Bebidas adictivas

L

Un colega empezo a beber Burn y Red Bull para los examenes finales y ahora no pasa un dia de que no beba alguno de esos 2.
Son realmente adictivas??
Conoceis alguna bebida adictiva,realmente??
Thx

ev1

Bendito burn xd, nosotros lo solemos tomar despoes de comer pa ir al cole es la caña ! te activa bastante... y si lo mezclas cn vodka ya lo flipas :D.

_BoJa_69

La única bebida de estas (Red Bull, Burn, Locura) que he bebido en mi vida fue en la Campus Party del año pasado. 2 minutos despues estaba corriendo por el parking para ir a cagar.

No vuelvo a probarlo.

Chacal_0x

el burn es lo mejor, yo creo que no te desinhibe como el alcohol pero si que te activa bastante si vas un poco decaido el sabado por la noche.

LoKo234

yo tb namas q bebi en la cp pasada, pero de la marca la pava (de lo mas barato de centro comercial de al lao xd) y hombre, no iban mal, tampoco me parecieron adctivas xd

Pontifex

no se si seran adictivas, pero en la mlp las regalaban, no se de cual de esas seria, pero sabia a frenadol de limon, que asco por dios

ev1

aer el burn lo ke tiene es ke tiene un 30% o 40% (no se cual de los 2) de cafeina, por lo tanto te activa y claro ke pde lelgar a ser adictivo, si no mira la coca-cola menos cafeina y ai gente enganxadisima...

P.D : probarlo enserio yo diria ke si bebes muxo y vas convencio te agarras pedo de burn :D, me encanta !

-Crack-

creo ke el burn tenia teina, y el red bull cafeina pero no me hagais mucho caso.

AzAfrAn

mi profesora de biologia esta enganchada al Red Bull, la vi el otro dia comprando 24 latas ò.Ó

Sh1n0d4

No nos engañemos por dios ...

Lo que hace que te active los BURN Y REDBULL y sus ecuaces es la TAURINA ... a ver si aprendeis ...

Chacal_0x

pues como no valen caras cada lata.

tienen un 30% de cafeina.
Yo ahora desde que lo descubri paso del alcohol y tomo estas bebidas.

ev1

no compares burn cn red bull xd, el red bull tene muxa menos cafeina si no em equivoco y esta muy cerdo el red-bul...

P

agua rulz

bolinga

Para mi lo mas adictivo es la COCACOLA y cuando alguien me dice que esta enganchado al tabaco yo q no fumo lo entiendo perfectamente pq cada dia no bajo de los 2 litros de cocacola y no pongo lo que puedo llegar a beber pq me da verguenza .... pero perfectamente puedo superar los 5 litros diarios.

Eso si es adictivo ....

aprovecho para pedir que si alguien sabe como desquitarme de la COCACOLA me lo diga :D

Chacal_0x

joder, la cocacola yo no podria tomar tanto, pq una lata ya te harta, no soy capaz de tomarme dos seguidas, acaso que este comiendo.

Para quitarte de la cocacola la solucion es buscar otra cosa mas sana a la que engancharte. xD

Sh1n0d4

#14 Tienes un grave problema ........... de ..........

ADICCIÓN!

-Crack-

supongo ke no será teina sera taurina como dice #10 xD

PD: pa kitarse de la cocacola.... cuando la necesites tomate un café y bebe agua, lleva cuidao no sea ke te enganches al café xdd

Pontifex

#14 te propongo una cosa, cuando salgas pide cocacola con whisky del malo o con algo que no te guste, pero nada de un poquito, toma bastante hasta que lo llegues a odiar, asi cuando tomes cocacola te recordara a eso y no querras tomar

Barbara-_-

estais confundiendo ADICTITIVAS con energeticas.....puede que sean ambas, pero puede ser energetica y no ser adictica, yo mezclé redb bull con coca cola para unos examenes e iba d lujo xDDDD :), pero no m enganché

Chacal_0x

no son energeticas, a mi no me dan mas energia, la cafeina no te da energia, lo que te la dan son las bebidas como el powerade, gatorade y tal, que son las que toman los deportistas (gente que necesita energia)

Sh1n0d4

Repito ... no es tema de cafeína ... es tema de TAURINA sordos ......

ev1

#20: ke no dan energia¿¿?? burn : energy drink ^! por algo sera anda ke no te da energia xD, lo dice claramente.

Barbara-_-

en fin leer el rotulo de las respectivas bebidas....ya sé q powarade y todas esas chorradas son energeticas tb.....pero como diferenciar al energia q necesitas para hacer deporte de la energia que necesitas para no dormir y estudiar,o bailar, o hacer el mono toda la noche???....todo eso creo que es ENERGIA NO???????? en fins

Chacal_0x

te mantienen activo y te quitan el sueño la cafeina, pero haz deporte, pesas o algo, y toma burn y toma powerade, notaras quien te da energia.

Sh1n0d4

A ver son energiticas ... SÍ!

En un estudio hecho por los EUA, las bebidas como Red Bull, que contienen una cierta cantidad de Taurina entre otros ...... te produce más concentración, memoria, tiempo de reacción y muchas cosas más ... como para el desarrollo de ejercicio o deporte!

Pa que os documenteis!

http://www.nutrar.com/detalle.asp?ID=4759

AzAfrAn

#20 precisamente esas son las que NO aportan energia, esas son bebidas ISOTONICAS para que no te deshidrates y estan compuestas por agua y sales + colorantes y esa mierda pa q sepa bien

las energeticas te suben la adrenalina y como consecuencia de esto aumenta el gasto de glucosa produciendose asi mas energia

Barbara-_-

Y contestando a la puta pregunta del post(porque parece que nadie lo ha leido), yo supongo que por lógica, que cualquier porducto alimenticio antes de entrar al mercado necesita pasar por una serie de controles de sanidad. Por lo tanto.....si son realmente adictivas (entiendase a adictivas, bebidas que engachan, que crean una necesidad física....) pues se tomarian medidas tales como: poner alguna advertencia en el rotulo de las bebidas, o estarian prohibidas, o se les venderia junto con las bebidas alcoholicas....Como no creo que sea el caso, el que tu amiguito no viva sin esa bebida es algo psicologico, como con lo de los moviles, y polladas d esas, q ultimamente TODO engancha.....Asi que nada.....Todos a formarse como Psicolofos y psiquiatras y a aprovecharse de las paranoias de los seres más débiles :D! :P

B

Adictivas no, buenas pse xd (como dicen por aqui, sabe a jarabe xd).
Yo soy mas de fanta naranja

R

El Betadine es la ostia, probarlo ;].

B

coca cola, mountain dew y... ya esta mas o menos

Usuarios habituales

  • ev1
  • lolmen
  • AzAfrAn
  • Barbara-_-
  • Sh1n0d4
  • Chacal_0x
  • Pontifex