Bebidas adictivas

T

#59 Semen de toro mezclado con semen de rata xDD

YaMBiADoR

Naturactiva de tisa, melisa y melocoton de la central lechera asturiana. dos al dia. son orgasmicos xD

Oni

tirad de periko, te activa más, y no es adictivo ;)

BLoocK

#2 "pa ir al cole es la caña!" pa jugar a los tazos dices?

Ramb0

Hay un menda en mi pueblo que es adicto a la coca-cola, dice que en un día se puede beber hasta 6 litros de cocacola. Nosé si exagera pero hay gente que le ha visto beberse 10 - 11 botes seguidos o_O

ev1

Mirar los sabádos ya estais tomando burn-vodka, te tomas 3 copas y ya veras ;D. No os paseis bebiendo ke segun dicen es equivalente a 12 cafes cada 1 y al tomarte mas de 4 pde llegar a darte un infarto.

Mirar en otras webs lo de ls infartos, ha habido casos ya.

BaSiLiSKo

Coca-cola es adictiva

C1P073

Yo me enganché al vodka con redbull/burn hasta que una noche después de 6 cubatas me empezaron a dar pinchazos en el pecho... los cuales no se me fueron hasta el mes de dejarlo.

3 de estos te dejan los ojos como platos y el efecto del bajón del vodka te lo quita el redbull y hace un efecto similar al del speed.

Lo pasé fatal.

Dejad esas mierdas.

DarKKnight

#14 prueba a beber leche con azucar

MikLoN

La coca-cola engancha y mejor que no bebais demasiado, con el tiempo te acaba irritando todo el aparato digestivo por el agua carbonatada creo... yo ya no bebo a diario... xD Agua fresquita y palante ;D

Suicide

el red bull provoca taquicardias y esta prohibido en algunos paises de europa

#51 ke el corazon esta protegido por el esternon? pero ke dices tio? no se si sera verdad lo que dice el otro pero hay muxos musculos dentro de la caja toracica eh?

PiP0

bebidas k me tienen enganchaos es la cocacola y el aquarius no puedo comer ni tomar algo si no es con estas 2 bebidas...

Sturm_SP

#66 yo en nochevieja me bebi 4 red bull con vodka y la verdad eske estaba mazo de animado y contentitillo porque no decirlo,jajaja,pero bueno,en mi caso adictiva no es,suelo beberme algun vodka con red bul, pero vamos que puedo pasarme findes sin tomarme uno de esos,ademas entre semana tampoco bebo red bull,pero eso si si estas apagado o amuermado un finde tomate un burn,red bull.etc...y te animas rapido.

Me-Lendi

#66 y #68 yo todos los fines de semana bebia cacike redbull/burn entre 7 y 9 y no me ha enganchado porke ahora no lo bebo, y lo de las takikardias vamos hombre, yo me pongo de speed y ya os he dicho lo ke bebo y nunca se me ha salido el corazon ni nada por el estilo, k sois unos exagerados!!

B

#71 Casi como un colega mío, que el sábado se llevó una hostia en la clavícula y salta "¡Coño mi esternón!"

R

#1 Dile a tu amigo que comience a beber agua que seguro que tambien se vuelve adicto

Sergio8603

Yo tambien soy adicto a la cocacola, no puedo pasar un dia sin beberme mi latita, que alguien me ayude por favor, que dicen que va mal para los huesos... Ademas me tomo un par de cocacolas antes de acostarme y luego me quedo frito igualmente asi que ni me afecta ya la cafeina...

Help please!

DanGeRouS

en francia el red bull es ilegal....

de todas formas hay otras bebidas parecidas :/

pero vaya que no debe de ser mu bueno el red bull para que en una superpotencia lo ilegalicen eeh.

Moss

sabeis lo que es el efecto placebo? xD muchos se emborracharian con una imitacion de copa

8 días después
aronero

yo para ir dejando la cocacole empecé a beber ron con cocacola

X

jajajajaa pa mi adictivo tb es el ron xDDD

pix0Ne

La cocacola es un problema para algunas personas... xd

JuAn4k4

Ya dije una vez que el burn y el red bull son peligrosos, puede dar infartos de miocardio, vease corazon extracomprimido por los musculos del pecho.

erik

cocacola = acido = ulcera = muerte

_

,

KiRoF

Si vamos , que a tu viejo le an dixo ke se meta 1 litro de cocacola al dia no? Venga hombre!

Yo era de esos ke a la semana se bebia 12 latitas o por ai , o 20 depende de lo ke tuviera en casa.

Y llevo ya 1 mes sin probar ninguna Bebida ke no sea agua y zumo..

Enz0

Yo estoy enganchado al orin de gamusino.

Usuarios habituales

  • ev1
  • lolmen
  • AzAfrAn
  • Barbara-_-
  • Sh1n0d4
  • Chacal_0x
  • Pontifex