Batidos de proteinas

A

Eso es un buen ejemplo de un buen batido, aunque suelo hecharle 30g ya que mis ingestas de proteína suelen ser de esa cantidad.

Gasolina

Optimum nutrition he probado y me parece buena la verdad.

D

Yo le pregunte al monitor y me dijo sinceramente que no me metiera en batidos ni hostias, que una buena dieta era mas sano que los batidos.

Yo antes era un palillo, superdelgao, me apunté al gimnasio con una wena dieta, y ahora soy una persona en su peso ideal. Yo prefiero estar fibroso y de peso normal a estar hinchao y meter hostias como panes. Con los batidos acabarás hinchao.

hDs92

los batidos de proteina se pueden tomar como una comida mas del dia , siempre y cuando no sea la base de tus comidas...osea , deberia limitarse a ser eso, una suplementacion en caso d no podertener a disposicion comida sencilla como un bocadillo como has dicho tu.-..ahora bien , la pregunta es , entrenas o haces algun tipo d deporte???..si la respuesta es no , me parece una tonteria tomarlo , ya que la proteina es obviamente necesaria para el cuerpo , practicando deporte o no , pero en cantidad mucho menor que ejercitando los musculos...

La proteina se encarga basicamente de "reparar" las fibras musculares que hayan sido dañadas durante un desgaste muscular...Ayuda al musculo en ese sentido..por lo menos la proteina de suero..

Efectos segundarios..bueno , no hay que pasasrse con los batidos por la simple razon que podrias sobrecargar el higado ... pero eso pasaria tambien con cualkier otra cosa tomada en exeso..aparte , lo notaras si t tomas un batido enorme de proteinas..te sentiras cargado...Aunque es verdad que algunas marcas como reflex estan haciendo proteinas de suero con enzymas que ayudan a la asimilacion de la proteina para no sentir esa "carga"..

Alli esta mi sabiduria del dia..XD

ExTiNcT_

Yo he empezado también al gimnasio, y tenia pensado tomar algun batido los dias q entrene, para ver si a la larga gano más peso xD Empezaría a tomarmelo al mes o dos meses de ir al gimnasio, y me lo tomaría 3 veces a la semana, los 3 dias q fuese a entregar al gim. Esto no es abusar, ni dañino para el higado ni nada supongo, no?

hDs92

#35 no no para nada...es mas , algun k otro dia k no entrenes yo t aconsejo tomarte otro , ya los musculos no empezaran a recuperarse justo despues d entrenar , sino a partir de las 24 horas posteriores a entrenamiento.. osea s muy importante la ingestion d proteina los dias d descanso tambien , ya k es cuando el musculo se recuperara...un consejo , antes de dormir...llenr el "deposito" de proteina d tu cuerpo para tus horas de sueño , k es cuando el musculo realmente crece..
_Salu2

GryF

Que es mejor batidos de carbohidratos o de proteínas?

Yo tomo todos los días 2 batidos hechos (3 cacitos cada uno - dosis diaria recomendad) de carbohidratos. En que se diferencian uno de otro?

Gasolina

#33 Mito, los batidos no te hinchan.

hDs92

#37 bueno..eso depende de cuales sean tus objetivos y de tu morfologia...

Si eres mas bien flaquito y lo k kieres es masa masa , opta para mezcla proteinas carbihidratos...si ya tienes base y kieres musculo puro y seco , proteina con bajo indice de carbohidrtos o mejor aun sin carbohidratos

Snapper

#37 se diferencian en que los batidos de carbohidratos son una mierda, son el mayor suplementos engañabobos que existe.

Sabes lo que es un batido de carbohidratos? te lo digo yo, 100% azucar, no es otra cosa, es decir estas comprando seguramente 1kg de azucar a precio de ORO, te saldria mas barato y mas sano aun meterte batidos de agua + 300gr de azucar...

Seas la morfologia que seas, el peso que subas gracias a los batidos de carbohidratos sera grasa.

Si eres ectomorfo, debes meter muchos hidratos COMPLEJOS (avena, arroz integral, pasta...) los hidratos simples no sirven para nada, solo como post-entreno para gente mesomorfa y ectomorfa y sacados de otras fuentes como la miel, no azucar simple.

