Beber agua de grifo o agua embotellada?

filemontv

#60 creo que unos mil euros, ya lo preguntaré

neiclon

Aquí uno de El Campello. Hace años, vivía en casa de mis padres(también en Campello) y el agua era una maldita basura. Ahora vivo a poco menos de un kilómetro y el agua me sabe buena. Y son al mes entre 10-20€ si usas agua embotellada o cualquier jarra filtro (estilo brita); está última me comentaron que tienes que estar muy atento a cambiarlo cuando toque porque o si no te empiezas a tragar toda la sustancia dañina que el fitro posee.

En conclusión, agua del grifo.

Hades13

.

1 respuesta
fehnd

#63 aqui tienes

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo sólo aguita bronchales

Turamb0

Depende de la calcificación del agua. Tengo una máquina descalcificadora que hace quel agua del grifo salga con buen sabor. Sí, sabor.

LLoskka

Dios, es que desde que bebo agua embotellada, meo mil ( y antes no )

Yo es que deje de beber agua del grifo, e incluso lo metia en la nevera coomo dice la chilvy, pero es que siempre coje algun puto sabor de la nevera ( pescado, fruta, patata, etc... ) y no mola XD

sereN

#44 practicamente si porque aunque en el centro suelen tener depuradoras para mi tienen un gusto a sal bastante asqueroso, en Ibiza hay algunos lugares donde con un 1€ te dan 20L de Agua bastante buena la verdad pero ni de coña como la de Granada del grifo :3

1
palike_soul

Solo bebía agua del grifo cuando estaba en el colegio y llegabas de educación física todo seco y no te quedaba otra. Al final acababas con más sed de la que ya tenías xDD.
Por lo general aquí en Canarias no bebemos del grifo, compramos las garrafas en el supermercado(el agua de 8 litros Los Alpes de Mercadona es lo más barato que he visto, a 1 euros oyga)

1
zazgan

Agua de galicia > all , ahora estoy cerca de teruel y la del grifo da putisimo asco.

Ni con la garganta de otro la toco xD

2
B

Si vives cerca de Cazorla: del grifo. Es puro éxtasis líquido, y ninguna embotellada te sabrá igual de buena. It's magic.

Cualquier otro lado, osmosis. Tengo el aparato en casa y está más buena la que sale que Viladrau, Font Vella y demás randoms marcas. Calité de gourmet.

Zerokkk

Que el agua embotellada termina costando 20€ mensuales por persona?

EN SERIO?

0.4€ una botella de litro y medio, como DEMASIADO. Si consumimos 2 litros al día durante 30 días, te sale a 16€ mensuales. Y hablamos de un consumo bastante decente de agua, regular y de una marca cara, porque sinceramente, por aquí la mayoría de aguas están a 20 céntimos o por ahí, y botellas de 2l xD.

PD: Sí, siempre he tomado embotellada excepto en casos muy especiales, como en casa de un colega, que tenía un pozo y el agua salía RIQUÍSIMA.

DeviL_csS

#51 En la ducha tb sale con barro? :S

buga

Que suerte tengo viviendo en Madrid y poder beber la del canal de Isabel II, está rica rica.

B

En valencia por mi zona, no hay elección, beber del grifo es como beber de una ciénaga. Meterte barro en la boca sabe mejor.

Tochomosca

#14 Ostia, que reloj de agua más guapo.

dervil

pues a mi me han dicho que el agua de madrid es el mejor de toda la vida nose...

KONRA

donde yo vivo hay un agua dpm...

basicamente hay sitios donde es buena otra que da puto asco... me acuerdo en mis tiempos de chaval veraneando por cantabria... el agua que mala estaba, era como beber a morro de la botella de lejia.

Ivan007valla

En mi casa deja residuos de color rojo en la cortina de la ducha y eso...

No sé si será por las cañerías o qué, pero además de ser durísima sabe a ostias.

Aquarel ftw.

B

Aqui en Vitoria tenemos buen agua de grifo, igualmente mis padres se empeñan en comprar agua embotellada...compran 5 o 6 garrafas para todo el mes y rellenan botellas de cristal.....

H

Yo voy variando, la del grifo de mi casa da mas sed de la que quita, te hidratas si, pero la boca seca, vivo con descalzificadora.

raganock

En Valencia el agua del grifo es fantastica para cocinar y horrible para beber, tiene una cantidad de cal brutal por eso se cuecen tan bien las paellas o eso me han dicho.

alexrdez

Agua de Madrid>>>>>all

rockfuck666

A no ser que el agua del grifo sea lejía, como ocurre en algunos sitios, lo mejor es no comprar el agua. No me gusta nada esa costumbre, y tampoco creo que la embotellada sea gran cosa. En Granada tenemos un agua del grifo magnífica, y no entiendo la estupidez de algunos de comprar agua embotellada.
La gente no es que se invente, es que a las empresas les interesa vender agua embotellada, y se encargan de convencer al personal con no se qué rollos pseudocientíficos XD.

Elenusglez

yo vivo en Santander y siempre he bebido agua del grifo y esta perfecta!y sino beber agua de solares que es la mejor! :)

Thiran

En Gijón el agua del grifo esta rica, me acuerdo de pequeño que fui a benidorm y casi me muero al beberla del grifo sabia a rayos...

#91 Pues a mi la que me sabe a plástico es la de botella xD

1 respuesta
powned

#14 yo me compre uno de esos y me sabe asquerosa el agua...

B

Yo bebo de todos los tipos: del grifo, embotellada y del cacharro XD. Ultimamente bebo mucho agua, no sé cuantos litros, pero de los 2 y algo no bajo ningún dia.

1 respuesta
Elenusglez

#89 dicen que es muy bueno beber tanta agua!pero yo no puedo,,,y mira q lo he intentado pero nada!

Usuarios habituales