2. Intento no ser muy borde pero esque...diosssss esto es legal? Oí que querían implantar una ley para prohibir esto pero vamos esque me parece denunciable.

¿Alguien está en mi situación? Saludos

HNgoly

A todos nos toca las pelotas. Yo directamente el telefono de casa ni lo quiero tocar, si quieren algo de mi que sea por movil o msn

Ismelldrama

Son muy pesados.

I

A mi hace dias no paraban de llamarme al movil, colgaba directamente, parece que ya se han cansado.

sombrio24

xD

19 2 respuestas
HoRuS

hay aplicaciones para blokear los numeros ke tu pongas, callfilter kreo ke se llama, te lo bajas y la marcheta :D

Urien

Cuando no teniamos nada que hacer aquí en la tienda (trabajo en un distribuidor de Movistar) mi jefa nos echaba la bronca porque decia que no llamabamos a los clientes para ver si estaban interesados a lo que yo contestaba "si lo hago los perdemos a todos" y añadia para mis adentros "gilipollas"

Offtopico

A mí me ha costado meses de no coger el teléfono fijo. Ahora que sí lo cojo, sólo llaman una o dos veces al mes.

S1L3nCe

#5 x___________D

ENORME!!

AikonCWD

Ya se ha hablado de éste tema:

1) Apúntate a una lista Blanca (https://www.listarobinson.es/default.asp )
2) Cuando te llamen, después de decirle al operador que no quieres sus servicios les dices que por favor, eliminen tus datos personales y de contactos de su base de datos. Que como bien dice la ley, estás en tu derecho a obligar a esas empresas a que te borren. Y les dejas caer que si vuelven a llamarte tomarás medidas legales o algo así

Y siempre puedes intentar hacer que se cansen:

Descuelgas el teléfono, si son ellos te quedas callado, sin decir ni "mú". Hasta que cuelguen. Repetirán lo mismo durante una semana, después de no escuchar a nadie dejarán de llamarte.

1
B

.

_RUGBY_

#5 jajjajaj con su propia medicina muy grande xd

Yo si veo que es num privado ni lo cojo.

bloodhound

#10, yo no sabia eso. Quizá lo considere. Sabes si funciona también para los bots que llaman de forma automática. Me refiero a lo de decirles que te den de baja en su base de datos, ya que no hablas con nadie.

PERROCK

Se borde con ellos, muy borde, dejales claro qe no te interesa y que dejen de llamarte.

Kayder

A mi estos días me está llamando al movil un 1444, creo que no es de ninguna compañía, pero hasta las pelotas hoyga.
Lo mejor es eso, o contestarles borde o, si estas de humor, seguirles el juego hasta soltarle una paranoia que lo descoloque.

Ast3citos

#5 LOL! Que grande...

Hay uno muy bueno que hizo un cómico norteamericano (lástima para el que no sepa inglés porque es para llorar de la risa), en el que le hace creer al teleoperador que ha llamado a la escena de un crimen y que la persona por la que pregunta está muerta...

ReFluXeD

Pues a mi me pasa lo mismo, me llama un 224408, ya le he repetido un par de veces que no me interesa y siguen llamandome! y si en el momento en el que me llaman les cuelgo me vuelven a llamar 2 o 3 veces seguidas...

breixone

todos estamos en tu situación... hay que aguantarse...

y lo peor es cuando cojes y no habla ni dios... y tu dices: si ?.. si ?...si ?; dicen que luego utilizan esos "sis" para hacerte el contrato :O

1 respuesta
n4x0

llevo 2 o 3 dias recibiendo llamadas de telefonica al movil, lo que hago, colgarles directamente

aloisi07

creo que voy a pasar a tomarles el pelo (se me da bien hacer el gangoso) xDDDDD o decir k me borren porke vaya tela k PESAOS

B

No hay nada como contestar y preguntarle sea hombre o mujer: ¿Que llevas puesto guapeton/a?

Calzeta

Yo ayer empleé la técnica de ponerse borde, y resultó que la panchita que me preguntaba por doña Elisabeth nosequé no era una operadora de estas, era una señora que se había equivocado.

LaSpuuMita_a

#21 lo que tambien hago yo es decir.. "de donde has sacado mi numero?" ahi si que ya no te dicen nada... es de pura experiencia :D

Rocketman

yo cuando me llaman directamente les digo que no quiero nada y cuelgo sin dejar que digan nada y suele funcionar oigah ;)

granaino127

#5 Si no fuera por eso, el hilo pasaría inadvertido para mi.

xD!

SnighT

el video de #5 es buenisimo jajaja

yo lo que hago cuando llaman es:

-Si?
-Buenos dias para hacerle una encuest.....( no dice mas )
y una de las 2
-Cuelgo directamente
-No me interesa + cuelgo

B

Yo les hablo en catalan y como no me entienden, me cuelgan. Tambien hay la opcion de decir que eres la Sra. de la limpieza y que los señores no estan en casa.

Dralions

Pues a mí sólo me han llamado sólo una vez al móvil, además no hace mucho, les dije educadamente que tenía permanencia firmada y que cuando ésta acabara me acercaría a una tienda física porque me inspiran más confianza en el servicio prestado, y no he recibido más llamadas.

De todas formas le echaré un vistazo a la Lista Robinson, pero pff... Qué pereza dar mis datos xD

InFeRNoS

lo peor de todo esto es cuando intentas interrumpirles para decirles que no te interesa y encima parece que se molestan... y te contestan borde!!
Pero vamos, la mejor solución: coger el telefono y colgar! ni hola ni ostias!

vinilester

#18 ma matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • CherryLee
  • raganock
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kaiserlau
  • cucudrulu
  • aloisi07

Tags