Batalla campal en Pozuelo

B

#179 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es porque no eran Españoles, si hubieran sido Españoles, "con 1000 antidisturbios Españoles hubieran controlado hasta a 100.000 rebeldes". T1000 dixit

DrakaN

#180 Los anti disturbios podrán controlar a 4000 mataos, no a 500 personas perfectamente organizadas y con un sistema de barricadas.

A tu amigo lo llevaba al g8 con otros 99 en primera linea que iba a recibir palos hasta en el cielo de la boca cortesía del bloque negro.

#181 Claro claro, con 1000 anti disturbios Españoles se podría conquistar el mundo.

:ninjaedit: Como me dijo un buen amigo de la policía nacional los anti disturbios no retroceden, se dan la vuelta y avanzan HAHEHAHAHA.

T-1000

#181 Perdona pero en esa manifestación había al menos más de 100.000 personas para unos 300 antidisturbios ( realmente no eran todos antidisturbios). Así que no me vengas con tonterías. Antes de hablar , informate.

Si el video es después de la muerte del chaval este , allí había más de 200.000 personas.

#182 Estamos hablando de manifestaciones normales ( realmente contra niñatos) , no contra grupor organizados que saben donde se meten. Una cosa es llevar antidisturbios para controlar 30 niñatos y otra es mandalos para controlar un grupo organizado que se sabe todas las movidas posibles para que la capacidad operativa de los antidisturbios no puedan avanzar.
Aún así aunque reciban ostias los antidisturbios , 10 veces más del bloque negro recibirán el doble de ostias. Además hasta que no mandan contratacar , los antidisturbios se tienen que comer toda la mierda que le hechen.

cl0ud

Se comenta se rumorea se dice que a los pobres jovenzuelos les podrían dejar sin postre después de la comida e incluso si la cosa fuera a más también se quedarían sin el de la cena.

t0rry, esa historia de colegas que has contado está bastante bien, pero sigue sin cuadrarme que para un botellón aparezca la UIP de repente y se lie a dar palos, y luego siga dando palos y encima se cebe con las tías. Eso no se lo cree nadie, no sé ni como lo haces tu.

Además, es de pura verguenza lo de estos chavales, pero lo de sus padres no tiene nombre. No reconocen ningún tipo de autoridad y les da igual a quien tengan que pasar por encima. Cuando tengan algún problema que llamen a la policía, que yo les colgaba y les dejaba que se pudrieran gracias a la no-opresión estatal.

DrakaN

#183 Contra niños normal, voy a pegarle a un niño de 15 años y luego voy a decir que soy un espartano.

Que se están quietos hasta la orden de cargar? quieres que te pase otro vídeo donde salen ardiendo antes de llegar ni siquiera a los manifestantes? después de la orden de carga claro.

T-1000

#185 xD. Una manifestación con más de 100.000 personas no puede ser controlada por 300 antidisturbios por eso se alejan. Y si es después de la muerte de ese chaval allí había más de 200.000 personas. Lógicamente se necesitan más de 300 antidisturbios para controlar a esos manifestantes.

La mayoría de las veces hasta que no dan la orden carga.

B

#183 #186 Tío, deja de hacer el ridículo de verdad. Y vuelve a Barrio Sésamo a ver si aprendes a contar

T-1000

#187 No hablarás por ti no? porque en ese video hay más de 100.000 personas contra 300 antidisturbios , algo que ni que fuesen chuck norris podrían controlar. Así que no me vengas con cuentos que 4000 niñatios armados y si tener ni puta idea de técnicas ni de hacer barricadas van a poder con 100 antidisturbios armados hasta los dientes y protegidos con armaduras.
Es que ni de coña.

Además cuando ocurrio lo de Gijón también había barricadas en la zona de los astilleros y mira por donde esos 100 antidisturbios llegaron y acabaron con todos en nada y eso que eran 100 y los otros unos 80.000 con barricadas , piedras , palos de hierro , petardos y otros jugetes y mira por donde salieron por patas.

B

#188 A ver, dime cuantas personas hay allí en el video, más de 100.000? Sí, seguro? Contesta por favor que quiero ver como sigues haciendo el ridículo.

danao

#179 dios xD si la camioneta casi vuelta girando con el viento JAJAJAJA xD

en pozuelo hablaban de 1000 personas, no 3000 eh? por lo menos las que alborotaban.
Un palo de antidisturbio knoquea a una persona, si te da en el brazo solo te quedan las piernas para correr, si te da en el costado, caes redondo, si te da en la cabeza, caes redondo y si te da en las piernas tienes los brazos para arrastrate xD

T-1000

#188

Por Via Tolemaide pasaba la manifestación —autorizada— de los Tute Bianche, una de las más numerosas con unas cien mil personas. La cabeza de la manifestación estaba protegida por grandes escudos de plástico con ruedas y delante de los escudos estaba una grupo de mediación con la policía, formado de varios diputados y portavoces del Genoa Social Forum, a los que acompañaba una nube de periodistas.

Mientras esta manifestación entraba en Via Tolemaide, unos 300 carabinieri a pie, en blindados y en camionetas entran por error a esta calle, tras haberse perdido por la ciudad mientras intentaban llegar a Piazza Verdi. Cuando la manifestación queda bloqueada delante de las fuerzas del orden a la altura del pasaje subterráneo de las vías del tren, se produce un lanzamiento de piedras (según la policía se trata de un intenso lanzamiento de piedras, según las declaraciones de los periodistas y las imágenes mostradas en el juicio se trataría de entre dos y tres piedras, posiblemente desde un puente cercano por gente ajena a la manifestación.[13] La policía inicia inmediatamente un lanzamiento masivo de gas lacrimógeno para después realizar una fuerte carga contra los manifestantes, que se lleva por delante a los periodistas que la cubren.[14]
(...)
Tras la primera carga los carabinieri se repliegan, y la cabeza de la manifestación se reorganiza. Algunos manifestantes (las imágenes muestras, como iban llegando por el pasaje subterráneo grupos de manifestantes violentos) asaltan un furgón blindado abandonado por la policía y le prenden fuego. El grupo de carabinieri había perdido el contacto con la central, desde la que intentaban ordenarles que se retirasen, y deciden volver a cargar contra la manifestación que estaba intentando reorganizarse, esta vez sin poder usar los lacrimógenos ya que habían gastado todos (a pesar de las mascaras a muchos policías se les diagnostico problemas crónicos de respiración, tras la enorme cantidad de gas utilizado). Durante las sucesivas cargas se producen enfrenamientos violentísimos, la policía lanzo contra la manifestación furgones blindados a toda velocidad, hecho calificado de crimen por Spartaco Mortola jefe y la DIGOS —Divisione Investigazioni Generali e Operazioni Speciali— de Génova.[16] Los manifestantes prenden fuego a contenedores de basura y coches para construir barricadas que impidan las cargas de la policía.

