Batidos de proteinas

Lop3z

Bueno el tema es el siguiente tengo pensado pillarme batidos de proteinas para tomarme en el descando del curro de 15 min pa no tener ke ir siempre tirando de bocadillos o fruta, como lo veis?nose algun tipo de efecto secundario o algo negativo que tengan los batidos estos?alguien ke los tome me aconseja alguno en especial?
Un saludo.

Mr_Proper

cancer

Gasolina

Pues si tu objetivo no es el crecimiento muscular o no eres una persona que haga bastante deporte, es una tontería, es mejor tirar de bocadillos de pavo/atún, además de que no tiene sentido tomar proteínas entre trabajo, mejor algo que te aporte hidratos y consecuentemente energía (depende del curro, yo en la fábrica comía bien de fruta y bocadillos, lo mejor).

Lop3z

#3 si vale se me a pirado comentar ese detalle , si estoy en el gimnasio ( quiero aumentar masa muscular primero y luego ya mantener ) y voy 3 dias a la semana nose si eso influye algo.Se lo pregunte al del gym y si me dijo ke venian bien , pero claro que me va a decir el , nose...

p.d= llevo iendo 3 meses al gym.

Ifz44

Que batidos proteinicos son? es toy interesao en ganar masa muscular por la misma razon y alguna mas

JaViTo-

madre el tito lopez poniendose toxo, chutate 15 huevos por la mañana como un campeón y ya está... isi&fast

chemical

los batidos de proteinas se toman 30 minutos antes o despues de un ejercicio muscular intenso, no para merendar...

y si abusas demasiado basicamente el higado te peta, y digo abusar a ABUSAR, porque te tomes 1 un dia cargadito no pasa nada.

Creo que 30g de polvo de batido esta bien.

#10 cierto

KrAwL

Haz caso a #7, únicamente antes o después del gymnasio. Como te pases verás el hígado donde acaba.

Txentx0

Pedos de camionero

Gasolina

#7 mejor después, las proteínas deshidratan, por eso es mejor no tomarlas poco antes ni durante el entrenamiento.

#4 claro que sirven, pero lo mejor es tirar de bocadillos y cuando lleves ya bastante tiempo sí, es un suplemento como cualquier otro y es dificil pasarse, lo mejor es tomarlo justo después junto con avena o algún carbohidrato de alto índice glucémico.

La verdad que es una putada porque ciertos aminoácidos no se encuentran fácilmente en los alimentos y sin embargo en las proteínas en polvo sí.

Atheist

Realmente es un poco sin sentido no? Para tomarlo después de entreno, ya comes cualquier cosa de pavo/atún/claras de huevo.. donde esté la comida natural, que se quite lo demás, que aparte te aportará algo de hidratos..

eL_aiRMax

llevando solo 3 meses en el gimnasio no se que haces buscando suplementos para aumentar masa muscular o rendimiento pero bueno..

2batidos por dia (solo dias en los que entrenes)

-una hora despues de haber terminado el entrenamiento
-antes de dormirte

cantidad: entre 25-50 gramos dependiendo de tu peso, de lo serio que te lo quieras tomar y de la dieta que lleves

Gasolina

#11, la cosa es que las proteínas disueltas se absorven mucho más rápido que la ingesta de comida que necesita de la digestión, por lo que se aprovecha la ventana anabólica, que a través de la digestión no se alcanzaría.

"Después del entrenamiento, en los 30 minutos siguientes, se produce un fenómeno que hay unanimidad en llamar ventana anabólica. Los músculos están agotados, sin glucógeno, y abren todas sus células para recibir los nutrientes que necesitan, por eso absorben mas y mejor en ese momento los aminoácidos (proteínas) y el glucógeno (carbohidratos)"

Atheist

#13 Bueno, supongo que tienes razón.. ni idea. Lo decía porque si ha de ser post entreno no necesita batidos, aunque puede elegirlos igual, lógicamente.

Y aparte #12, llevando 3 meses.. ni que llevase años no se :/

Gasolina

Yo lo que leo, Atheist, espero que estas y otras muchas dudas me las solucione la carrera, aunque será dificil, porque la nutrición como muchas otras cosas evoluciona bastante rápidamente.

Aunque sí, respecto al ejemplo, es lógico pensar que las células después de un esfuerzo intenso se muestren receptivas a los nutrientes.

RaVeN7

los suplementos NUNCA sustituyen a una comida.

se acompañan con algo; si kieres meter algo de carbo hidratos; mete algo de fruta y un batido si acaso; pero yo te recomindo bocadillito de atún/pavo.

;) saludos a novarz

ValdemarAK47

Personalmente, sustituir una rica comida por batidos, es de idiotas. Primero la comida, y luego los batidos que están para complementar la alimentación.
No seas tontaco y comete tus buenos bocatas.

Snapper

#7 premio a la tonteria del dia...

Para aumentar masa muscular aparte de una dieta rica en hidratos complejos y grasas sanas, se necesita consumir "x" gramos de proteina (segun tu peso) cada 3h como mucho, esos "X" gramos pueden venir de carnes,pescados,batidos de proteina, leche etc...

Entiendes ahora la tonteria de que los batidos son solo para antes o despues del entrenamiento?

