Batalla campal en Pozuelo

Kb

y que hacian menores bebiendo alcohol por alli?

ah, que asi son mas guays, se me olvidaba

Namibio

Yo con esta gente no tendría piedad. Luego se quejan de las cargas policiales y no se dan cuenta de que la desmesura de las mismas las crean ellos mismos con actos como este... En fin.

PeLoTaSo

#211 No hombre, que ellos son buenos padres, aunque dejen a sus hijos menores estar por ahí de fiesta a la 6 de la mañana, no van a prohibir salir a sus hijos ¿no?.

Toda esa gente son pijos que se creen por encima de la ley por tener un status social alto. Según he leido los 3 meses sin salir de casa a partir de las 10 es una medida cautelar, ya me extrañaba a mí que fuera una condena. Ya veremos cuando salga el juicio que pasa.

M0E

Me hace gracia todos los q hablais que si pijos, q si clase social alta.. cuando la procedencia de los imputados es de lo más variada. Hay gente de Pozuelo, (dos), pero también hay del Puente de Vallecas y del Pozo del Tio Raimundo, que poco tienen de pijos.

Son igual de niñatos todos.

#182 Te tocas con el "bloque negro" ese eh xDD Supongo q esos también son niños pijos q se creen x encima x su status alto.

T-1000

#210 xDDDD Me ha gustado tu réplica.
con 100 antidisturbios no controlas una manifestación de 20.000 personas , se necesita el doble al menos. Y no es controlarla sino cuando esta carga ( los antidisturbios) estos empiezan a repartir ostias a los que están en la cabeza de la mani que hacen 2 cosas , caer al suelo ( debido a la porra que estos llevan) o correr para no recibir más ostias , los que están al lado de la mani salen corriendo porque no quieren recibir estopa y el resto de la gente huye por instinto. Al menos eso ocurre en las mani más o menos tranquilas , otra cosa que cargen contra gente que sabe donde se meten y le hagan frente. Allí necesitarán más pero la cifra que digo es habitualmente se usa.

En el video si es el viernes había 100.000 personas , si es el sábado hay 250.000 personas. De todas formas dando igual el día que fuese , había muy pocos antidisturbios(300) para controlar la manifestación y por eso se retira.

Cuantos antidisturbios se necesitan para controlar a 30.000 rebeldes? 10.000 o solo 300.

DeeJay

#215
Estaba poniendo numeros por poner, no he visto el video... ahora ire a verlo, pero que mi querido amigo Drakan ( :**) se hace pajas mentales a veces con los antidisturbios, nose necesita una cantidad ingente de antidisturbios para controlar una masa, ni tampoco para controlar una masa agresiva como el bloque negro, si todo esta BIEN planificado, estos no se mueven de el circulo que se estime oportuno, y en caso de carga ellos saben perfectamente que aunque son valientes en masa .. cuando se trata de recibir palos.. sálvese el utimo que pueda, y en este caso el antidisturbio sabe que detras de el hay otro que no se va a retirar, ni que va a retroceder y detras otro otro y otro, pero T1000 estabais en un debate de "100/1000 , no no! 1000/1000, que no que no 200/1000" xDD, por eso decia que era estupido el debate, es obvio que con un numero inferior de UIP se controla a una masa aunque sea agresiva, y si encima te mandan a algunos grupos mas "experimentados" de la UCI de madrid, ya ni te cuento.

PD: acabo de ver el video, y para empezar no es españa, y la organizacion era pesima, por parte de esos antidisturbios, tambien hay videos de otros antidisturbios de otro pais donde saleuno como loco corriendo solo a por 100! y se paran los demas como diciendole "Chaaaaaaacho ande vas, esperate que no les vas a pillar" era de turkia o nose donde era, gracioso, tambien hay uno de la UIP de aqui donde dos subgrupos unos 15 antidisturbios controlan a mas de 300 antisistemas. Todo es base de la organizacion y antelacion. Evidentemente el video demuestra una mala organizacion.

M

A mí lo que cuente un tal Tano en Facebook... carece de credibilidad alguna :D:D:D:D:D:D

No sé, quizá se pasaran, yo no estuve allí. Pero lo que tengo claro es que cuando los maderos se ponen a dar palos a diestro y siniestro no esperes que te pidan el DNI o te pregunten si te has dado de hostias con tus coleguitas hace 5 minutos.

Cuando se ponen su modo hostias levanta el jodido culo y lárgate de ahí con tu litro, botella o lo que te estés tomando. Si te quedas porque eres el más guay y con mi cacho de pedo me creo Dios, te jodes si luego sales con un ojo morado. Es así de claro.

