Bebidas

Masackre

Estoy cansando de beber siempre vodka con limon, ir poniendo las bebidas q mas os gustan.

Pd: odio los cubatas con coca cola

SkiNeT

Tanqueray & Limón

-DnT-

A mi me gusta el Nestea melocoton...es que no bebo alcohol xD

Bueno, y la fanta twist me encanta, pero solo hay en Inglaterra.

Merluza

agua, y unos porritos y te lo pasaras bien y evitaras la resaca.

XaXorZ

Vodka + Manzana (Recomendado)
Licor 43 + Lima
Ron + Limon
Vodka - Befeater + Naranja

odio el whisky... prueba esas

ANDREz

Pruébalo con redbull.

Yo bebo whiskey+redbull y vodka+redbull, eso sí, sin mezclar, toda la noche a lo mismo.

Con redbull me tomo los tres primeros cubatas que si no es una cebada... después de eso con cocacola y limón respectivamente, porque ya me entero menos.

Ahh prueba el TORO (no se bien que es pero está buenisimo) con cocacola o con redbull.


#5
Vodka + Manzana > Seguro que es carísimo por llevar manzana
Licor 43 + Lima > Super empalagoso y no sube una mierda
Ron + Limon > :o habrá que probarlo...pero va bien el limón con bebidas oscuras?
Vodka - Befeater + Naranja > La Ginebra da arcadas y el vodka con naranja es lo peor que hay

el_figura

Algo suave: Malibú & Piña

Mas fuerte: Brugal & Cola (si no te gusta la cola, prueba con naranja)

Masackre

si los porritos tmb, pero agua :S
Lo del redbull no se la verdad esque me gusta, con whisky, pero pega mucho colocon, y mi profesor de biologia me dijo q no tomaramos eso xq el redbull con la cafeina te pone electrico y el alcohol es lo contrario, total q te marea el cuerpo y es mas malo.

AbrA

tequila + bluetropic

B

43 + Redbull.

Es lo único que me entra, y lo único con lo que pille el puntillo 2 veces.

Supongo que será su sabor, muy dulce

PD: Aunque ya me han dicho mil veces que no haga esa mezcla, pero bueno, sólo la he bebido 2 veces xd

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=202635

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212212

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=232701

XaXorZ

#6

-En las discotecas de aqui te cobran lo mismo por un jack daniels cola que por un malibu piña, es decir, no es mas caro por llevar manzana...

-Lo de 43 + Lima empalagoso OK, pero eso de que no sube depende de cada uno

-No has probado el ron con limon? tio... a mi me encanta, es de mis favoritas, aunque la mayoria de la gente lo mezcla con cola

-La ginebra da arcadas y wl Whiskey + Redbull no? OMFG

Huelo el Ballantines y poto tio ;S

crespo

Orujo de Hierbas Ruavieja con mucho hielo.

Lo mejor.

#11
Bobo

ANDREz

#12

ajaja tiooo el redbull rebajado con el whiskey esta bien rico xDD...

Esta noche te hago caso y pruebo el ron+limon, la cosa con manzana tendrá que esperar :p

A mi el vodka me suele dejar resaka no se xq... ayer lo decia y justo hoy resaka :\

SkiNeT

Buena suerte a los que tomais Redbull:

En la lata de Red Bull aún se lee que entre sus componentes está el glucuronolactone, catalogado médicamente como un estimulante; lo que no dice es que son las consecuencias de su consumo las que obligan a colocar una serie de advertencias:

  1. Es peligroso tomarlo si después no se realiza ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

  2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

  3. Está prohibido mezclar Red Bull con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una bomba mortal, que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

  4. Uno de los componentes principales del Red Bull es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.

  5. El consumo regular de Red Bull desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

Conclusión: Es una bebida que debería prohibirse.[/i]

CaNaRy_r00lz

ron arehucas + clipper de fresa/coca cola
wisky + cola

#15 si pos como no pagues tu todo lo que unta redbull bajo mesa, me da que no la quitan, pero ademas eso es culpa de la gente por ser "cool" al tomar redbull

XaXorZ

#14 ah, pero que encima el whiskey es el que rebaja? juas me has convencido de no probarlo, si me dijeras que el redbull rebaja al whiskey pues aun xDD

Mañana me contaras lo del ron, yo tambien lo tomare esta noche ^^

Masackre

veis mi profesor tenia razon xDD, el nos lo explico con dibujito y todo

ANDREz

Si es así porque coño no lo prohiben?
Si lo del higado es cierto, entonces yo necesito ya un transplante :\

Pues fuera de coñas lleva un tiempo doliendome el pecho... como si me presionaran.

A

43 + RedBull superdulce y pasa super bien y pillas unas cogorzas XD

C

Beefeater + martini + rodaja de limón.

S

q asco befeater+martini dios

yo befeater+fantalima

v1rus

vozka negro + lima
vozka + lima
martini + limon

(un cachi/mega vaso de cerveza y 3 chupitos de lo otro)
cerveza + tekila
cerveza + ginebra
cerveza + wisky

PD:estas 3 cosas suben mucho MUCHO a la cabeza xD! si no has comido no lo pruebes(consejo).

B

#15
Eso tiene pinta de email en cadena, pero bueno, ya había oido "algo" del Redbull.

Me gustaría saber la opinión de profesionales (y no, aunque todo el mundo acabe pidiendo consulta aquí, no me vale la "sabiduría" de MV xd)

olablair

el ron negrita con cocacola lo probé y está bastante bueno.

Pero bueno, yo solo bebo cerveza :P

LaUritHa

ron con mora

o... CALIMOTXOOOO!!

Stebe

#6 entiende anda que no bebe el cabron.

vodka - lima > all

ANDREz

demasiado empalagoso steVe xD

-PippinTuk-

calimoxA (nunca lo he probado)

vodka piña xDDDDDDDDD

K

vodka con coca cola light (pero k sea light, sino esta askeroso xd)

Usuarios habituales