Batiendo records de temperatura en abril

RocKO

Son los pedos de las vacas que cambian el clima del planeta.

2
JoDeR

No hay estaciones, directamente hemos pasado del Invierno al Verano. Nada de lo de que alarmarse calentologos.

1
TripyLSD

#30 MV me defrauda

1 respuesta
tute07011988

#33 En finiquitar con lo que estén liados esta mañana en el hilo de derroiciones.

1 respuesta
GoFoward

No se de que manera, pero estoy seguro de que alguien le va a echar el muerto a los wokes y a los comesojas.

A ver que piruetas nos esperan.

1 3 respuestas
tute07011988

#35 Sí, claro, o coger un mapa de temperaturas y llorar por le elección de colores e ignorar los valores que se muestran.

3
I

Yo estoy esperando que alguien diga lo de Hannibal por los Alpes.

JoDeR

#34 Hasta que no relacionen la falta de lluvia con el robo del arco iris por parte del colectivo LGTBI no se pondran en serio con esto en derroiciones.

1 1 respuesta
Lexor

Turra climática goes brrrrr

1
TDM2

#30 https://twitter.com/wallstwolverine/status/1650890833531420672?s=20

1 respuesta
wajaromau

#40 cierto que batamos records de temperatura en febrero, marzo y abril y lo que nos espera todo invencion. Realmente estoy pasando frio, porque el frio quema.

1 respuesta
1 comentario moderado
madaleno

No os olvidéis la rebequita que después refresca 😘

1
Craso

#35 Ya le han echado la culpa a China y la India. Lo de consumo per cápita no lo entienden.

2
Dusktilldawn

Es lo que tiene inundar los cielos de mierdas para alterar el clima.

2
sephirox

.

7 2 respuestas
wajaromau

#46 claro porque haga cerca de 40 grados en abril es porque lo ha dicho al gore y las supuetas cupulas en fin.

2
kraqen

#46 Siempre omites que tu argumentario también tiene su base en intereses políticos y corporativos igualmente.

Lo dices como si los poderosos fuera monolíticos y pudieras echarle la culpa de todo lo que te molesta a un solo grupo.

Y sí, "yo no lo niego pero..."

8 1 respuesta
Veinx

A 45º+ al sol ayer en mi ciudad a las de 2pm... El máximo del termómetro que puse es 45 XD, dolía de lo que quemaba estar un ratito al sol a las 2, por la tarde refresco un poco. Temperaturas muy altas para estas fechas, cuando era pequeño lo normal era frio y lluvias.

Llevamos muchos años a 50º o más al sol en verano, al final la gente se acostumbra a estas temperaturas y aqui la cosa esta chunga con la humedad siempre al 90-95%.


https://i.imgur.com/gAAtKW3.jpg

2 respuestas
wajaromau

#49 que locura, por ahora no llegaremos a los 50 a la sombra pero puede que en algun punto antes del 2030 se haga.

Cuando antes lo maximo era un dia aislado a cuarenta y poco, lo cambiaremos por un dia aislado a 50 y poco.

1
sephirox

.

14 3 respuestas
wajaromau

#51 que yo sepa el unico que esta politizando esto eres tu, aqui hablmos de las temperaturas si quieres dar la turra con tus chorradas ideologicas abrete otro hilo. O a derroiciones alli podeis poner todas las memeces esas.

5 1 respuesta
sephirox

.

2 2 respuestas
SuperMatute

A mi no me quitais mi filete, ecolosojas

wajaromau

#53 en que parte de mi primer post hay politica?

7
Leoshito

#49 Esos cacharros no miden bien la temperatura, no son una fuente fiable.

Sephi, cállate un rato que hace mucho calor.

1
1 comentario moderado
Horribeler

1
M

Tanto deshielo, tanto iceberg flotando por el agua, no veo ninguno por las costas de Barcelona en toda mi vida.

HashAfgano

A ver, para los expertos en cambios climáticos:

El calentamiento global no se traduce sólo en temperaturas más altas, sino en temperaturas más extremas. Hará más frío en invierno y más calor en verano, y desaparecerán progresivamente la primavera y el otoño; quedando así dos estaciones extremas: verano e invierno.

El calentamiento global existe, pero no es por unos meses de sequía. Lo jodido de quedarse sin estaciones es que rompes los ciclos naturales; las flores no salen, sin flores no hay insectos, sin insectos no hay pájaros... y así vas jodiendo la cadena trófica y eso descompensa el ecosistema. Basta mirar por la ventana; en Valencia se nota que no hay apenas pájaros. Si alguien se ríe del calor, debe pensar que se está jodiendo el ecosistema, no que va a necesitar más protector solar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • sephirox
  • choper
  • treetops
  • kraqen
  • tute07011988