Otra cosa luego es que hay diferente tipo de batidos, como suero ( se absorve muy rapido) caseina ( liberacion prolongada...) cada uno cumple su funcion en determinadas partes del dia, pero sigue siendo indiferente el consumirlos en cualquier momento del dia, sobre todo para gente que trabaja y no puede ponerse a comer pechugas de pollo, pues un batido que se come en 30s y ale ya esta...

PD: Ah! bonita leyenda urbana la de abuso de proteinas = higado jodido, que pena que no haya ningun estudio que lo demuestre, eso sin contar que para ti solo debe ocurrir con los batidos, el resto de fuentes de proteinas no deben contar por lo que veo... pero bueno.

PD: consejo para un batido completo xD metes 100gr de avena molida ( en polvo) + las proteinas del batido, te lo llevas y cuando lo vayas a tomar le hechas el agua.

Ahi tienes una de las mejores fuentes de hidratos + grasas sanas + proteinas, ideal sobre todo por la comodidad para comerlo mientras curras.

ojo! nada de llevar el batido hecho de casa porque las cadenas de aminoacidos de los batidos se descomponen al poco tiempo de hacerlo.

inferr-

beware te llamamos !!

bEWARe--

habeis dicho mi nombre???

los botes de proteina son un suplemento de la alimentacion no son "alimentacion" asique no lo sustituyas por la comida añadelo a la comida. si no aces pesas ni ejercicio es como beber "agua" pero este "agua" engorda asique ojo.

Snapper

#20 que beber un batido de proteina sin hacer pesas es como beber agua que engorda? xDDDDDDDDDDDDDDD

Beber un batido de proteinas sin hacer pesas, es como comerse un filete de pollo en polvo (o mejor dicho, clara de huevo en polvo) otra cosa es que una filete de pollo solo, como comida sea una basura xD

Pero eso de agua y que engorda? xDDDDD

A

Vaya perlas lee uno por aquí. No pasa nada en el hígado y puedes sustituír perfectamente una carga de proteínas como por ejemplo en post entreno o desayuno (ojo, no hablo de desayunar sólo un batido).

Y un consejo, no escatimes en el precio de los suplementos, compra calidad.

#20 Lo siento pero no tienes ni idea.

bEWARe--

veo que pillas las ironias.. ahora te lo dire enserio

un bote de proteinas contiene muchos aminoacidos esenciales y no esenciales e hidratos de carbono si te bebes un vaso y te sientas en la oficina eso engorda o no engorda?

y no es como comerse un filete en polvo te vuelvo a repetir lo mismo la comida es comida y la proteina es un suplemento de la comida.

_xenxo_

a ver... los batidos de proteina como bien han dicho por ahi no son para alimentarse, si no para ayudar en la dieta que hagas en el gimnasio, por muchos batidos que tomes no vas a ponerte mas grande, tomate 1 despues del ejercicio que es cuando realmente ayuda a el crecimiento muscular pero eso de... desayuno batidos de proteina... es una tonteria... un bocadillo, fruta... eso es lo suyo, pero no te metas eso por la mañana que el higado te ara CATAPLOF!

A

Aquí va otra ironía, se nota que sabes de esto.

En 30g de proteína en polvo apenas hay 1g de carbohidratos, si llevas un entrenamiento correcto y luego vas a la oficina no vas a engordar, como tú dices. Y en el caso de pasarte con las proteínas, tu cuerpo la desecha.

#24 Es preferible comida normal, pero puedes tomar en el desayuno proteínas en polvo y alimentos con hidratos complejos y grasas sanas. No te va a pasar nada en el hígado.

Gasolina

Joder, engorda en el sentido de que te metes calorías, evidentemente, pero engordan lo mismo 100cal de proteína en polvo que 100cal de proteína de pollo.

Es una perogruyada.

A

Pero el ha escrito que engorda xD. Si todas las calorías que tomasemos nos engordaran para que c*** comemos xD

Snapper

#23 para empezar, me gustaria saberque batidos de proteinas altos en hidratos te compras, porque los batidos los unicos hidratos que llevan es para darle sabor ( y no suelen pasar de unos 3gr...)

Despues, el concepto esto engorda aquello no, es propio de un lector de cosmopolitan y su dieta del melocoton aparte de no tener ni unos conocimientos minimos de nutricion porque nada "engorda" ni nada "adelgaza" es todo una suma de macronutrientes - tu desgaste fisico - tu consumo muscular etc...

Y lo de que la comida es comida y los batidos de proteinas son suplementos de comida... xDDD

Pero tu sabes siquiera de que estan compuesta la comida? pues depende que alimento de 1,2 o incluso 3 macronutrientes ( proteinas, hidratos de carbono y grasas ) y luego cada macronutriente se divide en varias clases ( grasas saturadas, insaturadas etc...)

Y adivina que es un batido de proteina? pues PROTEINA, seguramente con unos gr de hidratos/grasas provenientes del saborizante que usen.

Bien, ahora acaso sabes de donde procede la proteina de los batidos? pues de la leche o de la clara de huevo, OHHH sorpresa, COMIDA! increible eh?

iRidiuM

GOFIO

fenixbcn

este es el que tomo cuando no puedo comerme mi bocata de atun
Hidratos:    100g avena
Proteinas:  50 g proteina(ON optimun nutrition)
Grasas:     un puñadito de frutos secos o 2 cucharadas de aceite

Usuarios habituales