Batman pillando hasta en el carnet de identidad

Watt

Ya no respetan ni a los superheroes ;(

1
Dj_Sergio
7 3 respuestas
SaNt0S

pilla batman

ManOwaR

Tiene panza y abdominales a la vez, increible batman como le da con la cara.

2
gritO

si os dais cuenta luego se quita la mascara despues q le zurren y es un viejo.. no soe como se atreve el anormal ese a meterle a un viejo..

1 1 respuesta
B

mola porque la gente se lo queda mirando mientras le rompen la cara

Tolomeo

Ese no es batman,mentiroso :qq:

#2 Descojone con el perro x'DDDD

#8 A saber Oo' pero mola los gestos de karate kid que hace batman.

1
T

#5 Se nota que es un viejo sin falta de que se quite la máscara.

¿Por qué se empezó la pelea? xD

2 respuestas
B

Me da pena, incluso aunque empiece él.

1
ManOwaR

#8 dicen que Batman estaba haciendo un performance en medio de una calle las Vegas (se ve que es muy común eso por ahí), entonces el tiraflechas ese fué a increparlo y a burlarse de él. Batman no se lo tomó bien y no dejó que el malvado le pasase por encima... pero le pasó.

La gente en todo momento creia que formaba parte del performance, hasta que vieron que las ostias eran reales xD

2 1 respuesta
B

Pobre batman se va a tener que jubilar.

Sosu_

#2 parece una gallina xd

R

se nota que 'batman' estaba montando el show. da manotazos e imita movimientos de karate bromeando, hasta que le mete el primer golpe y entonces se pone serio. vamos que el subnormal de blanco se merece una paliza skin.

1
Xeiss

Eso le pasa por no usar el cinturón.

PD: Cuando el de blanco coge el cono, da la sensación de que le pesa un quintal no?

zErOx

Joder que carajote, batman sin sus gadgets no es nadie.

rafator_16

Joder, me ha dado pena tio..

2
B

#10 Pues vaya hijo de la gran puta... ojalá la justicia callejera de 4chan o de alguien recaiga sobre él

1 respuesta
Tolomeo

#2 AQUÍ ESTOY!!!!

güat japen? mister carlinhos braun

ManOwaR

#17 la verdad que da mucha rabia. Un abuelete que intenta hacer pasar una tarde entretenida a la gente que pasa por ahí y aparece el típico amargado, que a parte de joderle la fiesta, le parte la cara. Con el epic beard man debería de haberse topado (aunque yo creo que si el viejo se hubiese dado cuenta antes de que iba en serio, podría haberle dado un par de veces al principio. Se redime mucho de darle y cuando se da cuenta de que va en serio, ya se ha comido 2 buenos puñetazos.).

B

#1 Pero que dices tío, Batman va ganando. ¿ No lo ves? Le está destrozando los nudillos con el jeto. Lo tiene justo donde el quería...

1
M

menudo hijo de puta, pero mas hijos de puta son los demas que no le echan una mano

1
CAFE-OLE

los musculos de goma espuma no ayudan mucho a la hora de encarar la lucha

por cierto, llega la poli a los 30 segundos de q empiece la movida? madre mia, si es en España llegan cuando ya te han apaleado y desvalijado, y si se enteran de que han sido gitanos ni se atreven a aparecer.

PD: os habeis fijado en el menton de batman? OMG

N

El de blanco es un hijo de puta. El "batman" está haciendo su trabajo sin molestar a nadie y llega el hijo de puta a burlarse de él y encima le zurra a un pobre ancianito! Ahi te mueras, hijo de la gran puta!

montaN1

Se abre el telon y se ve a batman tirando a una diana, pero todos los dardos van a la pared.
Como se llama la pelicula?

spoiler
3 2 respuestas
PalesTina

#24

1
wooper

Algo parecido vimos unos colegas mios y yo un dia volviendo de fiesta por las Ramblas a las 7 de la mañana , como el batman este havia un Mimo ganandose los 4 duros de siempre cual figurante de las Ramblas de toda la vida, le chutaron el gorro del dinero al Mimo para hacer la gracia delante de un par de niñas guiris ( eran 2, un gafapasta y el otro un tontolava tambien modernillo ), no me voy a poner a pavonear que si les dimos la zurra de su vida bla bla bla, solo que se llevaron su puto merecido y el gafapastas se quedo sin gafas por guilipollas.

Estas cosas me tocan mucho la moral, en el caso de lo del batman que es un tio que lo mismo lleva 12 horas haciendo el guilipollas, gracietas , aguantando de todo para llegar a fin de mes y que tenga que venir un subnormal a molestar y agto seguido zurrarle mientras los demas se quedan mirando o grabandolo en video, menuda mierda de mundo en el que vivimos donde la gente prefiera sacar el movil y grabar lo que sucede en vez de intervenir y evitar males mayores.

PENOSO

2
YokeseS

se creia que era el batman de verdad o que? ya hay que ser retrasado

B

#24 Haces una broma, se cierra el telón. Como se llama la película?

spoiler
3
Kaiserlau

penoso

Jarlax

Que sigilo, que estilo, que tecnica...........que penica ;(

Usuarios habituales