La bebida anti-alcohol, ¿Adios a la resaca?

SkiNeT

Security Feel Better (La seguridad de sentirse mejor). Este es el nombre de la revolucionaria bebida que asegura eliminar los efectos del alcohol en 45 minutos y que está causando furor en países como Corea del Sur y que pronto llegará a Estados Unidos. Una milagrosa pócima con sabor a pera cuyo secreto es matar la borrachera en tiempo récord. En Francia, donde fue inventada, las autoridades están intentando frenar su venta, ya que dicen que puede incitar a beber más de la cuenta.

El caso es que si ahora, mientras conduces, superas los niveles de alcohol en sangre puedes ir a la cárcel, no me extraña que algún listo intente sacar provecho. Además, tiene otras virtudes. Si descubrimos que la copa que nos hemos bebido es garrafón, nos tomamos la “pócima de Astérix” y adiós borrachera.

http://www.security-feelbetter.com/

Precios:

· Caja de 10 botellas de 30ml: 27.50€
· Caja de 20 botellas de 30ml: 46€

¿ Y si funcionara ?

SGAE

FAKE

Helldone

eso es más falso...

duende

Sería la ostia, pero vamos pa 3€ que cuesta cada botellita pues prefiero tomarme otro cubata xD

overking

#4 xD

-

Yo con mi brebaje hecho a base de pimienta, un huevo y pelo del perro que me mordió voy bien, pero gracias tronco.

N

porke va a ser fake? O.o a todo lo k veis lo llamais fake, sois unos flipins y unos anormales :) okm

warn1ng

#4 27,50€ es el precio de 10 botellas, luego una botella de 30cl sale a 2,75€, y sale bastante más barato que otro cubata.

PD: Al igual funciona, y si lo hace, será peor, porqué la gente beberia más y más y luego se tomaría una de estas y a volver a empezar...

Saludos

ViRuSeTe

Los domingos sin resaca no son domingos

kyle

#9

Anaklet0

no creo que todo el alcohol que llevo yo en la sangre un sabado noche, domingo mañana, me lo quite eso.

-

A 2'7 la botella si pillas el pack de 10 o a 2'3 la botella si pillas el de 20. No está mal, joe. En alguna ocasión puede ser útil, pero dudo k sea weno engancharse a eso...

Hubo un medicamento hace tiempo k era protector estomacal y la gente lo usaba para k no le subiera tanto el alcohol... Y funcionaba, había gente k era verdaderamente adicta... De hecho estuvieron a punto de retirarlo del mercado, pero en vez de eso lo restringieron sólo a compradores con receta xDDD Aun existe, pero no recuerdo como se llamaba... >_<''

GaLaKTIK0

#6 monkey island 3 :)

W

os puedo asegurar que no es fake, en algunos paises ya se consume

Rikki

#9 hahaha sierto |-) xD

CHiCoMaRTiNi

no es un fake salio hace 2 semanas en canarias directo y no quita la borrachera si no el 75% de ella, es de color naranja pr no se a ke sabe, segun contaron el zumo se comia el alcohol o sea como si fuera una esponja

pDz

no es mentira... la misma policia despues de multarte y tal, si no estas muy pedo, te da esta sustancia. No se si es esta exactamente pero si se ke hay una

Txentx0

Es antihumano inventar algo que lleve ya en el nombre "sin alcohol"

kynuro

Un amigo mío toma unas pastillas que son contra la resaca... dice que funcionan 100%

NO, no sé el nombre.
y SI, es verdad xD.

Eristoff

Esto es una conspiracion de todas las madres del mundo, para que ya no puedas tener excusa para ir a comer a casa de la abuela los domingos...

Jodidas psicopatas.

B

Ya, pasa el efecto "exterior", pero el riñón se resiente igual :S.

Aunque no creo que te metas 15 cubatas en 20 min, te bebas la pócima esta, y puedas conducir en las mismas condiciones (o "actuar normal") que alguien que no haya tomado nada xd.

-

#17 Es lo k se llama "la B12", una inyección con vitamina B12 k te baja el pedo en un momento. Es la k suelen dar en casos extremos de intoxicación etílica o comas etílicos.

De hecho los medicamentos con esta vitamina advierten de k es peligroso consumir alcohol el mismo dia, ya k aunk no notas los efectos típicos de la borrachera, puedes pillarte una seria intoxicación etílica sin darte cuenta, y tu cuerpo por dentro lo sufrirá. Y como se te pase antes el efecto de la vitamina k el del alcohol puede subirte el pedo en 5 minutos de manera espectacular. Va en serio xD

provoco

Joder pues eso estaria al pelo para los que conducen y salen de fiesta

aNke

Dios eso es la ostia!!! BORRACHERA!!!!!!!!

Ahora inventaran una para bajar la fumada y ya sera la revolucion de las drogas xDD

chusty

Con lo bien que me lo paso borracho como para gastarme dinero en esa mierda para que me quite lo bien que me lo estoy pasando.

-Lania-

entonces no seria lo mismo. nada nada.

SkiNeT

Vamos coño no seáis hipócritas .. ¿A quién le gusta tener resaca? No sé como serán las vuestras pero mis resacas no se las deseo ni al peor de mis enemigos.

¿Me estáis diciendo que si tuvierais una botellita del brebaje este un domingo pongamos a las 14.30 recién levantado y con la boca pastosa no os la tomaríais??

Venga ya ...

ManOwaR

Hombre, segun he entendido t aligera la borrachera, la resaca no creo q t la kite si ya has pasado toda la borrachera xD Eso seria como ponerse el condon despues d haber jincado xd

RMcDonalds

Se supone que es para limpiar el cuerpo de alcohol, cuando tienes resaca ya no tienes alcohol, pero tu cuerpo se esta autodestruyendo.

Para la ultima copa de la noche es la ostia, ya no te acuestas en casa que te da vueltas todo, yo por lo menos no descanso bien.

Pherseo

que fue de aquellas famosas pastillas del ejercito ruso que se tomaban para luchar despues de estar borrachos como cubas de una noche jartandose a vodka?

Segun decian, las ivan a importar a españa.

Usuarios habituales