Fue durante estas cargas cuando se produjeron las mayoría de los detenidos de la cumbre.

(....)

Sábado 21 de julio

Tras los sucesos del día anterior se produjeron varias peticiones de anulación de la contracumbre, pero finalmente el Génova Social Forum decidió convocar una gran manifestación unitaria y pacifica de corso Italia a la zona de Foce. La manifestación, a la que acudieron entre 250.000 y 300.000 personas se convirtió en un acto de homenaje a la memoria de Carlo Giuliani: Las organizaciones colocaron sus banderas a media asta, o le colocaron lazos negros; se repartieron miles de cintas negras (la mayoría hechas de forma espontánea cortando bolsas de plástico) que los manifestantes colocaron en sus brazos; Los cánticos se centraron en recordar a Carlo, recalcar el carácter pacifico de los manifestantes y, sobre todo, denunciar la violencia policial, siendo el más repetido «A-ssa-sini!» («¡A-se-sinos!») dirigido a los cuerpos policiales.

Otra de las consecuencias de los hechos del día anterior fue que los convocantes de la manifestación redoblaron sus esfuerzos para distinguir a los manifestantes pacíficos de los violentos. La mayoría de los cortejos se dotaron de un servicio de orden para evitar mezclarse con el Black Block. Estos por su parte iniciaron a actuar desde primera hora de la mañana en la Piazza Raffaele Rossetti. Algunos manifestantes, como los miembros del sindicato agrario francés Confédération paysanne, intentaron convencer a los miembros del Black Block para que dejaran de realizar acciones violentas, sin conseguirlo. Tampoco las numerosas llamadas al 113 (número de emergencias italiano) consiguieron que interviniese la policía que estaba en las cercanías de la plaza. El segundo jefe de policía Pasqual Guaglione confirmará en su interrogatorio que asistió a los actos de vandalismo desde las 10:30, pero que no ordeno la carga policial hasta las 15:30, cuando la manifestación pacífica se puso en marcha.[18]

Cuando empiezan las cargas policiales, algunos miembros del Black Block intentan unirse a la manifestación, pero los servicios de orden de las organizaciones convocantes se lo impiden. Los organizadores deciden desviar la marcha hacia Via Caserigis, para alejarse de los enfrentamientos entre fuerzas policiales y Black Blocks, pero aun así la policía inicia a cargar contra la manifestación autorizada, tanto desde Via Caserigis como desde Corso Italia, cerrando casi todas las vías de fuga. La manifestación queda partida en dos a la altura del paseo marítimo, donde la policía esta realizando un intenso lanzamiento de gases lacrimógenos, utilizando para ello incluso un helicóptero. Los manifestantes que quedan dispersos entre las dos partes son perseguidos por las fuerzas policiales, produciendo las rocambolescas imágenes de antidisturbios corriendo por la playa entre los bañistas, que junto con otros habitantes de la zona inician a auxiliar a los manifestantes con agua para aplacar el efecto de los gases lacrimógenos.

Algunos manifestantes empezarán en este punto a realizar barricadas cruzando coches y dándoles fuego en el paseo marítimo, donde la policía seguía cargando, para impedir el avance de las fuerzas policiales. Al día siguiente varias organizaciones emitieron comunicados justificando la construcción de barricadas ante la imposibilidad física de hacer retroceder a 200.000 manifestantes con las vías de fuga bloqueadas por las cargas policiales en las calles paralelas. Los enfrentamientos duraron varias horas y provocaron cientos de heridos y decenas de detenidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Contracumbre_del_G8_en_G%C3%A9nova

Oh wait!

danao

#189 sobre noticias no te conviene discutir con t1000 ya que esta subscrito a todo tipo de noticias mundialmente conocidas, es como pedirle el periodico al kioskero xD

EVENTO TUENTI, relatan esto:

Queridos amigos y amigas,
estoy harto de poner la television todos los dias y ver como os mienten respecto a lo que paso el sabado en Pozuelo asi que voy a poneros aqui la verdad y nada mas que la verdad sobre lo que yo vi con mis propios ojos; nadie me ha dicho que el primo de tal cual ni que un amigo suyo pum ni pam no, todo lo que aqui relato ha sido visto por MI. Yo empece en el cesped plano de la izquierda a las 2 y acabe en la urba Bularas a las 7.30 asique me creo en posicion de relatar.
A las 2.30 de la mañana hay unas 3500 personas en todo el recinto de fiestas, este año la musica habia sido desplazada hacia la plaza de la coronacion, arriba en el pueblo y se habia dejado la zona de siempre de fiestas sin musica luces ni nada y por supuesto nadie habia ido al sitio nuevo todo el mundo bebiendo donde siempre, cesped izquierda, centro fiestas, cesped hacia urba de fuente de la salud, anfiteatro donde solia estar la musica y aledaños de la plaza de toros.
a las 2.45 de la mañana estoy sentado con unos colegas en el cesped yendo de aca para alla cuando empieza la tipica movida de fiestas, agarreos y puños entre tipico grupo de 8 contra 5 o algo asi, juraria que todos menores o alguno con 18 como maximo, en el cesped largo y plano con 1000 personas sentadas. La policia interviene. Su actuacion consiste en desplazar a 6 antidisturbios, los famosos arrinconaos del video de youtube, uno de ellos con escopeta de bolas ya cargada y lista, todos con escudo y porra fuera. Estos policias disuelven la pelea y de paso pegan a todo el mundo colindante y se quedan en el cesped con lo que todo el mundo se levanta y tipica marabunta de fiestas. Los de la pelea se van al centro-fiestas entre las atracciones y vuelven a pelearse ya que la policia se habia quedado en el cesped pegando ahi de risas a gente que ya no pintaba nada.
En situacion, tenemos una buena pelea entre las atracciones, 6 policias armados y bastante violentos en el cesped y mil personas a las que acaban de levantar a bolazos y empujones por el mero hecho de estar ahi sentado. La policia se dirige a la vaya que separa cesped de entre-fiestas para volver a disolver la pelea, por ese entonces la gente se da cuenta de que es mejor pegarse contra la policia que entre ellos y la otra gente llamemosle "pacifica" se da cuenta de que la policia le ha jodido la noche con metodos bastante poco civilizados y estan borrachos y cabreados. Conclusion a los 6 policias empieza a caerles de todo. Esa es la lluvia del video de arrinconaos donde a la gente se le va la pinza tirandoles cosas. A partir de ahi Pozuelo es Irak.
La fuerza policial se convierte en un ejercito y la gente en otro. Da igual si eres menor, mayor, niño, niña si has hecho algo o no, por estar ahi te pegan y te pegan bien. Leyes que se salta la policia:
-porrazos siempre por debajo de la cadera: chavales con la cabeza abierta y heridas en brazos y torax parecen demostrar lo contrario.
-disparos de bolas "al aire" segun la television: FALSO bolas disparadas a DAR y por encima de la cadera. preguntad a cualquier que estuviera en la terraza del IGLOO y LA TAPADERA donde las bolas rebotaban contra la valla a la altura de nuestras caras, aun siguen ahi los bolazos y se ve donde estan disparaos estan ahi! bajad a verlos no os creais todo lo que dice la tele!
-Ataque por la espalda: persecucion a chavales que corrian por ver el furgon llegar por Av Bularas direccion parque del chorro y estacion. ves el furgon y corres, ellos te ven correr y te pegan, circulo vicioso que se repetia constantemente. porrazos por la espalda y reduccion al suelo y patadas a chavales MENORES.
-dos casos muy fuertes de brutalidad que vi yo y estoy en busqueda de esos dos chavales para hablar con ellos; chavalito que se sube en la moto en el chiringuito de la esquina del parque fuente de la salud y le tiran de la moto y le pegan una paliza entre 4 policias y niña en la puerta de la urba de bularas con los efectivos privados de esa urba intentando parar a la policia. El policia que llega primero exclama (literal): "todos fuera de aqui o os abro la cabeza" claro la gente sale corriendo a la que tenian cerca era una niña pues pum palizon yo flipando, los seguratas de la urba intentando parar a los policias. que sepais que esos seguratas dieron agua y ayudaron a los heridos, que no eran ni uno ni dos ni 10 policias sino CIENTOS de chavales y ahora la policia les quiere denunciar y les pidio los datos por no ayudarles a pegar a gente. Tan triste fue que cuando los seguratas nos iban desalojando de la urba por una acera habia 3 policias apostaos pegando a los chavales que salian en fila.

en fin, no se quien dio la orden pero aquellos policias tenian manos libres. Se han inventando lo del asalto a la comisario algo que por lo menos a las 4.30 no ocurrio porque yo estaba sentao en ese cesped. luego, Pozuelo esta petao de camaras pero petao de todas estas camaras enormes altas que pillan avenidas enteras, donde estan las grabaciones? todo el perimetro de la comisaria de nacional tiene mil camaras, donde estan las imagenes de 200 chavales saltando eso? porque os inventais excusas para ocultar lo que fue una cagada con perdon de intervencion policial? a quien se le ocurre meter a 6 UIP entre 3000 borrachos a bolazos? quien da la orden de desalojar la zona si a las 4 en pozuelo no hay ni trenes ni buses ni taxis ni pollas y habia 2500 personas de fuera de Pozuelo? que clase de actuacion policial tarda 6 horas en parar una pelea de 8 contra 5 chavales MENORES?! tambien por supuesto, que clase de gente aprovecha para destrozar todo en estas situaciones?

opino que la policia esta para calmar no para tensionar, para apagar fuegos no para encenderlos y sobre todo para PENSAR. miren esq sino porque no ponemos a unos robots con palos que den ostias a todo el mundo y disparen gas y punto? o soltamos jaurias de perros? simple, porque robots y perros no tienen razon ni cabeza. pero la policia son hombres, solo les pido eso, q sean hombres para no soltar su ira contra niñas,chavales que no levantan 1.60 del suelo y gente que pasa por alli. que no os mientan los medios, la policia tambien es culpable, no solo los chavales. los jovenes no lanzamos una botella cuando nos cruzamos con un policia pero si cuando un policia que te saca dos cuerpos y encima va armado te saca de TUS fiestas de TU pueblo a ostias hablando rapido y mal y encima a las 3 y sin razon.

ahora eso si las medidas son claras refuerzo policial y prohibir el botellon. Miren en Bilbao que es mucho mas facil que se lie asi sabeis como van sus fiestas? botellon permitido en TODA la ciudad y musica y fiesta hasta las 8! quien se va a querer pegar asi?! y es bilbao!!! con todo lleno de mil ertzainas acojonaos porque a la minima se lia y no PASO NADA en toda la aste-nagusia. Dejemos de tratar a los jovenes como mierda porque cuando uno se siente como una mierda ya no tiene nada que perder, y un chaval borracho y sin nada que perder tiene un peligro considerable y asi se demostro. Señores policias la gente ya no sale corriendo de vosotros por dos bolazos, la gente esta hasta la polla de que entreis siempre a saco y un dia se os van a quedar paraos delante, pues bien ese dia ha llegado.

pd: soy un vecino adulto de Pozuelo de Alarcon y mi opinion intentar ser lo maximo objetiva posible. No tengo NADA en contra de la policia es mas me parece una profesion muy digna y necesaria para la seguridad de todos y que cumplen su trabajo normalmente sin mas y eso me enorgullece. Pero se han pasado y quiero que la gente lo sepa. No son jovenes borrachos porque si que la lian como dice la tele ni periodistas gritando como hoy en tal cual "esto no saldra gratis los vandalos de Pozuelo tienen q pagar que tienen mucha pasta". mira no todos en Pozuelo somos riquisimos ni tontisimos ni borjamaris como pone la puta Sexta que asco, somos chavales. y a los chavales se les toco la vena, se desalojo un botellon y se les dieron de palos. los jovenes borrachos de hoy responden a botellazos.. que es tan dificil de entender?
porfavor no dejeis que este tema muera, mi propisicion esq este viernes y sabado a las 2.30 todo el mundo empiece a silbar a saco contra los medios y a armar mucho ruido. RUIDO ni una ostia ni una botella puro ruido para que nos oigan y sepan que no todo son versiones oficiales.

esto lo he escrito de corazon y va para todos los heridos que nada tenian que ver, policias y chavales.
invitad a todo el q interese un abrazo!!

Tano Lopez, Pozuelo 09-09-2009

B

http://articles.latimes.com/2001/jul/21/news/mn-24892

Aquí hablan de 60.000 personas, en ningún caso de 100.000. Tu has llegado a decir que habían 200.000 personas!!!

