Bebé Hulk

M

La niña parece que lleva un disfraz de sumo de los chinos

EseChico

#29 si amo,me callo...mandas algo más?

1 respuesta
Akiramaster

#22 bebe jefazo

SkalS

Estas cosas antes las podía considerar curiosas. Pero ahora cómo padre de un bebé, se me parte el alma.

Por suerte la niña está sana y se le ve la mar de feliz. Con cirugía cuando sea más grande todo quedará en un recuerdo inolvidable.

1 1 respuesta
Eyacua

Si le quitas el acento queda asi.

2
anythere

#34

Por suerte la niña está sana

1 respuesta
wajaromau

Mas que a hulk yo diria zangief

StkR

Anda que no me toca la polla que llamen "valiente" o "héroe" a alguien por el mero hecho de que te toque una desgracia como esa.

STILES

te lo muevo a fitness

SkalS

#36 no entiendo tu respuesta. La madre dice que está bien y que únicamente necesitará cirugía.

Si fuera a morir o de riesgo, entonces otro gallo cantaría.

1 2 respuestas
Kaos

benigmiscojones

quetzalcube

Me parece inmoral y censurable reírse de un bebé enfermo, además de que este contenido (enfermedades de niños) debieran estar informados de antemano y en spoiler.

1 1 respuesta
brush

#42 porque la vida de un niño es más importante que.....

1 respuesta
marveen

#17 y a los ofendiditos como tú los llamamos Flanders.

Que sensibles sois algunos

1 1 respuesta
anythere

#44 Me ofendo por muy pocas cosas la verdad, pero enmascarar una enfermedad y poner de primera plana el apodo que le han puesto, me parece vergonzoso, y más, cuando se trata de niños.

No tienes ni puta idea de lo que puede doler que te apoden de una manera por un rasgo físico. Y en un colegio mas todavía, donde la crueldad está a la orden del día.

No me ofende, yo duermo igual que siempre, es mi opinión, si no te gusta, te aguantas.

#40 No te tomes a malas el gif, no pretendía faltarte al respeto, solo me ha hecho gracia la frase esa xD.

2
1 comentario moderado
LaChilvy

Pobrecita 🥺

M

#32 pero te quieres callar?

Joder los tontos, como so gusta llevar el rol de vuestro fake hasta el final

Cortanapresi

#43 No es que sea más importante que nada, pero un bebé no se puede defender.

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • anythere
  • Kaos
  • SkalS
  • EseChico
  • zk_pum
  • tofreak