Bebidas con cafeina que no manchen los dientes

Cryoned

#29 2€ en cualquier supermercado, online incluidos.

1 respuesta
Petterrr

#31 www.confisur.es/

Y en la mayoria de los poligonos a poco que preguntes encuentras siempre un distribuidor que vende a gente que no sea autonoma mientras hagas un pedido por cajas

1 1 respuesta
hda
#10WaRdIx:

Una pregunta cuántos cafés os tomáis? O lo tomáis solo por que “espabila” o por que os gusta?

Lo habitual para mí es en torno a los 0.6 litros al día. Es decir, unos 750 mg de cafeína diarios. Pero estoy transicionando a sin cafeína (con la Coca-Cola, zero-zero). Lo tomo porque me gusta, va con una pastilla de sacarina y con leche. Es mi principal fuente de leche.

Para OP, en mis tiempos de estudiante, en los picos pre exámenes, consumía Durvitan 300 mg (pastillas de cafeína). No contemplaría tomar de manera sostenida sino puntual estas pastillas.

Ánimo con el tabaco. Yo ya llevo ¿tres? años fuera de esa mierda y del alcohol. Curiosamente, dejé antes de soñarme fumando que bebiendo. Pero ya ni uno ni otro sueño vienen 💪.

1 1 respuesta
ClaudeS

El martes.

3
B2MM

#5 El color natural esta más cerca del amarillo (sin ser roñoso) que de cualquier blanco.

Exor720

#33 No te era más facil decir que te tomas 2 cortados largos al día y ya? xdddd

El Reign está bueno, lo suelo tomar de vez en cuando, pero sí, es caro y tienen poca variedad. De 3 sabores, 1 malo, uno más o menos y otro rico rico (el de arándanos). 1.60€ me soplan siempre

1 respuesta
hda

#36 lo hacía también XD

1
KnowtheFear

Cum de abuelo.

A

Vas a tardar más en dejar el tabaco que en dejar de tomar cafeina

Yuke

Mis dientes no están manchados y tomo café. Lavaos los dientes pedazo de guarros me cago en mi vida.
Alternativa a 1,20€:

actionchip

AS7UR

#4 se dice NUCELAR

1
Cryoned

#32 no he visto nada en madrid y lo de irse a un polígono, como no hagas la compra entera allí no renta a no ser que te los bebas como agua

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • actionchip
  • hda
  • Petterrr
  • MaTrIx
  • CAFE-OLE
  • inmor