P

Lo que no entiendo es porque van con porras en vez de ir con escopetas con pelotas de goma.

SUPRA_

#210 /clap xd

D

Yo estuve en dixas fiestas el finde pasao... la verdad que estabamos tan trankilamente bebiendo y de repente escuxamos las escopetas esas de la policia... al principio nos kedabamos donde estabamos, xq pensabamos que no nos llegaría la mierda, pero a los 10 minutos había 4 o 5 gilipollas al lado nuestro tirando botellas... nos toco salir corriendo... por suerte sin ningun porrazo ni bolazo.

De todos modos es que la gente es gilipollas, tomarla con la policia un dia de fiestas es de ser un subnormal. Solo en fiestas se tiene el permiso de beber "trankilamente" en la calle, y por culpa de los niñatos y los desechos sociales se monta un lio del copon y lo prohiben...

En fin, esto es España, un pais en claro declive en absolutamente todos los aspectos.

PD: tampoco defender a la policía, que si, en este caso tendrá la razón, lo que no quita que sea otro puto pozo de corrupción y amiguismo.

D

Segun veo por aqui, muchos no teneis ni puta idea como van las manifestaciones,cargas etc...
No vengo de iluminado, pero por supuesto por aqui se pueden llegar a leer autenticas burradas

P

#221 Tu eres un experto en temas de cargas policiales, y ademas veo que la ultima te dejo secuelas.

D

#222 Jajjaja Suerte que fue de rebote y antes te dio ati

Sigo pensando que aqui se escuchan autenticas barbaridades y la gente tiene unos pensamientos demasaidos fanaticos al defender a capa y espada a la policia

P

#223 Yo creo que tu vives en una Peli de SCI-FI rodada por Juana Chaos.

B

#223 Estas insinuando, como he visto hacer a alguna gente en MV respecto a algunas manifestaciones, que habia policias de paisano ocultos entre los chavales haciendo como que bebian litronas, y luego de repente abrieron la cabeza a un chaval para que sus compis se acercasen y cuando estos lo hicieron les empezaron a tirar botellas para que pudiesen pasar la noche pegando tiros con bolas de goma??

No se, supongo que insinuabas otra cosa, pero como tu dices, a veces se leen unas barbaridades en mv que nunca se sabe... ya que estas di a que barbaridades te refieres, que tu tienes pinta de como minimo haber sido policia durante 25 años de tanto conocimiento que pareces tener.

T-1000

#223 Cuantos antidisturbios hay habitualmente en una manifestación combocada por izquierda aberzale en la cual van unos 10.000 personas.

100 antidisturbios?

Tr1p4s

#221 Iluminanos con tu visión de las manifestaciones, un hecho veraz y sin manipulaciones lo que todos estamos deseando.

Bienvenido amigo victimista, ya te desbanearon la cuenta ¿por cierto porque fue?

D

#226 Yo diria que la cifra es mas baja, de todos modos los beltzas no actaun igual que la UIP. Aqui son mucho mas bestias y cuerpo a cuerpo

#277 Las explicaciones mejor a tu querido Feredico, todo un ejemplo de objetivida e imparcialidad xD Victimista?¿ Yo conozco a otros mucho mas victimistas y no paran de salir por la tele a la minima... Si tanto te interesa mi ban le preguntas a algun moderador

#225 A salido gente contando lo que ocurrio alli, claramente la movida empezo por una gilipollez pero ten claro que la policia no se va a cortar en su actuacion.
Y eso de que no hay infiltrados entre los manifestantes para liarla...

Que no hombre, que no que la policia son angelitos llegados desde el cielo a imponer la paz y la libertad entre la sociedad.

S

No se si alguien lo habra puesto ya

P

La inserto:

Por que tiene su gracia.

D

Algunos nunca habéis estado en una manifestación con carga y demás por lo que se ve.

Aún me acuerdo del pelotazo que me dieron en la cara el 2 de Mayo en Madrid. Nariz rota. Al igual que con el CNT cuando se pone la cosa seria. A comisaría, y antes de subir a la lechera porrazos hasta en sitios que no sabes que tenías.

Lo gracioso son usuarios como Snapper que, haga lo que haga la policía, está justificado. Y si se les acusa de hacer algo malo, él los defiende a capa y espada, por supuesto, sin argumentos.

Debe ser hijo de un aceituno o aceituno él mismo.

B

#228 Hablamos de esta manifestacion, y no se, yo veo que le empiezan a tirar botellas y piedras a la policia y me parece tremendamente logico que contesten como contestaron, que es la policia no una congregacion religiosa de ayuda al macarrilla discapacitado. Vamos es que hasta le quitaron la pistola a un policia, que asco de gente.

Snapper

#231 oh si, por supuesto sin argumentos, es mas valido el:

Me rompieron la nariz, pero ni tuve parte medico, ni denuncie, ni fui a juicio y ni por supuesto gane, pero es verdad de la buena, creedme, no tendria porque mentiros.

Ah pero por supuesto no hacia nada, solo que soy muy curioso y me gusta ponerme a 5metros de unos antidisturbios que estan cargando para disolver los grupos que estan lanzando de todo.

S

¿Por que algunos quieren ver unos rebeldes que lucharon por las libertades de un pueblo oprimido por una autoridad arcaica y opresora donde solo hay un monton de niños pijos haciendo botellon? En serio, que luego esta gente se queje de que hay quien defiende a Miguel Carcaño me resulta incomprensible. Pero bueno, mas de uno habra que tenga su camiseta A.C.A.B. por aqui.

B

#211: Tienes que estar bien amargado para soltar semejante gilipollez de comentario, será porque no hay menores en los botellones.

D

#232 Esto no fue una manifestacion, eso fue destruir por destruir

#234 Tienes razon le tenia que a ver pedido a la policia que le diesen un papel poniendo que le habian zumbado de lo lindo

Kenderr

#231 yo estuve en el 2 de mayo tambien y no me paso nada, sabia lo que habia, sabia que iba a pasar y si me hubieran dado de palos me hubiera jodido.

Estaba alli viendo como la gente tiraba botellazos, estaba en primera linea viendolo y estoy seguro, de que si un botellazo de esos te da, ya puedes tener mucha proteccion, pero duele muucho mas que cualquier porrazo que te dieran los maderos.

¿Que tenian que haber hecho los policias en Pozuelo? ¿Pedir amablemente a la gente que se retirara? Oigan por favor no tiren botellas, que hay que reciclar.

¿Y que haces con un detenido que te ha tirado botellazos y que cuando lo coges se resiste? Por que en esos videos que ponen, se ve como se resisten. Como dan patadas y como forcejean.

Pues esto es lo que hay ¿No quieres que te den palos? No tires botellas y piedras. ¿No quieres que te detengan? No la lies, no incumplas leyes, no quemes contenedores.

Me hace gracia la gente que critica tanto a la policia. La policia tendra mil defectos, si son munipas aun mas, pues se creen los sheriffs y habitualmente son unos mierdas prepotentes. ¿Pero que eran los que la lian? Unos cabrones con pintas, escondiendose en la masa y lloriqueando cuando les zumban. ¿Que hubiera pasado si de un botellazo muere un policia? ¿Habria que haber dejado libre al del botellazo? Estaba exprensando sus ideas libremente ¿no?

PeLoTaSo

#236 No hombre, como son chavales civilizados lo que tendría que haber hecho la policía es pedirles por favor que dejaran de tirar botellas y quemar contenedores y si no les hacen caso marcharse porque pueden crear un trauma a los menores. O también podrían preguntar uno por uno "¿Es usted vándalo o civilizado?" y solo pegar a los que dicen ser vándalos, no vaya a ser que se lleve algun porrazo un inocente que sólo está allí para oler y poder contarlo al día siguiente.

El que recibió allí sabía a lo que se exponía, la policía no cae del cielo y empieza a cargar contra la gente si la concentración es pacífica, lo que pasa es que cuando la UIP llegó aquello ya era una batalla campal y sólo quedaba cargar. Y digo lo mismo que antes, el que se queda a ver como 20 personas acorralan y tiran piedras a unos policías para poder contarlo al día siguiente a sus colegas luego no puede quejarse de que le metan 4 porrazos, ha tenido tiempo de sobra para marcharse, y la policía no es adivina para saber que él no es de los que están alborotando.

Estoy seguro que los 20 que detuvo la policía algo hicieron, aun así a quien hay que meter mano es a los padres principalmente.

B

#211 Cuando las tasas de paro de este país llegan al 20% con casi 5 millones de parados y con una tasa de paro entre la juventud que supera el 30%, qué quieres que hagan? Acaso quieres que vayan a estar pacíficamente en una discoteca cuya entrada cuesta 30 pavos y cada cubata de 5 a 10 pavos?

Que la gente beba en la calle es lo más normal del mundo, porque no hay dinero para ir al bar.

Lo que no se entiende es que los políticos en vez de dar soluciones a la juventud se dedican a mandar que carguen contra los chavales en pleno botellón, porque luego, pasa lo que pasa.

#237 Pues un poli menos, todos los días mueren miles de personas por hambre y enfermedades y esos si que me dan pena y no los picoletos

Toran

Es una zerg!

Usuarios habituales