Batalla de gallos con temática violencia de género

goLBeRLyyyn

#17 Es un mundo de tíos pero eso no le impide a ninguna mujer ganar a un hombre, simplemente no saben aprovechar esas oportunidades por que son peor que su rival, estoy seguro que si hubiese una mujer con el nivel de Chuty o Aczino, no tendría ningún tipo de problema en ganar competiciones y en contestar esas "rimas" que dices (que cada vez tienen menos impacto en las competiciones, pero esto es otro tema).
Ahora hay una en Colombia que para muchos es la mejor chica en este mundillo y ha llegado a alguna final internacional e incluso ganó una redbull regional de Colombia.

B

Las batallas se han infectado de esta mierda también, para quien quiera indignarse que busque la batalla de Roma vs Dozer y el tongazo a favor de Roma solo por ser mujer.

Sara Socas es más bien mediocre, el mexicano la revienta. A esa chica la han llevado al evento ese básicamente solo por ser mujer ya que en España hay 357251676542 mejores.

1 respuesta
Guevara

#27 Trabajare en ello

#30 Tu odio solo me hace más fuerte

B

yo no entiendo como a la gente le puede gustar esto un monton de palabras inconexas unidas a algun insulto o falta de respesto para que niños de cinvo años se rian

1 respuesta
B

#34 Tampoco hay por qué cebarse tanto con los posts de varuk.

35
B

#17 Hay dos géneros, si uno es machote si tiene mucho sexo y el otro sexo no es precisamente porque uno de los sexos lo pone difícil y es totalmente hipergámico. No es culpa de los hombres.

1
Akiramaster

#25 dilo todo: un país donde el único referente heróico que tienen es son goku. Sin la luz de su aura méxico sería un lugar peor.

Vandalus

mas que batalla tiene pinta de promo pactada

1
Drakea
#17varuk:

Los tíos siempre sacarán el recurso sexual y ahí, históricamente, quedarán como los machotes

#17varuk:

y a lo mejor ahí no han follado en su vida ni el 90%.

Me cago en la puta.xdddddd

3 1 respuesta
M

#14 Ya lo he visto.
Es una batalla, ambos lo hicieron bien, el no se puede cortar, seria una falta de respeto hacia Saras por cortarse cn algo solo por ser mujer.
Ambos lo hicieron bien y eso es un show y ahi se queda.

1
B

#39 IQ -5000

R

Las batallas de gallos son la cosa más graciosa que existe

Kimura

Que ha pasado para que se ponga de moda y alcance el mainstream de repente algo que realmente es mas viejo que el cagar? Como funcionan estas cosas realmente? Me resulta fascinante.

1 respuesta
er_vick

mucho estaban tardando en subir esta batalla, ahora descubriran que sara mete el tema en cada batalla e iran abriendo hilos non stop

karlosin

sara socas tira mucho de femicomidín para pasar las batallas, muy cansina.

Saffron

#43 Pues simplemente que no ha sido derrepente, que la cosa ha ido haciendose más compleja e intersante poco a poco y con ello moviendo más gente. Ahora que te enteres de esto por intercambios eventuales con el mainstream no quiere decir que sea mainstream ni eventual.

sergioRG

Sin seguir esa mierda, yo diría que la tía simplemente usa ese tema como recurso fácil para evitar respuestas directas bajo la premisa de que cantar contra lo anterior es ir en contra del feminismo, y supongo que mucho rival aliadete no sabe qué decir porque no sabe con qué meterse sin acabar pareciendo Hitler y pum, ezwin. En términos de meta me parece una estrategia de puta madre.

Supongo que a veces le sale bien y a veces no tanto porque al otro se la suda.

_Rpv

@Shaken

Woh

Que alguien ponga el repaso que le mete Mr Ego jajaja

Cukie

#10 joder es que no hay color no me jodas xddd

1 respuesta
B

#10 #50 Me sale una hija así y la regalo a los etnianos.

NoRelaX

El Rapder rima tres barras acabadas en "ón" con un flow digno de Delfín Asturiano y el público le aplaude a rabiar. Ok.

1 1 respuesta
B
#52NoRelaX:

El Rapder rima tres barras acabadas en "ón"

Me importa un cojón.

  • Doritos raper
2 respuestas
Cukie

#53 pues comete un mojón

goLBeRLyyyn

#53 mamón

Shaken

Ya vale con el meme de que las batallas pre-paron eran mejores

varuk

#18
Entiendo que te pudiera incomodar
no estás acostumbrado a ver mujeres hablar de follar
con esa gran naturalidad.
Es la sociedad donde hemos nacido y eso es inusual,
quizá deberías haberte quedado 1 día más.

#23
La cultura del corrillo de tíos donde el lider alardea
y los demás palmean.

#24
¿Entonces me estás diciendo que la chica es invitada
solo para atraer a babosos en manada?

#29
Debo confesarte que no hace mucho tiempo
eso ya lo hice con preservativo y sentimiento.
Ellas fueron dos chicas geniales y guapas
que conocí en diferntes etapas.

#31
Como dice la progresada catalana:
"No has entendido nada"

#36
Y yo le pregunto señor agente
¿Por qué si lo ponen fácil son llamadas putas come pene?

#39
Fíjate Drakea lo que es la vida
yo también soy tio y me han enseñado a atacar con eso aunque no debería.

#20
No tengo tiempo para contestarte de donde viene "putote"
porque veo en el horizonte
que ya llega el transporte.

3 respuestas
B

#57 jajajajaja hermano, si se ha puesto de moda hasta el puto meme del satisfayer que vas a decir ahora que ni las mujeres hablan de sexo libremente?

1 respuesta
varuk

#58
Por suerte las nuevas generaciones feministas
no se acobardan ante los machistas.
Sin embargo, las anteriores generaciones
aun no se atreven a contar en voz alta sus tentaciones.

1 1 respuesta
B

#59 jajajajaja es que me tengo que reír, como si a los machistas les importara que hablen de sexo madremia.

1 respuesta

Usuarios habituales