No tires tu dinero en serio.

hDs92

#40 yo hablo d los subidores d peso , k nunca son 100% carbohidratos sino siempre una mzcla carbohidratos con proteina.ahora es verdad k es mucho azucar aunke el precio segun la marca no s exesivo y si es verdad k mezclado con la proteina (los carbohidratos son indispensables para la absorbcion d la proteina) es efectivo para subir d peso ya k ofrece maxas calorias...ahora bien , creo k los subidores solo deberian usarlos personas ectomorfas con una real dificultad para subir d peso..

Y es verdad k vale mas comprar proteina d suero low cab y cuando llegues a casa sacar los carbohidratos necesarios de alimentos.

Snapper

#41 pero es que es mil veces mejor cojer un batido de proteinas y meterle 100gr de avena (yo desayuno eso)

hDs92

si pero hombre..no todo el mundo kiere tomarse avena despues d entrenar por ejemplo....dado l preciok tienen (k yo sepa una marca mas k decente venden subidores de peso por unos 60 o 70 euros para 2.5 kilos o 3 ), y tienen tambien proteina de suero equivalente a 1 batido..

Y si no se kiere optar por avena hay muxissimos alimentos buenos d tomar como carbohidratos para ayudar al metabolismo...yo muxas veces me he comido un bocadillo a la hora de tomar el batido y sienta muy bien ya k l pan blanco s uno d los carbohidratos complejos buenos d tomar despues d entrenar..

Lop3z

para los ke decis que esta bien tomar un batido de proteinas media hora despues de entrenar, yo salgo de entrenar a las 9 mas o menos ,por lo ke me tomaria un batido a las 9.30 y luego cenaria sobre las 10:15, y tambien decis ke es recomendable tomar proteinas antes de ir a dormir, que seria sobre las 12.
No son muchas "comidas" en muy poco tiempo?o estaria bien asi?,que alimento con proteinas recomendais antes de ir a dormir?

San-NEMESIS

hay muchos foros sobre este tema k te informaras mejor :D un saludo

Miniego

Lo q pasa es una cosa q empieza por C _ _ _ _ _

EipoX

eso lo toman como suplemento algunos deportistas.. pero comocomida no lo veo asique mejor un bocata de chope y una mandarina

#44 unas pechuguitas a la plancha... son lo mejor pa cenar...apenas engorda y son proteinas, y tan mu ricas

SeRiaL_k

dejate d batidos no es bueno para el cuerpo, toma winstrol + deca durabolin + primobolan y yata xDDDD

P.D: era ironia :D

Lop3z

alguien me puede responder a mi ultima pregunta de 3 o 4 posts mas pa arriba?gracias

acrivi

No rayeis mas, yo estado tomando mass grain durante 2 meses y gane 1,5 de masa muscular.. y descanse un mes y al siguiente tome 1 solo de Whuey y gane en total en los 3 meses 2,1 o asi..
El problema de las proteinas sin ejercicio es el mismo que el de comerte 4 bocatas de atun to los dias ...
ENGORDAS como engordas comiendo comida normal, si tu cuerpo no quema calorias engordas.. pero ya sea con proteinas que con chupachus.. -_-
Dejad de decir tonterias... y desde cuando daña al higado? al higado lo daña tambien cualquier alimento que comas repetidamente, si te pasas 1 año a base de pechugas de pollo, cosa que ya por asco lo dejas tambien te daña, pero no porque sea maligno sino porque tu cuerpo se adapta a el y no acepta ninguna otra cosa..
Ahora lo que si es malo y daña es ciclarse o meterse cualquier mierda de anabolizantes o esteroides, todo lo ajeno a tu horganismo y mas si son hormonas te destroza..

sanroma

Me ha entrado curiosidad:

En mis tiempos mozos me daban una mierda con sabor a huevo despues del ejercicio y me decian que servia para estar fuerte. El caso es que funcionaba y me figuro que serian estos batidos de proteinas, pero llevo años buscando algo parecido y nunca lo encuentro.

¿Donde se compran estos batidos de proteinas?

Eyacua

en la tienda.

de suplementos online que mas te guste, p.ej masmusculo.net, bodybuilding.com(esto es spam? si kereis lo kito xd) por ponerte una española y otra americana.

Briconsejo: comprar en dolares es bueno para su economia ;).

Atheist

#50 horganismo dice xDDD

kyle

menudo percal, yo quiero apuntarme al gym ahora en enero y como buen solterón como lo que puedo.

