Battlefield 3: Tripoli

GR33N

http://www.liveleak.com/view?i=0bc_1314769189

Fire in the hole!

Se me olvidó decir que atacaban el edificio porque tenían información de que habían francotiradores del ejército Libio. Murieron al menos 4.

MORUSATO

muy bonito el armamento "prestao" de la otan y de la cia.

1 3 respuestas
HoTiTo

¿Cómo cojones se ponen de acuerdo a la hora de matar para saber quienes son de un bando o de otro? ¿Llevan alguna insignia o algo?

Deoxys

Estos se creen que están en el starcraft y que disparando a un edificio con un AK se va a acabar cayendo o algo :palm:

3
Gonchito

El de 1:03 ya no vuelve a tocar un arma de esos en la vida.

2 1 respuesta
Strangelove

#1 Veo las imágenes y el ruido, y me viene un olor a pólvora, metal caliente y tierra como si estuviese ahí .. xD

#2 EEUU no se lleva una mierda del cambio de régimen en Libia, y por eso se quisieron quitar de enmedio al tercer día de ataques aéreos. Quien ha pactado con los rebeldes ha sido Sarkozy, que se ha llevado más del 30% de los contratos de petróleo con el nuevo gobierno. ¿Nuestros contratos? todavía no he visto a ningún miembro de nuestro (des)gobierno ir a firmar nada con nadie. Habrá que creerse que los rebeldes respetarán los antiguos contratos ...

1 respuesta
P

Claro, claro..Que eres un sniper y te vas a esperar a que lleguen a tu posición y te vas a quedar debajo de la cama a ver si se van..ya.

Mas bien parece la petición de algún periodista "¿Oye podéis disparar a algo y saco unas fotos?.

Porque ya me diréis como esperan sacar un francotirador disparando un ak contra un edificio.

PalesTina

Y lo peor del asunto es que los de las AKs disparan a todos sitios menos al edificio xD

1
Uriel246

Joder, eso es un antiaereo? vamos a matar francos con un antiaereo! xD

ElKimiii

Anda que me he reido poco con el que dice #5 xDDDD se ha cargado media furgoneta XD

EseLoKo

Totalmente adecuado para petar edificios xDDDDD

5 1 respuesta
A

#2 si no fuera porq el 99% del armamento que llevan es ruso...

1 respuesta
Headhunt

Joder que puto caos. Espero que tengan desactivado el fuego amigo porque...

#12 de fabricación rusa, que no quiere decir que sea pagado por.

1 respuesta
MeDieviL

#11

Sin partida de ojete que llevo JAJAJJAJAJ

1
CAFE-OLE

#2
claro, un todoterreno civil con una ametralladora antierea del año catapun made in CCCP, CIA total neng

1
A

#13 entre que eeuu no saca nada( #6 ) y a que rusia le gusta vender sin importar a quien, diria que todo ese armamento de mierda les ha costado una millonada a libia.

2 respuestas
Headhunt

#16 creo que no te entiendo bien. Libia no ha comprado las armas, son pagadas por la OTAN y sus países miembros.

TexMex

Joder todos con fusiles y bazocas y metralletas y yo sin un mierda cuchillo

Strangelove

#16 ¿A Libia? xDDDDDDDD pero si el 90% del arsenal ha entrado por la frontera con Egipto, y se han visto rancheras Toyota nuevas, con carritos y soportes para armas pesadas, morteros, ametralladoras y fusiles totalmente nuevos made-in-Kalashnikov ...

Habría que preguntarse mas bien, quién ha financiado el arsenal de los rebeldes para provocar este golpe de régimen tan mediáticamente bien aprovechado. Uno de los principales beneficiados ha sido Francia, pero no ha sido el único, y yo me inclinaría por pensar en los grandes magnates de las finanzas que sabían lo que iba a ocurrir meses antes, y esperaron a pocas semanas para vender o comprar acciones. Casi me jugaría la cartera a que son los mismos que han puesto el "fondo de capital" para apoyar a los rebeldes libios ...

acrivi

Como todo habria que ver que tan malo es Gadafi, no digo que no sea un hijo de puta como cualquier otro dictador pero vamos...

Cada vez me creo menos de los paises modernos, de sus gobiernos y sistemas politicos..
Estan todos corrompidos por el poder y el dinero.. es un asco..
Vivimos en democracia si, pero una democracia teatral..

h1de

como para ir de viaje por alli sabes XDDD

1 respuesta
cabron

#21

Pues visto lo visto, si vas ahí y te ven por la calle, te dan un arma y no te hacen nada, ahora como te metas en un edificio...

2
elkaos140

Muy jarto el segundo 56 cuando coge y dispara y se le desarma medio coche. xDD

2
F

el del moraco con el cañon en el coche es tremendo xDDDDD
Tuning tuning

2
samagu

habia uno con cheats XD

Usuarios habituales

  • Fuma
  • cabron
  • h1de
  • Strangelove
  • Headhunt
  • aqem
  • HoTiTo