BBVA condenado por firmar una hipoteca inversa con un anciano terminal

B-eman

Bueno, una que les ha salido mal. Ya han ganado suficiente dinero con las demás, esto ni les afecta.

Soraghatsu

son bancos sanos

Zoth

Hay que ser hijoputa.

garlor

pero aparte de tener cancer y este ser terminal, tenia las condiciones mentales afectadas?

lo que me sorprende es que vivio un año a 4.500 euros al mes supusiera una deuda para su heredero de 300.000 euros

una persona que cobra 2.500 euros al mes y tiene un piso valorado en 1M y no contrata a un abogado para que le asesore al firmar una hipoteca se merece que le pase de todo

3 respuestas
BruThaL

#34 Y que lo violen tambien no? tu eres tonto.

1 respuesta
Kaiserlau
#34garlor:

se merece que le pase de todo

Vuelve por donde has venido y cuando llegues te lees la puta noticia

1 respuesta
garlor

#35 no, el tonto es el que no es capaz de analizar y entender

#36 lo he hecho, y en ningun sitio de la noticia se desprende que la persona que firmo no fuera mentalmente capaz, acaso una persona de cierta edad no puede tomar decisiones financieras?, acaso una persona con cancer no puede tomar decisiones financieras?

1 respuesta
Markitos_182

Grande garlor: tres años sin avatar, soltando burradas en el subforo que pille y tan panchu.

Kaiserlau

#37 Si el tio queria pegarse un buen fieston de despedida en ese año que le quedaba hubiera hipotecado directamente la casa.. y gl hdps. Pero no, lo mas inteligente que le dio por hacer, regalarle al banco 1 cuarto de millon de euros. Todo un genio.

Ahora ya puedes dejar de pensar.

1 respuesta
ViCiOuS
#34garlor:

se merece que le pase de todo

Ponte en la situacion de director de banco de toda la vida en quien confias desde hace 30 años tus ahorros y hasta ahora todo ha ido bien.

Luego ponte en la situacion, si puedes, de que esa persona seas tu.

B

Pero Botín hizo su fortuna siendo ahorrador y muy trabajador. Eso y heredando un banco (aunque era un banco pequeñito)

Lo de timar a los más desfavorecidos no tiene nada que ver con su fortuna, me lo ha dicho mi cuñao.

AikonCWD

Uf que mala hostia me ha entrado leyendo ésta noticia. Le hacen ésto a mi abuelo y como mínimo les pongo a parir en el twitter.

B

Pero alguien se fía de los bancos cuando entras a la oficina y ves al director trajeado y encorbatado? Si parecen una mafia como mínimo...

1 respuesta
varuk

#43 Yo no me fío de nadie con corbata y trajeado, salvo si estoy en una boda, comunión o bautizo.

1 2 respuestas
Sinso

#44 Y en un entierro?

Culebrazo

#44 yo aparte de eso no me fio tampoco de nadie que no fume porros xD

se les ve gente de bien a los del banco este

B

Yo solo me fío de drogadictos

garlor

#39 ya he dicho en el primer post que lo unico que me escama de todo esto es la cuantia de la deuda, siesque algunos solo leen a cachitos

M

#16 Buena esa ahi.

En tu linea.

C

Para mi son el enemigo.

S

#49 No se te escapa una. Te imagino todo el mes, o lo que hayas estado baneado, esperando ansioso para meterme ese owned de respuesta y que no se te ocurra porque puedo decirlo.

1 respuesta
M

#51 Caja Bilbao Vizcaya Argentaria, la caja de tus sueños, la caja de pandora.

S

#52 Me hice un libretón Bbv cuando salió en su día tras la brutal campaña que hicieron. Aun tengo la radio que me regalaron y que usaba mi viejo por algún lado.

Pero oue eres libre de pensar que no sabía que es un banco en vez de estar ridiculizando las burradas que uno lee en este foro.

1 respuesta
M

#53 Entonces me gustaria saber por que dijiste lo que dijiste.

S

#54 Porque es habitual leer a gente en este foro, que la crisis viene por culoa de las cajas y no de los bancos cuando por lo que vienen es por las prácticas mafiosas de este estilo.

1 respuesta
Dredston

#9 Van a comisión.

El banco no es amigo, solo quieren tus cuartos y tarde o temprano los tendrán.

M

#55 La crisis viene por el capitalismo de amiguetes, la garantia estatal en caso de quiebra financiera. Por eso los bancos actuaron tan negligente e impunemente, porque estaban respaldados por el Estado.

Ah y eso se llama socializar perdidas, y va totalmente en contra del liberalismo que tanto criticas.

S

#57 Sobre el papel va en contra lo se. Pero en el mundo real esas son las cosas que pasan cuando das más libertad económica. De ahí puse la segunda frase cuando me corriguieron, "es el capitalismo autoregulándose"

1 respuesta
M

#58 Para nada, eso pasa cuando te entrometes en la libertad concediendo privilegios a unos y a otros en detrimento del resto.

Y desde luego no es el capitalismo autorregulandose. Si los bancos quiebran por conceder tanto credito y en su lugar se ponen otros, ya veras como no seran tan negligentes. Eso pasaria en un libre mercado, un banco quiebra y adios muy buenas. En este mercado intervenido, el banco no quiebra (se lo pagamos nosotros) y asi puede seguir con sus practicas negligentes.

Por cierto, las cajas eran publicas y se dedicaban a financiar tanto a Pymes como a comunidades y ayuntamientos. Fijate que trampa mas bonita, tengo en el consejo de administracion de la caja que me paga las obras publicas que elijo realizar a un tio puesto por mi. Por eso las cajas estan quebradas y tenemos el triple de aeropuertos que Alemania.

1 respuesta
Mark29

#59
Interesante, teniamos un sistema financiero formado por Bancos y Cajas. Estas útimas tenian la obligación de destinar recursos a "obra social".

"Llega" una crisis financiera y se carga las cajas. Ahora solo "tenemos" bancos.

(por cierto, creo recordar que también tenemos mas hospitales que alemania)

Usuarios habituales