Batiendo records de temperatura en abril

pepebot22

aqui dan para las 12 de la noche 33 grados, a los que le gusta el calor todo bien por casa?

1 1 respuesta
Josepelines

#1471 Suerte cuando vayas a abrir la ventana para refrescar la casa.

choper
#1454RocKO:

Algunos tips para combatir la ecoansiedad

Gracias por compartir esos remedios que nos vienen muy bien a los concienciados. Esperemos que esta semana la ola de calor no nos genere mucha ansiedad, hay que controlarse.

Y al resto os recomiendo que hagáis lo que podáis, los que estamos ecoansiados, a reducir nuestra producción de co2 aunque sea reduciendo nuestra calidad de vida.

Esperamos las medidas que vosotros realizáis en vuestra vida cotidiana para reducir el co2. Saludo ansiosos (pero concienciados).

2 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
letee

Que tal estaís durmiendo Baceloneses?:joy:

wajaromau

#1474 que haces aqui diciendo chorradas en vez de estudiar

1 1 respuesta
Fwend

En Valencia, uno por aqui que acaba de abrir el sofa cama ya. A dormir en el comedor lo que queda de verano porque en la habitación no tengo aire acondicionado. Que asco de vida, o joderse la garganta y la factura con la luz, o no dormir en 2 meses, bonitas opciones me quedan xD

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
FERGUINHO

Jajajjaa vaya invents se mandan algunos #anims

Fwend

#1478 Yo siempre caigo en el error de decir "Va, le pongo el temporizador un par de horas y luego que se apague y ya se queda fresquito el comedor", solo para despertarme a la hora sudando como un gorrino para encenderlo otra vez xD.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Fwend

#1481 Ya, es una exageración, he salido 10 segundos al balcon y no se puede ni respirar.

Culebrazo

Aire acondicionado toda la noche, pero eso del calor es un invento de los wokes

Del doblepensar al ceropensar en unos simples pasos

10
sephirox

.

6
zombietoads

J'ai toujours fait une prière à Dieu, qui est fort courte. La voici: Mon Dieu, rendez nos ennemis bien ridicules! Dieu m'a exaucé.

imnothing

Pues ya que preguntan qué hacer, no creo que os vayamos a descubrir nada: usar más el transporte público o bici o patinete, poner placas solares, comer menos carne... y encima ahorráis dinero y ganais en salud aparte de cuidar el planeta.

Otra cosa es que os salga lo burgués y no queráis...

2 3 respuestas
zombietoads

#1486 Ir andando es la decadencia de Occidente. Eso y los mapas con colores rojos que les generan ecoansiedad.

Y si no pues te dirán que no han vendido lo que han estado vendiendo y ya está.

Que vamos, es ver la panda del Team Negao y a estas alturas si dijesen 2+2=4 lo mismo hasta tocaba dudar, viendo su credibilidad y fiabilidad.

1 1 respuesta
imnothing

#1487 líbreme Dios de decirles a estos señores que vayan a pie si es posible. No se trata tampoco de sugerirles que se rebajen tanto y se les vaya a despertar lo cainitas

2 1 respuesta
zombietoads

#1488 ¿Entonces son weak men que no soportan el calor?

Kabraxis

Miles de años de evolución del ser humano para acabar quejándonos por andar.

2 1 respuesta
imnothing

#1490 ahora te dirán que no se quejan de nada, sino de que solo apliquen estas medidas para los pobres. Porque se dicen en el fondo rojos y obreros. Como los de la camiseta del Che

2
Overwatch

#1430 Primera ola de calor por aquí y no hemos llegado aún a 30ºC y repito, este año está haciendo menos calor que el anterior... pero nunca falta el típico que dice que en su pueblo están a 50ºC desde marzo xD

Lo que si hemos tenido es un invierno cálido, y un año bastante seco en la mayor parte del país, eso es innegable... pero el que diga que este verano está haciendo más calor que el anterior es que le gusta mentir demasiado.

#1454 No falla... ecoansiedad, gordofobia y demás mierdas, siempre dando charlas gente que no tiene más de 20 años, con padres ricos, para ganarse un puesto en la política xD

1 respuesta
Culebrazo

#1492 pues da gracias porque aqui hace casi 30 grados y son las 2 de la mañana. Acabo de hacer una ronda y he llegado a la garita sudando como un cerdo

1 respuesta
Overwatch

#1493 Y nunca en la historia de la humanidad hicieron 30ºC ?
Yo estoy aquí a 25ºC y el año pasado si fue jodidamente horrible, pero este?? aunque haga menos calor que el año anterior, están todos los del cambio climático con que debemos dejar de comer carne y dejar el coche para que las temperaturas bajen.
Tenemos zonas en España que de toda la vida en verano es insoportable el calor y en otras se está mucho mejor, pero esto no es nada nuevo, hemos tenido años peores y no daban tanto el coñazo... y no se si fue por el año 2008 o 2012 pero eso si que lo recuerdo como la muerte y no decian nada xD

Es muy pesado leer que cuando llueve es cambio climático.
Si llega la primera ola de calor a mediados de Julio también es cambio climático.
Si pega una granizada, también es cambio climático.
Si estamos a 30ºC, ufff es insoportable esta calor... verano y mes de Julio 30ºC esto no es normal, cambio climático XD

Si llega el invierno y tenemos las temperaturas más bajas en los últimos 50 años, también será el cambio climático, y si no es muy frío también será el cambio climático.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1494 si a ti te parece normal 30 grados a las 3 de la mañana haztelo mirar

Estamos aburridos de poner datos, estadísticas y tendencias que no haceis mas que ignorar por que os van a hacer comer bichos

Yo tengo los huevos demasiado sudados como para tener que estar aguantando zurupetos. No voy a perder mi tiempo n terraplanistas que se tragan la propaganda del kremlin con embudo

2 1 respuesta
Overwatch

#1495 Tranquilo, no te mueras con los 30ºC
Yo seguiré comiendo carne y utilizando internet, cosa que dudo tu dejes de hacer para salvar el planeta.
Avísame cuando estemos todos muertos.

No te olvides de darle like a los videos de greta thunberg.

Son adorables estos personajes que a 30ºC se les cae el mundo encima xD

4 1 respuesta
Culebrazo

#1496 yo me he cenado una carrillada que estaba espectacular

Gracias por demostrar que los unicos "argumentos" son llorar por la carne y greta. No da el nivel ni para debate de preescolar en cuanto se os saca del argumentario

1 1 respuesta
Overwatch

#1497 Que debate? si lo único que hacéis es llorar por unas temperaturas normales de verano en España.

Y cada vez que sucede algo, todo es por el cambio climático, que llueve cambio climático, que hace calor cambio climático, que hace frio cambio climático.

Y apoyáis chorradas como el no comer carne, no utilizar el coche y la ecoansiedad.
Que hay de distinto hoy a otros años de un verano en España, que hagan 30ºC te parece algo extraño?
Porque yo noches de esas he tenido y muchas otros años, y no es de ahora.

Tu vas a hacer algo para salvar a la humanidad o solo te vas a dedicar a insultar a todo el que no se queje del calor como si fuera algo excepcional de este año?

3 1 respuesta
Culebrazo

#1498 por favor cita algun post en el que yo diga algo de dejar de comer carne o usar el coche

Con que cites solo uno me conformo

1 1 respuesta
Spiker

Hay que contaminar que si no el mundo va a durar demasiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • sephirox
  • choper
  • treetops
  • kraqen
  • tute07011988