Un bebé de 10 días muere en la lavadora

M

Un recién nacido de 10 días ha fallecido tras un centrifugado en la lavadora. Su madre lo metió dentro de la máquina junto con un montón de ropa sin darse cuenta. El bebé, Maggie May, pasó 40 minutos en la lavadora hasta que fue descubierto. Ha ocurrido en Bartlesville, Oklahoma.

Un familiar que acudió a visitar a la madre, Lyndsey Fiddler, encontró a la mujer desmayada y al bebé desaparecido. Escuchó un extraño ruido en la lavadora y cuando la abrió descubrió el cuerpo arrugado de Maggie.

La madre desesperada llamó a emergencias para decir que su hija estaba muerto, según informa el Daily Mail.

La policía ha acusado a la madre de homicidio en segundo grado además de ser arrestada por tenencia de drogas. Un veterano agente encargado del caso declaró que este es "el crimen más horrible que nuca había visto".

La investigación ha revelado que el bebé pasó un primer ciclo completo de la lavadora.

La familia de la madre, que ya tenía otros dos niños, estaba preocupada por como haría frente a la llegada de su nuevo bebé, ya que conocían su relación con las drogas. De hecho, Lyndsey, de 26 años, había sido arrestada en su cuarto mes de gestación por consumo de drogas. EBP

Fuente:

R

Todos tenemos que morir.

3
melonzuelo

D.E.P.

KONRA

yankees tenian que ser...

LaChilvy

Oh pobre bebé lo que habrá sufrido :S

DEP

1 comentario moderado
ronalo

joder que desgraciada

Scavenger19

jejeje

RIP

ch3ris

una vida corta pero intensa

3
Koalido

que mareo de muerte

1
1 comentario moderado
sacnoth

#1 Hay un error en la traducción. Tiene 26 años y no 16.

M

#12 Me he dado cuenta cuando lo he leído el texto en inglés, así que corregí el texto.

LmrZ

numero del camello de Lyndsey ya! menudo material debe de tener para meter un bebe en la lavadora y "no darte cuenta" xD

Shendraf

Es el ciclo de la vida

7
R

Por cierto es homicidio involuntario, puede ir al trullo, sin hijo y sin libertad, eso por descuidada.

sacnoth

Los otros dos hijos, de 3 y 4 años, ya están con los servicios sociales. Es más que probable que acabe en la cárcel.

#14 La tía se metía crystal meth, metanfetaminas. No creo que sea muy sano xd

Bloody

Que no se dio cuenta???

Sus bragas deben tener bastante mierda para pesar tanto...

DEP

totespare

Y no iba drogada mientras hacia la colada no...?

I

Ya decía yo que era curioso que el montón de ropa llorara...

2
BirK

Normalmente miro dentro de los bolsillos de los pantalones para ver si me he dejado mondeas, pero esta vez se me olvidó.

1
1 comentario moderado
Devilpower

Ya hubiese sido de chiste que se hubiese enganchado en la lavadora y se la hubiese cargado.. :palm:

-tarkens-

Dios...DEP.

TeCagas

#4 y yonkis j3j3j3

1
XaPu69

Le estaba dando vueltas al asunto.

2
B

.

mkkkl

Su madre lo metió dentro de la máquina junto con un montón de ropa sin darse cuenta.

Claro, lo más normal del mundo no te jode.

drEk

Siempre en EEUU, ya nada de lo que venga de ahí me va a sorprender..

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • radionegro
  • WhiskyLimon
  • XaPu69
  • Bloody
  • sacnoth
  • magokho