Lo siento, paso de perder mi tiempo con una persona que no para de hacer el ridículo soltando frases como: "es que con 1000 antidisturbios se pueden controlar a 100.000 personas".

De verdad que sigues muy empeñado en creer que la policia puede parar una revuelta social multitudinaria, es IMPOSIBLE, a menos de que abran fuego, lo que daría paso a revueltas mayores sino guerra civil.

Si se sigue planteando esto como que los policias pueden hacer lo que les de la gana, normal que se lleven botellazos y normal que conozca a gente que haya salido del cuerpo de policia diciendo que pasaba de trabajar en un sitio que finalmente se dio cuenta que no iba con sus creencias de libertad y su modo de ver la vida.

T-1000

#192 xDDDDDDDDDDDDD

no es que haya 100.000 personas en ese video lo que pasa es uqe la manifestación era de 100.000 personas y si la policia tiene que cargar no es solo contra los violentos sino contra toda ella.

Por Via Tolemaide pasaba la manifestación —autorizada— de los Tute Bianche, una de las más numerosas con unas cien mil personas. La cabeza de la manifestación estaba protegida por grandes escudos de plástico con ruedas y delante de los escudos estaba una grupo de mediación con la policía, formado de varios diputados y portavoces del Genoa Social Forum, a los que acompañaba una nube de periodistas.

Mientras esta manifestación entraba en Via Tolemaide, unos 300 carabinieri a pie, en blindados y en camionetas entran por error a esta calle, tras haberse perdido por la ciudad mientras intentaban llegar a Piazza Verdi. Cuando la manifestación queda bloqueada delante de las fuerzas del orden a la altura del pasaje subterráneo de las vías del tren, se produce un lanzamiento de piedras (según la policía se trata de un intenso lanzamiento de piedras, según las declaraciones de los periodistas y las imágenes mostradas en el juicio se trataría de entre dos y tres piedras, posiblemente desde un puente cercano por gente ajena a la manifestación.[13] La policía inicia inmediatamente un lanzamiento masivo de gas lacrimógeno para después realizar una fuerte carga contra los manifestantes, que se lleva por delante a los periodistas que la cubren.[14]
(...)
Tras la primera carga los carabinieri se repliegan, y la cabeza de la manifestación se reorganiza. Algunos manifestantes (las imágenes muestras, como iban llegando por el pasaje subterráneo grupos de manifestantes violentos) asaltan un furgón blindado abandonado por la policía y le prenden fuego. El grupo de carabinieri había perdido el contacto con la central, desde la que intentaban ordenarles que se retirasen, y deciden volver a cargar contra la manifestación que estaba intentando reorganizarse, esta vez sin poder usar los lacrimógenos ya que habían gastado todos (a pesar de las mascaras a muchos policías se les diagnostico problemas crónicos de respiración, tras la enorme cantidad de gas utilizado). Durante las sucesivas cargas se producen enfrenamientos violentísimos, la policía lanzo contra la manifestación furgones blindados a toda velocidad, hecho calificado de crimen por Spartaco Mortola jefe y la DIGOS —Divisione Investigazioni Generali e Operazioni Speciali— de Génova.[16] Los manifestantes prenden fuego a contenedores de basura y coches para construir barricadas que impidan las cargas de la policía.

Fue durante estas cargas cuando se produjeron las mayoría de los detenidos de la cumbre.

(....)

Sábado 21 de julio

Tras los sucesos del día anterior se produjeron varias peticiones de anulación de la contracumbre, pero finalmente el Génova Social Forum decidió convocar una gran manifestación unitaria y pacifica de corso Italia a la zona de Foce. La manifestación, a la que acudieron entre 250.000 y 300.000 personas se convirtió en un acto de homenaje a la memoria de Carlo Giuliani: Las organizaciones colocaron sus banderas a media asta, o le colocaron lazos negros; se repartieron miles de cintas negras (la mayoría hechas de forma espontánea cortando bolsas de plástico) que los manifestantes colocaron en sus brazos; Los cánticos se centraron en recordar a Carlo, recalcar el carácter pacifico de los manifestantes y, sobre todo, denunciar la violencia policial, siendo el más repetido «A-ssa-sini!» («¡A-se-sinos!») dirigido a los cuerpos policiales.

Otra de las consecuencias de los hechos del día anterior fue que los convocantes de la manifestación redoblaron sus esfuerzos para distinguir a los manifestantes pacíficos de los violentos. La mayoría de los cortejos se dotaron de un servicio de orden para evitar mezclarse con el Black Block. Estos por su parte iniciaron a actuar desde primera hora de la mañana en la Piazza Raffaele Rossetti. Algunos manifestantes, como los miembros del sindicato agrario francés Confédération paysanne, intentaron convencer a los miembros del Black Block para que dejaran de realizar acciones violentas, sin conseguirlo. Tampoco las numerosas llamadas al 113 (número de emergencias italiano) consiguieron que interviniese la policía que estaba en las cercanías de la plaza. El segundo jefe de policía Pasqual Guaglione confirmará en su interrogatorio que asistió a los actos de vandalismo desde las 10:30, pero que no ordeno la carga policial hasta las 15:30, cuando la manifestación pacífica se puso en marcha.[18]

Cuando empiezan las cargas policiales, algunos miembros del Black Block intentan unirse a la manifestación, pero los servicios de orden de las organizaciones convocantes se lo impiden. Los organizadores deciden desviar la marcha hacia Via Caserigis, para alejarse de los enfrentamientos entre fuerzas policiales y Black Blocks, pero aun así la policía inicia a cargar contra la manifestación autorizada, tanto desde Via Caserigis como desde Corso Italia, cerrando casi todas las vías de fuga. La manifestación queda partida en dos a la altura del paseo marítimo, donde la policía esta realizando un intenso lanzamiento de gases lacrimógenos, utilizando para ello incluso un helicóptero. Los manifestantes que quedan dispersos entre las dos partes son perseguidos por las fuerzas policiales, produciendo las rocambolescas imágenes de antidisturbios corriendo por la playa entre los bañistas, que junto con otros habitantes de la zona inician a auxiliar a los manifestantes con agua para aplacar el efecto de los gases lacrimógenos.

