Bebidas adictivas

Sh1n0d4

Yo creo que las cosas no son adictivas ...

Sinó que hay gente que se deja dominar por una serie de productos y no poder depender sin ellos ... sin más.

C

#29

JuAn4k4

Yo te recomiendo q tu amigo deje de beber burn y redbull, te explico, un amigo mio se bebia 4 o 5 al dia y pasado un tiempo le empezaron a dar unos pinxazos en el corazon, la cosa fue a mas y tubo q ir al medico y le dijeron q a sus 20 años estubo cerca de sufrir un infarto, lo que hace el redbull y el burn es contraer los musculos asi pues contria el pecho mucho y le "chafaba" el corazon , de ahi a los pinxazos, a pesar de llevar 2 meses sin beber le siguen dando los pinxazos.

D

pues yo en la campus me tome un huevo de red bulls y no soy adicto ni nada por el estilo :P
(ahora solo tomo cuando duermo poco y tengo ke aguantar todo el dia, osea 1 vez al mes mas o menos)

#33 lol me has traumatizado xD en la siguiente campus CAFE PURO xD

toTTen

la bebida energetica hacendado tb engancha xD

40 centimos ademas , sin cafeina y bueno de la hostia

Aerox

Cruzcampo :)

R

#Cerveceros

#Cruzcampo

S

1º Burn sabe a mierda y/o es mierda.
2º Burn y Red Bull tienen casi la misma composición.
3º Yo estoy enganchado a la cafeína.

L

He estado buscando por la web y:

1º Burn y RedBull tiene la misma composocion quimica mas o menos


Burn:
Taurina:0,06
Cafeina:30mg/100ml

RedBull:
Taurina:0,4
Cafeina:32mg/100ml

y la taurina es una aminoacido, que sirve pal rendimiento fisico y muscular.

#38 Si Burn sabe a mierda y/o es mierda, y, el Burn y Red Bull tienen casi la misma composición significa que los 2 son una saben y/o mierda?? XDD

Pero no pone nada de addictivo ni k produzca ataques al corazon.

Barbara-_-

pq tenga la misma composición no significa que sepan igual......ya que hay edulcorantes, colorantes, y mas componentes químicos, o naturales que se les puede hechar para cambiar el sabor a las bebidas. LA coca cola y el café tienen cafeína.....y no saben igual :)

josepginer

Si aceptas que tienes adicción al Redbull/Burn yo creo q ESTÁS ACABADO.

Ashewon

Yo con el post de #33 ya no bebo red bulls xD.

AzAfrAn

una vez llamo una tia a hablar por hablar (programa de radio de la SER) diciendo que era adicta a la cocacola y que se bebia una botella de 2 litros al dia :o

Gasolina

En Francia el Red-Bull está prohibido, y el Burn al ser prácticamente la misma bebida supongo que también.

Por algo será, desde luego la cafeína no es buena para el corazón!

G

si kieres espabilarte yo kreo ke lo mejor ke hay es el cafe, lo demas es pura mierda, yo bebia en la mlp y es la puta peste, si tienes sueño te duermes igual, y encima te deja con sabor a mierda.

Paj4rracO

Ducha de agua fria, ya verás como espabilas.

MeLoNCiTo

La mas adictiva es la cocacola, el red bull y parecidos a mi no me han creado adiccion ni ganas d tomarlas, sera por lo malas que estan.

B

La bebida energética más adictiva es el Brugal. Y si hay, el Cacique. Igual es por la Cocacola :D

ZHESK

#46

M

#33, no soy medico ni voy para ello, pero me suena raro eso de ke los musculos del pecho ejerzan demasiada fuerza en el corazon como para provocar un infarto... Primero me parece a mi bastante raro eso, mas ke nada porke el corazon esta protegido por el esternón, y segundo, no creo ke los infartos se puedan producir por ese tipo de cosas.

No se si hay algun medico por aki podria aclararlo.

salu2

KiRoF

Los biofrutas .. TREMENDOS! De pascual porfavor..

Rasengan

Donde esten el agua y la fanta de naranja que se kite toda esa mierda. Y para recuperar energias DORMID que es lo mas sano que hay

BoNaL

el agua el realmente adictiva....estas unas horas sin probarla y tu cuerpo te la pide a gritos, y si no la bebes te mueres....fijate tu

malebolgia

Tomo 1-2 Burn al día (tengo q aclarar qno me cuestan nada) ,y la verdad sq t despejan muxo

L

Mi vecina que es veterinaria me acaba de aclarar que la taurina sirve pal buen crecimiento del pelo de GATO y que estos sean mas activos a la hora de...reproducirse.

Conclusiones que saco es que las mujeres deberian tomar mas RebBull y Burn, y si es adictivo pa ellas mejor k mejor. XDD

alberto682

un amigo mio esta bastante enganxao a la coca-cola xDD en serio se la bebe en tazones xDD

L

Vamos a ver yo tampoco soy médico ni leches pero la Taurina se usa en michos casos junto a la creatina en los gimnasios para conseguir un mejor rendimiento muscular lo que no se es los efectos que puede tener tomarlos tan a saco como lo que decía el #33.
De todas formas no creo que fuera eso lo que le dijera el médico pq como decían por ahí tiene poco sentido, puede ser que le acelerara los latidos o vete tú a saber produciendo el mismo efecto que si te matas a correr tener calambres (o pinchazos) en los músculos (en este caso el corazón), tomar demasiado Redbull o Burn te mantiene en un estado nervioso así que yo supongo que puede ser eso...
Pero insisto no soy médico así no puedo asegurarlo
Byez

JaViTo-

.

HomerSimpson

yo soy adicto al agua, no puedo vivir sin el

Usuarios habituales

  • ev1
  • lolmen
  • AzAfrAn
  • Barbara-_-
  • Sh1n0d4
  • Chacal_0x
  • Pontifex