Beber agua de grifo o agua embotellada?

M

En zonas del litoral embotellada. En zonas de interior grifo.

Astro90

#18 20€ como muxo, y cada mes o depende de las veces que rellenes tienes que cambiar el filtro, te lo marca el aparato xD

PD: del grifo y vivo en girona

1 respuesta
DeMoN1

#18 Si te digo la verdad ni idea, lo pillo mi madre xD , pero creo que sobre unos 20 o 30 euros, y me parece que te viene con 2 o 4 filtros que tienes que cambiar cada mes , y creo que los filtros te valen cerca de 4-5 euros

ruk0style

#32 Ese es una autentica mierda, mi madre compro uno igual y a la semana lo tiró, nos compramos un osmotic y ahora no cambiamos de agua.. ni compramos ni pollas. Osmotic para cocinar, osmotic para beber, OSMOTIC ALL... a la larga sales beneficiado, no tienes que cambiar 4 filtros cada mes...

20€ + 4-5 , ya te estas gastando más dinero que botellas de agua.

logandevil

En Valencia no toco la del grifo ni por todo el oro del mundo.

Aquarel > All.

Cuando he ido a Madrid en coche, alguna vez me he traido una garrafa de 5L de agua del grifo. Que rica está, madre.

1
DaGeRuK

otro alicantino... benidorm concretamente, y el agua del grifo es una puta basura, tiene mas cal que la hostia puta !! XDDDDDDDDD

Voorhees

#24 Pues será en Algeciras pero aquí en Palmones no vale ni para lavarte xD.

1 respuesta
-jack69-

Yo de botella. Aquí en la costa del sol el agua de grifo no se bebe ni de coña. Hay sitios donde se puede beber y no esta mala

Marmoth

Depuradora > All.

eR_eNsAnGreN

Font Natura 8L -> 0,87€

Leu

Bronchales, el mejor agua.
Jamás del grifo.

Prava

Pues depende. En Madrid está de puta madre, en Ibiza good luck con la cantidad de cloro y mierda que tiene :S

1
B

Yo bebo del pozo de la masia , que sale helada y con 3 garrafas ya tiras toda la semana

DeFiNiTioN

Tras leer a #16 yo que he estado varios años estudiando en Granada, y me voy una temporada a las Baleares. ¿De beber algua del frigo me voy olvidando?

1 respuesta
B

Antes bebía del grifo pero ahora siempre agua Lanjarón

El agua del grifo aqui cada dia sabe más a Guadalquivir, sobre todo en verano

DeviL_csS

#37 hahaha pues que putada tio, aqui el agua viene dpm xD

lorena392

Yo bebo agua de osmosis, la del grifo da ascoo, al menos en San Vicente del Raspeig (Alicante) y en Alcoy (Alicante) mas de lo mismo

Y

#11 Me vas a deci que nunca te pegastes el buchaso en las duchas de la playa??

filemontv

en mi casas bebemos de osmosis.. mejor que la embotellada y que la del grifo

1 respuesta
xCoNDoR

#49 cuanto vale el cacharro ese? utiliza recambios a comprar a parte ?

3 respuestas
heyjoe

#24 Creo que no he tomado nunca agua de Algeciras, pero en La Línea está como el culo. Encima hay días que sale tierra y todo.

La mejor agua del grifo que he probado es en Granada. Y de pequeña fui a Casarabonela y probé agua del manantial que tienen allí, también estaba que te cagas de buena.

1 respuesta
varuk

Del grifo y de Murcia... para que luego digan que si los vascos.

1
T-1000

Yo bebo embotellada pero técnicamente da igual.

1 respuesta
WiLcO

Yo vivo en Gijón y el agua de grifo que hay aquí se asemeja muchísimo a una embotellada, yo prácticamente no noto la diferencia. Cuando fui a Madrid y a Barcelona de vacaciones fue probar el agua del grifo y repugnarme de tal manera que hasta que no volví a Gijón no abrí un grifo más...
Supongo que todo esto ira depende de la magnitud de la ciudad y de su posición...

1
Almondriga

#50 la jarra en si no mucho, sobre 20 euros... los filtros algo mas caros. Es como lo de las impresoras y los cartuchos XD
Pero hay sitios en inet donde puedes pillar buenos chollos para comprar los filtros, en mi casa se hace. De vez en cuando viene un paquete de 50 recambios XD

edito: me confundi, hablaba de la jarra "filtradora" Brita o similar XDD

p4l3rm0

La osmotic esa y derivados de ósmosis no son esos cacharros que para conseguir 10 litros de agua, tiran por el desagüe otros 20-40 litros?

Que risa tia felisa.

ruk0style

#50 Yo tengo un osmosis de esos, el mio es grandecito, lo tengo debajo del fregadero, los recambios(filtros) son baratos, a la larga es muchísimo mejor que botellas y o agua del grifo. El agua del osmosis no lo cambio por nada.

1 respuesta
filemontv

#50 al principio parece algo caro, pero a la larga sale rentable.. y no te tienes que preocupar de ir a buscar el agua ni de comprarla ni nada.. una vez al año tienes que cambiar los filtros (también depende del uso que le des, si mucho o poco) y ya está.
los filtros son baratos

1 respuesta
Headhunt

#53 Yo personalmente prefiero el agua de grifo filtrada por un filtro de carbono activo o similar como el de las jarras tipo "brita". Muchas aguas minerales poseen una salinidad bastante alta y que no es nada recomendable para un consumo continuado. En cambio por el proceso de potabilización, más en concreto el de la cloración, llevan restos de cloraminas (al reaccionar con el amoniaco añadido) y clorofenoles (compuestos orgánicos halogenados con una alta toxicidad y potencial cancerigeno, que se forman con los restos de materia orgánica y el cloro).
El único remedio que queda es filtrar con carbono activo estos compuestos (o una ultrafiltración, u osmosis inversa) pero queda un agua tan pura que luego hay que remineralizar y no es rentable.

Esto te estoy hablando de una potabilizadora que pille buenas aguas, y que solo se use alumina (que aporta aluminio en disolución), amoniaco y cloro. Conozco potabilizadoras que tratan el agua de las partes bajas de los embalses (donde se concentran mayor cantidad de metales pesados, materia orgánica y pesticidas) que llegan a usar hasta 70 productos químicos de los que por supuesto dejan trazas e incluso cantidades mayores.

xCoNDoR

#57 #58 Pero sabéis el precio del cacharro en sí ?

1 respuesta

Usuarios habituales