Algunos manifestantes empezarán en este punto a realizar barricadas cruzando coches y dándoles fuego en el paseo marítimo, donde la policía seguía cargando, para impedir el avance de las fuerzas policiales. Al día siguiente varias organizaciones emitieron comunicados justificando la construcción de barricadas ante la imposibilidad física de hacer retroceder a 200.000 manifestantes con las vías de fuga bloqueadas por las cargas policiales en las calles paralelas. Los enfrentamientos duraron varias horas y provocaron cientos de heridos y decenas de detenidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Contracumbre_del_G8_en_G%C3%A9nova

Aprende a leer para no hacer el ridiculo

Si la juevntud sigue haciendo lo que le da la gana y molestando al resto de humanidad que quiera descansar normal que se lleven ostias pero lo más patético es que se quejan lo muy bastardos.

y con 1000 antidisturbios controlas 100.000 personas.

GL

Además con 300 antidisturbios no controlas a 60.000 personas , se necesita el doble.

B

#194 De verdad, paso de perder más mi tiempo con una persona tan ridícula como tú, ale, de la CNN : http://archives.cnn.com/2001/WORLD/europe/07/20/genoa.protests/index.html

De 50.000 a 80.000, en ningún caso 100.000 o más de 100.000 o 200.000 que has llegado a decir.

En fin, creo que ya he perdido demasiado tiempo contestando tus ridiculeces.

PD: veo que te empeñas en hacer el ridículo. La cifra que pone de 250.000 personas es la cifra del día posterior a la del video. De verdad, es patético ver como te ríes de tu propia miseria intelectual.

Buenas noches :O

T-1000

#195 Has aprendido a lerr o todavía vas a seguir haciendo el ridiculo porque lo pone bien clarito en negrita.

Aunque sean 90.000 , 300 antidisturbios no lo controlan , se necesita al menos 900. por eos se retiran.

Además allí ponen que eran más o menos 100.000 personas

Si vete que bastante el ridículo has hecho ya xD

Además no se si el video es el sábado o el viernes.

El único con miseria interectual eres tú , deberías aprender al menos educación y dejar de faltar al respeto pero bueno después te quejas si te la dan y la justificas diciendo que la policia hace lo que quiere mientras señoritos van por ahí haciendo botellón molestando a la gente con sus voces y sus destrozos.

SUPRA_

#192 No puedo opinar porque no estuve alli, pero sobre el comentario de la Ertzaintza acojonada en Bilbao, que chorrada..Me esta comparando las fiestas de Bilbao con las de Pozuelo, telita...y que se piensa, que Bilbao es la guerra o algo asi? La policia Tanto en semana grande de Bilbao, como de Vitoria, como de San Sebastian, estatotalmente organizada y sabe lo que hay...y no entran unos antidisturbios por una pelea de cuatro niñatos, pero bueno.

T-1000

#197 deberías tener miedo puesto esto se va a convertir en una ola de disturbios que van a asolar todo el país y todo el planeta y va destroza nuestra forma de vida.

Por favor! 3 niñatos que se pegaron , uno de ellos fue a pedir ayuda y vino la policia y la banda de niñatos no se le ocurre otra cosa que plantarles cara y montar un chocho para hacerse el revelde.

Esto no es una revolución ni ostias , solo son 3 niñatos haciendose el machote los cuales son tan machos y poderosos que ni con un billón de antidisturbios se podrán parar puesto que una juventud bien armada no se puede parar , solo con el ejercito.

Vete preparando el silo antidisturbios , la revolución está aquí!

DrakaN

Por que no os calmáis los dos de una vez :(

Esta claro que 100 anti disturbios no pueden con una masa de gente organizada o con un numero mayor que cuatro niñatos en pijuelo.

Dicho eso por que coño seguís discutiendo sobre números? :) es que no tiene sentido, los anti disturbios no son supermanes y cuatro niños de pijuelo no representan un gran disturbio.

T-1000

#199 100 antidisturbios pueden mantener a una masa de 10.000 personas pero eso depende de lo organizado que están lo manifestantes y de la capacidad de respuesta de los antidisturbios como conjunto.

Solo digo que aunque se junten el mismo número que el último día que hubo movida , los antidisturbios no van a dejar ni títere sin cabeza y van a llorar como nunca han llorado además esto es un caso aislado , ni revolución ni ostias.

También hubo movidas en cáceres cuando nos quitaron el botellon y no provoco ninguna revolución guachi ni nada

EDIT: En el video que usted puso había unos 300 antidisturbios para una masa que llega casi a 100.000 persona , lógicamente no pueden con ellos al ser pocos y por eso se retira.

Si el video se refiere al sábado hay más de 200.000 personas , lógicamente hay muy pocos antidisturbios para tanta gente.

klero

Por gente como esa me multan a mi estando de botellon en Madrid.

La pena es que no llegasen mas de la UIP y se hubieran puesto a repartir ostias hasta q las porras se les doblaran. El del video es para quemarle vivo y luego arrancarle la lengua y uñas de pies y manos, encima diciendo que esta reformaojajaja me parto de los niños

Las movidas estas, hace años, era caracteristico como bien ha dicho uno arriba de leganes alcorcon vallecas mostoles etc, no de las zonas "ricas" pero esta claro que la mierda esta en expansion

#202 a mi me parece estupendo que peguen ostias, mas tendrian que dar eh, te lo dice un tio que lleva dos fines de semana siendo multado por la policia municipal por hacer botellon en la calle:P Y q haces? pos te echas unas risas con ellos diciendo q ellos hacen su trabajo pero q sabes de antemano q las multas no llegan

Y todos tan contentos

T-1000

#201 Tranquilo , ya verás unos 30 antidisturbios repartiendo yoyas a tutiplen felizmente y controlando a unos 3000 niñatos tan felices ellos.

Después apareceran en el diario de ana rosa diciendo de brutalidad policial.

Pobrecitos pijos rebeldes

SUPRA_

Pero que pasa en Pozuelo? que hay pasta o que? perdonad mi ignorancia xD

T

#203

Pozuelo es el municipio de la comunidad de madrid y posiblemente de españa más rico. Hay muchas urbanizaciones de lujo y unas mansiones de cuidado. Por ahí vive mucha gente famosa: actores, deportistas y politicos entre otros: Aznar, Esperanza Aguirre (del PP como no xD) Garzón, Felipe Reyes, bastantes jugadores del Atleti, Soldado, etc.

#184

La verdad que me trae sin cuidado que me creas o me dejes de creer, la tónica general de esas fiestas es que al menos 1 o 2 días hay bronca y como no es que vaya mucha gente en comparación con Majadahonda o Las Rozas por prevención llevan unidades especiales (antidisturbios) para achantar de primeras a la gente y si hay revuelo sofocarlo con rápidez (como fue el caso del otro día)

CAFE-OLE

en la poli entra mucho soplapollas gracias a los sicologos, q son otros gilipoyas de mayor rango.

