La bebida anti-alcohol, ¿Adios a la resaca?

SiDc3r0

antes d tomarme eso prefiero un cafe y una buena duxa d agua fria xD

RMcDonalds

30# Anfetaminas, preguntale a tu camello habitual.

JoNSuaN

lo unico similar ke conozco es la vitamina B12, aunke no actua tan rapido, ni de esa manera

EnDeEsgue

http://www.saudenarede.com.br/?p=pv&n=Vitamina_B12(50_caps)Rainha_Nutraceuticos

Froggy

No se quien ha dicho por arriba que quita la borrachera pero no la resaca. La verdad es que no lo se, pero la publicidad pone claramente: No hangover, o lo que es lo mismo, no resaca.
Seria un puntazo que funcionara. Por lo menos yo me hacia con un cargamento de eso.

B

Ya existe una substancia para paliar los efectos de la borrachera, se llama cocaína.

PD: No trato de hacer apología a su consumo, todo lo contrario.

Ka1oNeZ

Y el coma etílico tampoco te lo quita la mierda esa, como la cocaína. :)

RMcDonalds

36# Pero se supone que con esto cuando llegas a casa no comes techo.

SioN_cS

Personalmente, agradecería muuucho más que vendiesen algo para evitar la pedazo de cirrosis que tendremos de aquí a unos años.

En plan "Botecito de células madre".

PLeaSuReMaN

vaya cosas que inventan xDDDD, aunque es útil no creo que sea demasiado weno para el hígado el producto este.

Pherseo

lo que no sera bueno para el higado no es producto ese, sino la jartada de arcol q nos pegamos xDD

Mafioso14

adios resaca... un domingo cn resaca = muxa SED ambre( si comes potas) y etc. .... un domingo sin resaca seria de lujo..

J

para kitar la resaca no hay nada mejor que atiborrarte cuando llegues a tu casa to mamao de laxante, lo echaras todo en poco tiempo y cuando te levantes a las tantas de la tarde, ni pizca de resaca.

Lo llamo norresaca express y lo comercializo los polvitos de 1 gramo por 1 euro, espero ofertas

Snapper

Si bebes MUCHO agua antes de irte a dormir, te despiertas muchisimo mejor, por que el alcohol deshidrata.
Yo siempre bebo mucho antes de acostarme y mantengo la botella al lado de la cama y cada vez que me despierto con sed, bebo y luego al levantarme el domingo estoy de lujo xD

J

#44 pero con tanta agua, debes gastar huggies a monton no?

xDDD

Sh1n0d4

fake e inutil

Snapper

#45 ¬¬ si tengo ganas de mear cuando me despierto me levanto y voy al baño, isi, mejor perder 2m meando que luego pasarme un domingo echo polvo

toTTen

cuando llegas de marcha , rush nevera y apalancarte la botella de agua al cuarto y un termalgin o cualkier cosa k lleve paracetamol y ale ;D

ami me funciona

WolfwooD

Pues si es cierto, mi nevera les dara la bienvenida a tales pocimas

JuAn4k4

Potada gratis.

B

#24 entonces fumar no tendria sentido :P

DeFiNiTioN

Y digo yo ¿Es necesario beber hasta pìllar la borrachera?

B

#38: Eso sí xdd
#43: Yo un día me bebí 3 litros de agua antes de dormir y un litro y medio al despertarme y tuve resaca igual...

Eso sí, el día que no bebí nada de agua flipé al despertarme...

Porque el beber te quita dolor de cabeza pero el mareillo y tal no xD

RMcDonalds

#52 Si vas de botellon y no te pones borracho para que haces botellon, que tonteria.

PD: Siempre se disfruta de una buena cerveza, un buen vaso de whisky, un buen ron... Pero no creo que de botellon sea el mejor lugar para disfrutar de una buena copa.

J

#54, lo q pretende decir #52, o eso creo, es lo mismo que pienso yo, que no hay que emborracharse, con cojerte el puntillo uno, por lo menos yo, estoy de puta madre, no que si me emborracho me entero 0 de lo que pasa, y me doy askito sin contar con la posible resaca que pillo al dia siguiente. Eso si, una pregunta general, es normal que te hayas emborracaho a saco potando, etc y no haber tenio resaca? xq io aun no he tenio resaca en mi vida y ahora no, pero hace un año bebía como 1 cabronazo

jessi_heavy

#51 qué dices!
imagina.... después de fumar montón.. todo amarillo, blancazo o como le digas, quieres seguir fumando.. go pocima y a volver a fumar :D

Usuarios habituales