Beatriz Gimeno nueva directora del Instituto de la Mujer

Czhincksx

Nombrada por Irene Montero.

https://okdiario.com/espana/fichaje-irene-montero-instituto-mujer-heterosexualidad-oprime-mujer-5035499


«Somos muchas las que creemos, las que sabemos, que el régimen de la heterosexualidad obligatoria sigue siendo una de las herramientas principales que usa el patriarcado para oprimir a las mujeres; no la única desde luego, pero sí una de las más importantes»

«si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella»

«No queremos más presos ni más cárceles. Queremos cerrar cárceles y en algunos países se hace»

.........

Bueno, pues otra gran pensadora al frente de nuestras instituciones.

Microzaa

¿Heterosexualidad obligatoria?¿de qué pais habla?
¿Paises sin cárceles?¿el vaticano?

Lo reconozco, me da mucha pereza darle play al video para enterarme de que habla, dudo mucho que diga nada de interés...

Pelunarez

Se nos vienen 4 años bonitos, digo, de vómitos.

La que nos queda, como estos pirades campen a sus anchas. Es que me da cada vez más miedo pensar siquiera tener hijos en esta puta escoria de sociedad. Para que, para que estén criminalizados por nacer con pene y, alah no lo quiera, ser heterosexuales en la edad adulta?

Qué impotencia, joder.

nerkaid

Menuda trastornada...

Xetroz

Parece que uno de los requisitos para estar en puestos como este es tener una discapacidad superior al 33%.

1 respuesta
Endorfina

Es muy tonta esa tipa.

B

Aún recuerdo cómo algunos usuarios de mente brillante hace unos años clamaban "las feminazis son cuatro locas en Twitter". Pues mira, años después ni eran cuatro locas, ni se han quedado en Twitter, están en las instituciones. Enhorabuena pedazo de cucks, ahora a disfrutar.

2 respuestas
mrphy

Fiel representate de sus votantes. Buenos 2 años nos va a tocar aguantar

1 respuesta
StonyK

Pues a mí me ha quedado bastante claro lo que ha expuesto en los recortes en el vídeo

PD: No.

perche

ella y tambien han enchufado a su mujer.

1 respuesta
LadyTenTen

Que disfruten lo votado.

2 respuestas
Pelunarez

#8 dos dice... Ay amigo, ven aquí y siéntate. Qué te voy a contar la historia del aguante de Sánchez sus enanitos morados.

Agarraos que vienen curvas.

xXxHarlockxX

A disfrutar lo votado amics.

Pelunarez

#11 lo peor es que los que han votado esto seguirán votando lo mismo, no les interesa la realidad. No les interesa investigar otros aspectos de la realidad. No les interesa escuchar las soplapolleces de sus gurús.
Solo les interesa que no vengan los fachas.

Pues ea, que no vengan

Lexor

sabeis lo bueno de esto, no? que como estan metiendo a absolutamente todos los grandes nombres cuando esto se vaya a la verga se tendran que ir todos cogiditos de la mano
el unico que sigue aun en la segunda file es eche (que va a rebufo)

1 respuesta
Pelunarez

#15 cuando habiliten medidas arquitectónicas de accesibilidad ya nos jodera vivos desde algún ministerio, no te preocupes

Odercra

Una de sus propuestas fue el de invertir los roles de la penetración para obtener una retribución igualitaria: «Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?».

De Wikipedia.

Esta viene a dar por culo

4 respuestas
horiznt

Si los fachas lloran es que es bueno

RayF

No hagáis caso a las feministas radicales, solo son cuatro locas de twitter, jamás llegarán a tener poder real.

De verdad que a veces me sorprende como pueden haber hombres heterosexuales que voten a Podemos. Es como si el dinosaurio votase al meteorito, es algo alucinante.

2 respuestas
LadyTenTen

#17 Pero es que hay mujeres que tampoco quieren por el culo y no tiene que ver con heteropatriarcados ni leches, simplemente no les gusta o la idea les pone 0. Lo mismo con los hombres.

Que, por cierto, ¿se ha metido en la casa de todos los españoles para saber cuantos maridos se dejan, o no, dar por detrás y los motivos?

Menuda obsesión se gasta la amiga con lo que hace la gente en la cama. Ni la Inquisición llegaba a ese punto.

1 respuesta
Odercra

#20 no, no, la localcoño habla solo de penetración. Vamos, que para ella, si te follas a tu mujer, esta te debe dar por culo para compensar.
Vamos, que es aún peor de lo que habías entendido...

1 respuesta
B

La verdad que los enchufes de podemos no están defraudando.

Menudo filón fue el 15m para estos trepas de aplausos mudos.

Akiramaster

#5 Entonces cualquier votante puede opositar a él.

Oridana

Me voy de la vida

LadyTenTen

#21 ¿Para compensar el qué? XD Si los dos lo han pasado bien, en teoría.

Puedo dormir tranquila a sabiendas de que este ser no está en una posición de importancia gracias a mi voto.

3 respuestas
B

¿de que habla?

1 respuesta
denimH

Espero que duren menos que el tiempo que necesitan para destrozar España.

1 respuesta
B

#27 déjales, son capaces de revivir el imperio con la reacción que pueden generar xD

D

#26 De prostitucion y sexualidad. No dice ninguna barbaridad y eso que el video esta cortado de forma amarillista

1 respuesta
V

#25 te debería dar igual a mi por lo menos me suda toda la polla esto del feminismo, yo no voy a tener novia y aunque quisiese tampoco por que no soy brad pitt, me imagino que la gente que le afecta estas políticas son gente ya casada pero ese es su problema no el mio.

1 respuesta

Usuarios habituales