PeLoTaSo

Los antidisturbios están para lo que están, si hay una pelea entre 2 mañacos ya acudirán los zeta o la policía local, no los antidisturbios. Como algunos no sabran los antidisturbios cuando no tienen manifestaciones no están tocándose los huevos en la base, sino que se dedican a realizar controles preventivos o cualquier otra función propia. Imagino que la situación sería más o menos como comentan en las noticias, policía local haciendo la ronda por la zona de botellón, una paliza a un chaval (es decir, varios contra 1) y la policía se mete para llevárselo de allí, los chulos de turno se tiran a por la policía y estos piden refuerzos al CNP (ya que la alteración del orden público es competencia suya) que envía a la unidad UPR más cercana (también visten como los antidisturbios, pero con el uniforme antiguo), la UPR al verse desbordada solicita la presencia de la UIP Madrid mientras los tienen arrinconados en una esquina. Cuando la UIP llega lo primero es socorrer a los compañeros, y esto se hace soltando golpes a diestro y siniestro a los que están acorralando a los policías, el que siga en esa zona no puede decir que no sabía de que iba el tema, y si vive en Madrid sabe de sobra que cuando pasa algo así si te quedas recibes. Después, si la cosa se pone caliente les toca dispersar y detener a los alborotadores. Lo que no puede hacer la policía es recoger a los compañeros y marcharse de allí dejando que esos mañacos campen a sus anchas, y menos aun pedirles por favor con un megáfono que cesen de intentar agredirles. Cuando hay una manifestación no autorizada y pacífica se pide por favor varias veces que se disuelva, y si se niegan es el subdelegado quien debe autorizar la carga, pero cuando hay una masa intentando agredir a los policías no hay ni por favor ni autorización que valga, se carga directamente.

El problema en este asunto es que los padres de los chavales son personas con bastante dinero y con mucha influencia y son capaces de mover a los medios para que hablen de lo sucedido allí, pero no es nada del otro mundo, simplemente una panda de pijos mimados que se creen que son dueños del mundo y que están acostumbrados a reirse viendo como le pegan a los manifestantes guarrillos, pero cuando se lo hacen a ellos mueven cielo y tierra para cargarse a los policías. Sólo hay que ver el video donde sale un chaval riendose de un policía y pararse a escuchar el vocabulario que uitiliza para saber a que grupo social pertenece, lo de homosexual lo delata.

Lo de los padres no tiene nombre, le ponen una pena "chorra" a sus hijos y encima recurren y denuncian a los policías. A mí me trae la policía a mi hijo detenido por intentar agredirles y la pena que le ha puesto el juez es el paraiso. Pero por lo visto esta gente no es capaz de asimiliar que su hijo no es tan bueno y tan educado como creían. Lo que van a conseguir con este recurso es que les juzgue un juez decente y les meta lo que les tiene que meter.

P.D.: Pocos palos les dieron.

danao

muchos dicen que la policia esta para defender al ciudadano, lo que no saben es que la UIP nada mas que disuelve.

Comentario estrella en evento tuenti:
Gfrojo RojoHoy a las 06:54

Esto nos ha pasado a aquellos que tan solo defendiamos una sociedad y una vida en condiciones y digna, y jamás, jamás, he oido nada que nos defienda, siempre han sido palabras como:

Os mereceis los palos por tontos y por vagos, o cosas asi...

Snapper

#206 Es que lo de una condena de 3 meses sin salir de fiesta es que suena a broma macabra en serio xD

Pues segun parece ser la historia ahora es que un grupo de neonazis agrede a un grupo mas pequeño de redskins los cuales van donde la policia, estos van en busca de los agresores, los agresores se envalentonan al ser 4 veces mas que la policia, el resto de borrachos se unen a la fiesta de tirar cosas por que: a) pensaban que la policia iba a chapar el botellon y b) Con lo guay y divertido que es pelearse con la policia y lo bien que queda ante las titis.

B

#152: Si es verdad lo que dices empiezo a entender a los chavales.

#208: Lo triste es que los padres quieren recurrir no? Mucho dinero pero luego ni puta idea de educar a sus hijos, si tuvieran un poco de clase se darían cuenta de la magnitud de los hechos (aunque bueno, después de lo de leer #152).

Vamos, estoy yo ahí y me cae una somanta de hostias en casa que no la cuento, no me extrañaría que me largaran a la puta calle xD.

DeeJay

Bueno no quiero que se tome como un cebe contra este usuario, pero es que madre mia lo que se deja leer por aqui.

KRTR en #124
-Mucha charlatanería en internet como siempre... pero la verdad es que hay que tener un par de huevos bien gordos como para asaltar una comisaría de policía.

Lo que hay que estar es muy gilipollas, influenciado, alcoholizado y como no el famoso sindrome del borrego, lo conoces?, donde va uno van todos.

-Hay una mala imagen de la policia en este país y eso pasa porque hay mucho subnormal con uniforme que a la mínima te viene chuleando o te da un porrazo o te tratan como a un puto terrorista y de repente te registran cuando vas andando por la calle de noche y cosas así.

Veo que conoces muy bien el trabajo y labor policial(captas la ironia?), gracias a dios a la Policia de este pais se le ha dotado de una bola magica para detectar que tu KRTR eres un buen ciudadano cuando vas caminando tranquilamente por la noche ( es que los "malos" tienen un tatujae que pone "maloteh" para que las policia los detecte ), que no tienes pendiente nada con la justicia y es mas que no llevas una navaja con la cual tan habitualmente se estan produciendo agresiones , eso si la policia debiera saber que tu eres un santo y dejarte seguir libremente dejando de hacer su trabajo, que ojo si lo hacen es porque tocan los cojones y sino es que no hacen nada, ummm, raro no?. Bien por otra parte si es cierto que deberian de tener un trato cordial y distante,salvaguardando su seguirdad a la hora de relacionarse en el trabajo con el ciudadano, porque un despiste puede dar con un policia acuchillado por un delincuente que acaba de cometer un delito y cree que lo acaban de identificar y ante el miedo y el policia despistado aprovecha para asestarle una puñalada, pero vamos es normal el tono muchas veces serio de estos y yo personalmente lo comprendo, tambien hay que autoevaluarse como los recibes tu, si con el tipico soplido, y con voces susurrando diciendo " maderos de mierda" etc...la diferencia entre tu y ellos , es que tu los odias porque representa autoridad, y tu tienes una respuesta sicologica y neuronal de antiautoridad y la policia al ir con un traje distintivo es motivo de tus rabietas y pataletas, y ellos se ponen un uniforme hacen su trabajo y cuando acaban son tan normales como tu y yo, tu les odias a ellos por ser autoridad pero ellos a ti no.

