Batalla de gallos con temática violencia de género

BaRtoZ

Me he preguntado dónde ubicar este vídeo... Si en el tema de "El violador eres tú" o en el de música sobre Batallas de gallos... Pero no sé, creo que no estará de más abrir un nuevo hilo y si los señores del orden lo ven oportuno, que chapen.

Minuto 6 , Sara arranca con el tema de la violencia de género en México, país que lidera las listas de lugares más peligrosos para las mujeres.

En mi opinión el tío se come con patatas a Sarita.

2
sephirox

Y yo que pensaba que iba a ver a dos gallinas peleando.

2
B

Pensaba que iba a ser una reflexión sobre el otro hilo.

#1
Minuto 6:35 https://youtu.be/GW-na8dPlr8?t=395

"Habláis de feminismo y nunca les dais ayudas"

Al menos deja claro desde la primera intervención que quiere paguita.

1 respuesta
BaRtoZ

#3 Haz spam de tu hilo patito o te largas.

1 respuesta
OpenWeb

Las batallas de gallos llevan desde 2010 apestando.

NSFW
3
zeN2k6

No entiendo por qué en las última semanas no paro de ver a la chica esta por todos lados, es la primera vez que la veo improvisar y me parece bastante flojita.

2 respuestas
Lexor

la sarita en el 9 30 rompe el escenario pero en general parece mejor el mejicano, me ha parecido que un par de veces sara se trababa o rectificaba lo que iba a decir

B

#4 De cuál?

squ4r3

#6 discriminación positiva x)

1
T

bitch pls

8 3 respuestas
B

Manía que tienen con terminar gritando como energumenos

2
B

Joder van a dar la turra hasta en las batallas de gallos cuando de toda la vida se dice absolutamente de todo. Menos mal que se la ha follado el mejicano.

OpenWeb

https://www.youtube.com/watch?v=Jes1FaYOCXA

wOlvERyN

Invoco a @Mari0

1 1 respuesta
quickkk

#10 el minuto de Chester es mejor que todas las batallas de estos últimos años xD

JoramRTR

"Las verdaderas feministas se juegan la vida, no se dejan el bigote y los pelos en la axila" XDDDD

21
varuk

En un mundo de tíos una tía siempre va a salir perdiendo... ellos recurren al clásico "polla, follar" y cosas sexuales y ya como el hombre que folla es el machote y la tía es la putote pues al final siempre da la sensación de que el tío fulimina a la tía. Más cuando tiene a los palmeros que piensan igual detrás haciendo la ola.

A estas cosas se refiere el feminismo sobre la dificultad de las mujeres en entrar en estos mundos y contextos llenos de tíos. Los tíos siempre sacarán el recurso sexual y ahí, históricamente, quedarán como los machotes... poruqe el tío te dice "te la meto por el ojete pues yo soy el jefe" y ya todo dios apladuiendo, partiéndose el culo y creyéndose los amos... y a lo mejor ahí no han follado en su vida ni el 90%.

Vamos, cerebros ágiles pero simplones de recursos.

1 11 respuestas
Akiramaster

Bastante monótona sobre el ritmo, con rimas que no riman y se ha trabado varias veces. Tendrá que seguir dándole al micro.

#17 una vez fui a la asociación de vecinos de mi barrio a una clase de teatro para ver de que iba y qué se hacía. Eran todo mujeres más o menos a partir de los 30, menos una chavala y yo que estábamos sobre los 18.

Duré un día porque yo quería ir a teatro, no a clases de a las señoras solo les interesa que la mujer joven pierda de virginidad. Fue bochornoso y a la vez humano...

1 2 respuestas
B
#18Akiramaster:

Tendrá que seguir dándole al micro.

Qué pillín.

1 respuesta
varuk

#19 Se confirma lo de #17 .

3 respuestas
B

#20 Teoria confirmada al 100% 1 link mega no fake.

B

#20 Ya que estás:

#17varuk:

ya como el hombre que folla es el machote y la tía es la putote

varuk: ¿de dónde viene el término "putote"?

zamora

#17 Por eso es ser el jefe si se la mete por le ojete, porque follar para un tio es infinítamente más difícil que para un tía.
Si te respondes tú sólo diciendo que no folla ninguno.

10
B

#17 En un mundo de tíos ella siempre va a salir perdiendo.

Un mundo de tíos en el cuál ella es invitada a eventos cobrando por delante de españoles que son bastante mejores solo porque ella es tía.

Un mundo de tíos donde no se está valorando el mensaje, porque en batalla se puede decir cualquier cosa, si no que se valora el flow, técnicas, puesta en escena y rimas, que es donde el mexicano le pega una violada guapa.

Un mundo de tíos en el cuál las mujeres solo se acuerdan del feminismo cuando van perdiendo y lo usan como recurso.

Podría seguir pero eres varuk.

3 1 respuesta
B

#24 Y por no hablar de lo insultante que es ir con el discurso feminista en uno de los países donde más violencia sufren los hombres, muy por encima de las mujeres. Un país donde los chavales están tan desnortados que la salida es meterse a un cartel y decapitar o ser decapitados, para ganarse la vida.

Es que esta gente vive en al inopia y solo ve los problemas que su sexismo les permite ver. Le hacia un Especial Hilo NMS México, y luego le preguntaba asi prefería nacer hombre o mujer en México.

5 1 respuesta
Guevara

Pues no parece dificil, me voy a hacer rapero yo a ver que me saco.

1 2 respuestas
B

#26 :clap: El pueblo lo reclama.

1 1 respuesta
Pumazone

El 13:14, me parece bestial.
Ha tenido bastantes respuestas muy épocas el puto rapder xD
Pf: Sara está mejorando bastante, aunq me aburre un poco siempre este tema pero bueno..

1
M

#20 que no te va a follar ninguna del foro.

Nirfel

#26 Pues con el nivel de improvisación que demuestras tener en tu podcast, mejor dedicate a otra cosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales