Batiendo records de temperatura en abril

AgkisorZ

Mirad que majos son los de eltiempo con sus twitters, todo va a salir bien.

2 respuestas
Mrolex

Pero si la cuestión es el puto Aire Caliente del Sahara, es el que hace que la sensacion termica suba 5 grados.

No habla nadie de que existe el Sahara y hay corrientes de aire que hace que todo el globo se caliente. Eso no importa aahahahhaahahahahah

CAMBI CLIMATIC NO USES COCHE Y COME GUSANITOS

1 2 respuestas
Josepelines

#1621 Pues yo ahi veo tiempo normal, 36º Sevilla, 29º Caceres.... lo unico que veo en la mierda es Aragon, Murcia y Cordoba que esta siempre esta en la mierda en verano.

2 respuestas
AgkisorZ

#1623 El mapa de temperaturas es lo de menos, 36º como tu dices es prácticamente una delicia en Julio y Agosto, el tema es el: ''Si creíais que estos están siendo los días más calurosos del año, estabais equivocados'', me parece ya excesivo.

1 respuesta
bicho0

#1624 lo dije y lo repito , no está haciendo tanta calor , el año pasado fue de llorar . A ver cómo sigue el verano pero por ahora no es tan exagerado

1 1 respuesta
Jomones

Ya se me olvidaba postearlo este año.

1 respuesta
zombietoads

#1622 Estás trolleando, ¿no?

#1626 Viendo el nivel de tus comentarios en este hilo, ¿de verdad crees que te da eso la razón en algo? Me temo que sí.
Pon al de Agenda2030_ ya que estamos. Y me remito a #933

1 respuesta
Mrolex

#1627 Si tio , que haga este calor y el cielo de color polvo arena es por que cambio climatico no por el sahara

1 respuesta
zombietoads

#1628 El Sáhara ha estado aumentando las temperaturas a nivel mundial durante décadas, ¿no?

O el tema de los fenómenos del Niño y la Niña, conocidos y que no dan la razón a los anticalentólogos.

Pero cuidado que lo pone rojo, no se han batido récords de temperatura y han llovido tres semanas. O eso indican sus anteriores mensajes.

2 respuestas
Jomones

#1629 Pero el 29 de julio de 1876, «subió la temperatura a la sombra a 47,8 grados y la del sol a 65». El profesor achacaba ese «flujo de extraordinario calor a las ráfagas de viento» que proveían del desierto de África, «las cuales traen sequía y desolación sobre el litoral mediterráneo».

1 respuesta
zombietoads

#1630 Vuelvo a decir, ¿en qué te da la razón eso?

1 respuesta
Mrolex

#1629 te hablo de estos dias en donde España es el país mas caluroso del Mundo actualmente en algunas zonas mas que Dubai Qatar etc...

Y lo que comentas , pues ya la hemos jodido desde hace decadas hasta ahora , ya se enfriará la Tierra cuando quiera ella.

Jomones

#1631 La razón en que? Solo he puesto una historia de hace 150 años donde coincidía una alerta roja con un viento del desierto

1 respuesta
zombietoads

#1633 Un evento puntual. Como entrabas en este hilo a burlarte de conceptos como el cambio climático pensaba, lógicamente, que era una continuación de eso.

1 respuesta
Jomones

#1634 Tambien

Kaiserlau

Entre bebelejias y comunistoides abrazabanderas pide fotos, buen hilo se está quedando

1 1 respuesta
FERGUINHO

#1622 viene del Sáhara ese aire caliente, estás seguro?

RocKO

#1619 claro que sí wapi. Estamos en nuestras casas ecoansiosos de la super necesidad de comer gusanos e ir en bicicleta. La de tonterías que tenemos que leer.

Overwatch

#1600 Tienen ecoansiedad pero luego se cogen el avión para irse de vacaciones...

#1621 Barcelona 30 ºC... otros años ya andábamos por los 33ºC así que ni tan mal xD

#1623 Alarmar por esto es una estupidez, son temperaturas normales para ser verano y estar pegados a Africa, y por debajo de años anteriores.
Ahora si es cierto que llegará otra ola de calor pronto, y esas temperaturas van a subir más durante unos dias.
Cuando termine el verano que comparen con años anteriores.

1 1 respuesta
Erterlo
#1639Overwatch:

Cuando termine el verano que comparen con años anteriores.

¿Pero no es eso lo que hacen y las temperaturas van en aumento, año tras año?

1 respuesta
Overwatch

#1640 En algunas zonas se superan las temperaturas pero no en toda España.
Cuando termine el verano harán la media de las temperaturas respecto al 2022.

1 respuesta
Mariox93

#1641 La evolución de la temperatura media anual en España es clara, cada vez hace más calor. Que en 1 pueblo, o en 50, este verano haga menos calor no quiere decir nada. De lo que se habla es de tendencias generalizadas al alza, no de que absolutamente en todos los lugares y en todos los momentos haga más calor que en los anteriores.

Esto también ocurre y es aplicable a nivel mundial.

AgkisorZ

#1625 Totalmente de acuerdo me figuro/deduzco que eres de Córdoba por tu avatar, yo llevo 2 años trabajando y viviendo en Córdoba, el año pasado fue muchísimo peor. La primera ola de calor entro a finales de Mayo sino algo antes con más de 40 grados, después rebajo algo la primera/segunda semana de Junio y no soltó ya en todo el verano, a finales de Septiembre bajo el mercurio y hasta finales de Octubre/Primeros de Noviembre no se vió lluvía y fresco. Aún queda verano y tal vez en Octubre estemos con 45 grados pero de momento más suave sin lugar a duda. Que hace más calor que antes también es innegable y que es más duradero estos últimos años también es innegable.

1
zombietoads

#1636 No entiendo la diferenciación.

1
treetops

https://cleantechnica.com/2023/06/16/spain-to-get-50-of-electricity-from-renewable-energy-in-2023/

En España, 50% de la producción eléctrica mediante energías renovables y un 34% mas barata que la francesa, pasamos a ser exportadores netos a Francia. Invertir en una economía mas sostenible no implica tener que sacrificarse económicamente, incluso muchas veces es al contrario como en el caso de la generación de energía eléctrica donde las renovables son a día de hoy las fuentes de energía mas baratas.

2
Rezagado

A este paso me quemo a lo bonzo y estoy más fresquito

AgkisorZ

https://www.elespanol.com/ciencia/meteorologia/20230714/aemet-asusta-llega-espana-segunda-quincena-julio-giro-meteorologico/778922298_0.html

Continuamos con la ansiedad

tute07011988

Continuamos con datos

1 2 respuestas
GaN2

#1648 pero en mi pueblo hace el mismo calor que el año pasado

1 respuesta
tute07011988

#1649 Eso en el tuyo, porque en el mío todavía no ha llegado el calor, seguimos a 15 ºC a las 16:00 y por la noche estoy tirando de bolsa de agua caliente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • sephirox
  • choper
  • treetops
  • kraqen
  • tute07011988