-Si en este país, los jóvenes tuvieramos un buen empleo para poder ir en coche, para poder emanciparnos y llevar una vida decente, estas cosas no pasarían.

ostia tio la mayor preocupacion es el coche? joder por eso son estos disturbios, joder acabas de ahorrar al gobierno numerosisimos altercados, vamos a ver alma candida, osea que esta batalla se produjo por el descontento de unos jovenes porque no tienen trabajo digno segun tu y porque no tienen coche, tocate los webos roque, si estas son tus conclusiones me alegra que uses la demagogia para justificar unos altercados tan delegnables. Pero OJO que el pijito/perroflauta/quinqui de turno empezo a tirar botellas por tus motivos y no por el sindrome antes mencionado borreguil y de anti-autoridad representado en ese momento por la policia, lastima de esos Policias locales que intetaron ayudar a un chico herido y le empezaron a llover botellas, gracias a dios estoy casi seguro que el dia de mañana esos policias locales volveran a realizar su trabajo como el dia anterior sin repercutir en lo subnormales que puede llegar a ser una turba antiautoridad e inmadura, eso si,si a partir de este dia su tono al hablar contigo es mas distante, no vengas a decir "me tratan como a un terrorista", porque tu tampoco conoces las vivencias y expriencias de estos dos trabajadores.

-Espero estos altercados se repitan, a veces todas las sociedades podridas y gobernadas por delincuentes (esta lo está) necesitan una guerra para regenerarse. Esta es mi opinión, Arturo Pérez Reverte dijo algo parecido hace tiempo.

Viendo que tus principios es el uso de toda la violencia para reclamar lo que para ti seria un pais flowepower no deberia ni limitarme a contestarte, sigo pensando que deberias de acudir a alguien especializado, porque el sindrome Anti-Autoridad ( ya sea policia o cualquier manifestacion analoga) te producira este sentimiento violento, con ayuda se mejora, creeme.Y ya que nombras a Reverte, creo, por lo poco que le he leido, o que le has sacado bastante de contexto, o estaria hasta las trancas de maria, aun asi buscare uno de sus textos que no me acuerdo como se llamaba, donde el te explica muy bien lo que yo defino como "tu sindrome".

en #133 KRTR sigues quedando en ridiculo como tu aludes que hace T-1000.
[-i]Pero que dices alelao, si conozco gente con carrera universitaria y máster y no encuentran trabajo... deja de hablar sin conocimiento de nada, la gente joven no ve un buen futuro en este país: inmigración, delincuencia, drogas, paro, dificultades económicas, falta de valores de la sociedad... Es normal que reaccionen así[/i]

No insultes al forero porque no concuerde con tus opiniones, una vez mas insultas para desprestigiar y usas el "yo conozco" para darle mas veracidad a tu actuacion, pero a quien pretendes engañar, existen muchos universitarios sin trabajo, o trabajando en algo que no es para lo que se han preparado, y estos so los que usan el sentido comun, luego te hablare de el, estos ultimos tienen unos valores civicos y educativos los cuales se alejan bastante de los que tu defiendes, dudo, ojo y digo dudo que una persona con un MASTER universitario no encuentre trabajo, primero porque un MASTER te abre las puertas a bastantes sitios y en caso dudodoso por mi parte de que asi no sea lastimablemente el master suele ser convalidado muchas veces en otros paises que si reclaman a estos "universitarios" pero ojo este tema lo deszonozco un poco y de lo que no se a ciencia cierta no lo afirmo con rotundidad y menos le digo a la gente que deje de hablar sin conocimiento, cuando tu ignoras bastante de lo que escribes,afirmas y argumentas, mas adelante te lo demostrare. Bonita demagogia con lo de inmigracion, delincuencia, drogas, de estas precisamente se encarga en una parte la Policia que tanto asqueas, eso si que le quiten la droga a los demas y a mi no, que eso es hacer lo que no tienen que hacer? ( creo que no me equivoco mucho), eso si los congregados alli ninguno fuma porros ni estama consumiendo otro tipo de drogas ilicitas, porque claro estaban alli reunidos para hablar de lo mal que va el pais y de la imposibilidad de encontrar trabajo ( demagogia off )

-Y el problema es que es IMPOSIBLE que la policia controle todas las fiestas de todo el país, porque si es incapaz de controlar las de Madrid, imaginate si esto se extendiera por todo el país como ya pasó en grecia.
Así que menos culpar a los chavales y más buscar el porqué la gente no ve con buenos ojos a la policia.

Estas fiestas iban a ser protegidas por Policia Local, y se vieron desbordados por la sinrazon humana y el sindrome del que tanto te hablo, eso si vayamos a tu teoria, no se culpa al que infringe la ley sino al que la intenta defender y preservar, pues ojo la lastima es que estos chavales no te quemaran tu lindo vehiculo como motivo de queja de el paro inmigracion y demas, eso si de todos es conocido la preocupacion por la cual estos jovenes estaban alli reunidos. ¿ En serio te crees lo que escribes ? y dices que T-1000 hace el ridiculo... , sigamos.

en #137 KRTR
-No, la solución es que si los jóvenes no tenemos dinero para entrar a una discoteca y que nos cobren 5 euros por cubata o 10 o más en según que sitios, pues la policía no se ponga a disolver a porrazo limpio un macrobotellón de 3000 personas.

Mezclas las churras con las merinas? o me lo parece ami, osea que la policia carga segun tu dices contra ti porque no quieres entrar a la discoteca y tu prefieres beber en la calle, si el botellon esta ilegalizado ya sea por decreto ley, bando municipal etc, tu estas infrigiendo la ley, y si te avisas que te marches y no dejass de infringirla luego vienen las consecuencias, una vez mas defiendes lo ilicito frente a lo licito.

-Y si quieren que consumamos en las dicotecas, pues que nos garanticen un trabajo digno y no a cualquier persona sin estudios, sino a personas con carrera y estudios que conozco que están en el paro.
Y esto es lo que hay, una juventud sin estímulos, sin futuro, sin empleo, sin valores... Echar la culpa a los chavales es un error.

