Beber agua de grifo o agua embotellada?

S

#87 Pues ese agua a mi casa no llega... o yo soy demasiado exquisito xD.

No sé si se ha dicho ya, pero agua de Paris > ALL

1 respuesta
H

Embotellada hasta para cocinar.

allmy

Del grifo, en lugares donde llueve mucho y se renueva rápido, y de botella en secano y donde no se renueva el agua. xD

Gaven

La mejor agua que he llegado a beber a sido en Galicia pero luego volver a Andalucía y ponerme enfermo.

HellTiger

En Valencia ciudad el agua es mierda. He bebido desde siempre embotellada y ahora en cuanto noto algo de sabor no me gusta nada.

SLN_01

En Málaga capital hace unos años era malisima, ha mejorado algo pero sigue estando regular, en Benalmadena donde vivo ahora esta de lujo.

eXtreM3

Granada ftw! Agua de Lanjarón corriendo 'gratis' por el grifo :D

D

Yo llevo toda la vida bebiendo embotellada y me sabe mejor.

I

Yo siempre he bebido agua del grifo y sigo haciendolo, éso sí, en Zaragoza es pura mierda, luego bebes cualquiera embotellada y notas mucho la diferencia.

jaumemaulet

En mi pueblo toda la vida del grifo, que encima tenemos agua gratis porque es una valle con muchos pantanos y nos sobra.. Y ahora que vivo en Barcelona embotellada.

MeCagoEnDios

Ninguna, el agua es para los camellos

FuckYeah

Beber agua es de maricas...

En mi pueblo la del grifo está contaminada, dicho por el ayuntamiento y su respectivo anuncio en el periódico. xDD

B

Grifo.

inter

Quien compra agua embotellada es ...

HukymaN

Soy de Madrid, espero que eso resuelva tu pregunta, Canal de Isabel II >>>>

Eso sí, siempre que voy de vacaciones al Mediterráneo tocan garrafas, asco de agua.

ChaRliFuM

Depende de la zona.

En Palencia tenemos un agua excelente procede de las montañas del norte pero ahora mismo existe en un problema.

El agua que se utiliza en la capital lo toma del Canal de Castilla, el problema es que al haber llovido tan poco, el agua a cogido un olor y un sabor bastante malo debido a un alga que crece en dicho canal, no es malo ni perjudicial pero es desagradale. De ahí que llevemos un tiempo consumiendo agua embotellada.

Con las últimas lluvias la cosa ha mejorado bastante, esperemos que siga lloviendo un poco más y pronto podamos volver a tomar agua del grifo xD

dylan

yo soy de valencia y toda la vida e bebido del grifo y aqui sigo!

no se por que dicen que es mala ami me gusta.

porroponpom

Depende de donde vivas lol xd

fehnd

#65 uno va conectado al desagüe(para el agua que tira) otro antes de un grifo o lo que sea(para que pille el agua) y otro para el grifo, también hay grifos de fregadero con grifo de osmosis incorporado, está bastante bien

nigredo

Ahora con el calor bebo perfectamente 3 litros y medio de agua y más al día, que le den al agua embotellada. Que os sigan comiendo la cabecita las gilipolleces sin base alguna de que si salen cálculos o está contaminada.

Con los 30 euros que me gastaría yo en agua embotellada al mes prefiero gastármelos en cenas y beber agua de grifo que además es mucho más cómodo.

Cargar con un montón de botellas cada vez que necesites agua embotellada, gastarte dinero, etc... pfff, y todo por unas creencias tontas.

1
NocAB

Del grifo siempre que pueda. Embotellada sólo cuando no me queda más remedio.

Porque me gusta más el agua de grifo (si es buena) y porque pagar por el agua me parece una mierda... me suena como a pagar por el aire que respiramos (además de todo el gasto inútil que conlleva).

Trance_Girl

En casa del grifo que esta bien buena, en la playa embotellada

L

garrafas win, aqui por lo menos la del grifo es un asco me enjuago y da gracias

L

El agua es como la leche: ninguna como la que produce el cuerpo.

B

De Madrid, o sea grifo.

El agua de la costa mediterránea, uff, es como que sabe a ...puaj, no se explicarlo. Te deja un mal sabor de boca...

B1x1t0

La verdad es que a mi me da un poco igual. Si que compro de botella, pero solo para beber del vaso directamente agua, me explico: si me hago café: del grifo, si me hago te: del grifo, si cuezo pasta: del grifo.... pero si es un vaso de agua sin más prefiero embotellada, pero tampoco os voy a mentir y cuando estoy perezosa y no hay cerca embotellada cae del grifo. Diferencia? Ninguna.
Quizás en algunas ciudad el sabor de la del grifo cambie, pero al igual que cambian las de botella y eso que no deberían tener sabor, pero eso ya es otro tema. :)

turanga

Depende de dónde vivas. En algunos sitios, el agua del grifo es equivalente a la muerte.

W

Debería poderse beber siempre de grifo pero... yo siempre de grifo la municipal.

#120 fuente? yo bebí mucha agua de compostela y ni es mala ni barata. déjala correr ;)

1 respuesta
B

Con 0,55 € me compro un pack de 6 botellas y me dura 2 semanas osea que... para la mierda que corre por los grifos, sobretodo la cal, yo prefiero la embotellada.

QueTzaL

Yo tengo que beber embotellada, no soporto el sabor del agua de grifo.

Segun un estudio, el agua de mi ciudad (Santiago de Compostela) es de las de peor calidad de españa... tiene cojones la cosa.

#118 Lo habia leido no se si en el correo o en la voz, hace ya unos 3-4 años.

1 respuesta

Usuarios habituales