Batalla de saxos improvisada en el metro de NY

Cs_AoK

Yo esperaba un pique entre dos vts 1.6 en un restaurante de la cadena de comida rápida Subway en NY

ReYzell

Pues yo sinceramente pensaba que eran dos músicos partiéndose los saxos en la cabeza y mucha sangre y esas cosas.

1
n3n3b3c3n3

#25 rememorando un gran temazo, nice! ;D

A

daría media vida por estar en una cosa así.

pisa_charcos

Joder esto nos demuestra lo mágica que es la música. Se me han erizado los pelos aun viéndolo en el PC.

3
HarpeR

Menuda mierda de video. Lo veo una forma divertida de pasar el viaje en el metro, pero van descompensados en todo xD (es logico tambien asi de improvisado..pero a lo dicho, no coordinan bien bien).

1 respuesta
Matamoross

Voy corriendo a tocar al saxo :qq:

P

#36 Descompensados... en qué sentido? Porque ninguno de los dos se va de tono en ningún momento, y en ritmo no hay nada raro que no se vea en cualquier dúo improvisado de cualquier instrumento. De hecho hay momentos en los que se compenetran muy muy bien. Suponiendo que no estaba preparado son dos musicazos de la hostia.

M

Gracias a #26 por aportar el vídeo completo. Tremendo!

K0nig
underd0g

venga va, la segunda parte

vaya cracks

CAFE-OLE

casi me creo la parte de ''improvisado''

1 respuesta
Zendel

#42 ¿Y que no tiene de improvisado? Porque lo único que hacen es variar las escalas mientras uno hace de base y el otro de 'solista', ademas de tocar temas populares xD

Cualquier sesión de improvisación de músicos te hacen lo mismo.

1
M

Completo, 4:37 min

Usuarios habituales

  • Mockba
  • K0nig
  • PERAL
  • pisa_charcos
  • n3n3b3c3n3
  • ReYzell
  • Azufaifo