Ande yo caliente riase la gente.....eso que le den trabajo a los tuyos entonces todo sera perfecto y como tus problemas y el de los demas cercanos a ti estan resueltos, ya no hay mas problemas. Tu tienes una balanza para medir a quien se coloca y a quien no, ya sea una empresa privada o publica, la primera contratara al que crea que mas se ajusta al perfil, si tu amigo es un garrulo con carrera universitaria que se dedica a ir a un botellon a lanzar piedras , y el otro es un trabajador nato con valores y dos dedos de frente , intuyo que el empresario lo notara, poque si se expresa como tu, obviamente contratara al "menos cualificado" segun tu.
Hablas de juventud sin estimulos, sinfuturo sin empleo y ojo sin valores, esto ultimo te falta a ti, valores. Y sino lees mas arriba que ya has demostrado tus valores ( ....) y abajo que todavia me queda.
Se le echa la culpa a los chavales de incendiar contenedores de lanzar botellas e intentar asaltar una comisaria, no se le culpa de nada que no hayan echo, de los valores se les culpa a sus padres y quien quiera apurar mas a los valores educativos y evidentemente a este sindrome tan prolifero que tu e intuyo que tus amigos teneis el de... te acuerdas? Anti-autoridad. Obviamente Tambien os falta bastante RESPETO, pero eso es otro tema.

Y vamos con unas de las perlas que has soltado, otra de tantas, en #133 le dices a #131 que si no sabe de lo que habla que se calle.. bien yo no te voy a decir eso, yo intento informarme e informarte :)

-Además no creo que puedan condenar a los detenidos, pues si iban borrachos cuando los sucesos quedan exentos de responsabilidad penal y tan sólo los podrían sancionar por vía administrativa.
Lo dicho, que a esta situación se ha llegado por una grave crisis de la sociedad, tanto en lo moral, como en lo político, fundamentalmente en lo político y que los chavales no tienen la culpa de nada.

Ahora entiendo porque tu amigos no encuentran trabajo leches! claro han estudiado derecho y te han dado una clase magistral! veamos por partes, para empezar leete este articulo Articulo 20 , y porque creo que no te lo vas a leer entero, te lo resumo,

spoiler

Dudo mucho, ojo y mucho que un juez o fiscal tome a tramite una intoxicacion PLENA de un altercado que duro varias HORAS, y mas de todos los detenidos, lo dudo y pongo la mano en el fuego que no será asi, Rezando mucho los detenidos podrian atenuarsela, pero fijate dado las horas que duro el altercado y la valoracion de los peritos y forenses ya te digo yo que ninguna persona con intoxicacion plena esta horas corriendo, lanzando piedras y mas tarde asaltando una comisaria, asi que lo de que solo se van con una multa como que no, aunque se que a ti te gustaria.
En una cosa estamos de acuerdo, que los chavales no tienen culpa de nada, no tienen culpa de nada en lo referente a la educacion que han recibido, de las amistades que han elegido con la cabeza tan vacia como para incitarles a hacer lo que hicieron y por supuesto que en esto tiene culpa la sociedad que estamos creando bajo el yugo del libertinaje. En esto el estado y las familias deberian de tomar medidas. Ahora si culpa penal y civil la tienen TODA, te guste mas o menos, porque la ley esta para todos.

#143 KRTR
-Estoy de acuerdo con quienes comentan que el hastío del pueblo, de los jóvenes sin empleo ni vivienda, ni calidad de vida ni nada de nada, debería de arrojarse contra los políticos y no tanto contra las fuerzas de seguridad. Pero también es cierto que son los políticos quienes dan las instrucciones de cargar contra gente que hace un botellón, los polis son unos mandados y ellos se prestan a obedecer, por lo que son cómplices. En este caso no defienden la democracia ni las libertades disolviendo un botellón a porrazo limpio y por lo tanto la reacción del pueblo es lanzarles botellazos, mientras que cuando detienen delincuentes o terroristas la reacción del pueblo es aplaudirles.
No defienden la democracia ni las libertades disolviendo un botellon, vamos a ver , si ese botellon se acaba a una hora , coges y te vas si te avisan, si luego te cae una multa te jodes , porque si eres valiente para quedarte eres valiente para apechugar, y por favor informate algo, que llegas al nivel de ignorante y DEMAGOGO a un nivel de evolucion asustante, por si no lo has leido te lo repito otra vez, los incidentes comenzaron cuando unos policias locales fueron recibidos a botellazos al intentar auxiliar a un herido de una pelea..(.en #206 te lo explica tambien, asique me ahorro las palabras.), como entenderas lo siguiente no iban a ser buenas palabras.

#149 KRTRT
-#144 Yo si comprendo la violencia cuando por ejemplo hay que acabar con dictaduras o gobiernos despóticos o defenderse del brazo armado de un estado despótico como el que tenemos ahora mismo.

me gustaria que profundizaras mas en tu reflexion, eso del brazo armado de un estado despotico, y que segun tu seria lo ideal, viendo tus reflexiones anteriores , me gustaria reirme un rato.

#152
-que todo empezó porque en un enfrentamiento entre un grupo de gente llego un peloton de antidisturbios y en el camino hacia ellos fueron dando estopa a toda la gente que estaba sentada tranquilamente bebiendo, caldeando el ambiente.

Casi!, los antidisturbios no llegaron hasta el aviso de la Policia local que eran los encargados de velar por la seguridad del evento,Casi amigo, ya esta bien de echar la culpa a la policia, que parece que no tienen nada mejor que hacer que ir dando mandobles y metiendose en lios para molestar, si no lo sabes todo se inicio por que lanzaron unas botellas a unos LOCALES que auxiliaban a un HERIDO por una pelea, pero casi....

-Esa comisaría tiene un muro exterior con alambre arriba, punto número 1, el idiota que intenta treparlo se quedaría ahí colgado, punto nº2, esa comisaría tiene al menos unas 6 camaras de seguridad externas, de haber sido cierto que intentarón treparlo lo lógico sería que hubiesen sacado imagenes del incidente ¿no?

Por motivos de seguridad OBVIOS no deberian de enseñar hacia donde apuntan las camaras o no para ver como 20 locos hacen el gilipollas, sino lo entiendes es que no sabes que situacion se vive en españa como para estar soltando imagenes de la seguridad del interior y del perimetro de los cuarteles y comisaria, asique tu logica te ha fallado.


Respecto al debate de si 100 antidisturbios pueden con 3000 espartanos, dejad de discutir tonterias, evidentemente no es lo mismo 100 antidisturbios para 20mil personas en una manifestacion que se prevee pacifica, que para 20mil del bloque negro, asique dejad de competir de si 500 pueden con 10mil, porque andais mas perdidos que el barco de vapor. Eso se lo dejais al Secretario General de Seguridad y su gabinete que seguro que saben y tienen mas expriencia que vosotros, creo.

Usuarios habituales