Entonces, aprobamos los batidos como complemento para nuestra dieta ?

Por favor, que alguien se lo curre y mencione una dieta y , si sois tan amables.

Se que alimentos hay que comer, pero no se en que relación en gramos ni cuantas veces a la semana etc.

KiTaNo

Los batidos van muy bien, y no tienen efectos secundarios sino te pasas de la dosis que te indica al día. Cógete marcas buenas tipo Dymatize, Optimum-nutrition (de estos compré 2 kg hace poco), EAS, Twinlab y no cogas lo más barato o lo primero que veas. Si se te hace muy pesado con leche tómatelo con agua. En prozis.com tienes suplementos a buen precio.
#33 es la típica persona que ves en el gimnasio y te dice normal que estés así tomando batidos... como si los batidos fueran un ciclo de wistrol... en fin, es que odio la gente que dice bah eso no es sano, o eso te va jode el hígado... en fin hay mucha gente que habla sin saber y que encima ellos son los que luego se beben 7 o 8 cubatas, eso es más sano para el hígado ¿verdad?

chemical

#54 los batidos son buen complementos, desde un principio de un comienzo del ejercicio en el gimnasio, eso si, sin una dieta equilibrada pues mas bien..vamos mal. ya que la dieta cuenta sobre un 70% de tu crecimiento, mientras que el resto de % seria la suma de todo tu ejercicio. si no comes limpio o bien no podras ganar esos musculos que buscas al hacer el ejercicio.

De todas preguntas por dietas, pero realmente es algo muy personal, pero en resumido, seria hidratos (arroces,cereales,pan,etc),proteinas (pollo,pavo,atun) e intentar comer las menos grasas posibles, y mucha agua, algo asi como 2,5 litros de agua, para "depurar".
Y sobre las cantidades, pues 100-150gramos, que seria una ingesta normal y sobradamente suficiente.

si quieres saber especificamente sobre el tema, metete en foros de gimnasios o de sitios mas especializados que este (briconsejo ;>)

espero no recibir muchas criticas por lo que he dicho, porque en #7 casi me comeis xD

fenixbcn

#32 lo que le falla a esa marca segun mi opinion son los sabores que no estan nada bien conseguidos, ya que por ejemplo marcas como TegorSport (cutre cutre) hace unos sabores muy buenos y por no hablar de BSN(esta ya si que es mejor marca) que es lo mejor que e probado.

101010

Yo os recomiendo, dentro de lo que cabe, ser generosos y comprensivos con la dieta.

A más dura, antes os entraran las ganas de pasarosla por el forro... veo a mucha gente que mide al 100% todo lo que come, todos los dias...y eso no puede llevarlo cualquier persona, aviso.

Batidos de protes son buenos, pero yo prefiero tomarlas de alimentos aunque me meta algo más de HC o grasas.

KiTaNo

#56 el dar porcentajes a lo del entreno y la dieta lo veo una tontería, todo es una suma si se hace bien. Y no estoy de acuerdo en que "debes de tomar las menos grasas posibles", eso no es cierto, ya que las grasa mono y polisaturadas son buenas, ya que influyen en la asimilación de las proteínas y demás.
Es cierto que los sabores de ON dejan mucho que desear pero las proteínas que tengo yo 90% tienen un aminograma muy completo y en general me parece una marca muy buena.
#57 Bsn es buena marca, pero desde lo que le pasó con la creatina ya no me fío tanto, eso de decir que lleva un ingrediente secreto que es el 17% del bote y que luego se investigue y que diga que es falso, deja mucho que pensar sobre esta marca.

fenixbcn

#58 tienes razon, lo mejor es hacer lo que dices tu ya que si no te acabas rallado. Yo por ejemplo e estado 2.5 meses haciendo la dieta al pie de la letra(apenas bebi alcohol, comer cada 3 horas, etc)en total me salte mi dieta 4 veces, y un dia que me dio por comer un poco guarro me sento tan mal que estube toda la semana con gastroenteristis. Ahora e vuelto a ella, pero me permito muchas mas licencias.

#59 no tenia ni idea de eso, lo ultimo que escuche era algo de que Gaspari Nutrition analizo esa marca y decia que tenia componentes no aptos para el consumo humano.

Usuarios habituales