Las bebidas energeticas tipo MOnster y asi dan cancer ?

BlackCastlez

las bebidas energéticas quizás no, pero los hilos que abres desde luego si que son cancerígenos.

Carcinoma

#17 Has conseguido un estilo ChatGPT en tu mensaje que es de admirar.

1 respuesta
Albertsson

¿Vas a abrir 20 hilos hoy?

Es que puto troll...

killkillkill

el sistema nervioso a la larga se va a tomar por culo con tantos excitantes tipo cafeina y taurina, una bebida de estas puede ser como tomarte 4 cafes para que te hagas una idea.

yooyoyo

El sida que me dan estas bebidas no es ni medio normal.

Kike_Knoxvil

#30 Si no te importa, ¿puedes elaborar un poco más? Teóricamente yo llevo abusando de estas bebidas también más de una década (entre uno y tres diarios) pero no tengo la sensación de tener nada trastocado aparte del peso

Es un poco por saber, no sea que piense que cosas que son normales en realidad no lo sean

1 1 respuesta
SevenOfThem

@Nekr0

1 respuesta
Xustis

#4 1€? hace meses que no las veo a ese precio y desde entonces no he tomado ni una xD
Hablando de monster claro, las marcas cutres pasando

Syki

#26 a tope yo también me bebo uno al día si trabajo, si no trabajo depende

Dredston

La monster de lata blanca que pone que es sin azúcar esta buenísima y se que es cáncer asegurado pero bueno digo esto mientras me tomo una jarrita de cerveza resguardado de la lluvia en un bar que npi de que iba a llover y es otro cáncer asegurado.

Troyer

#36 de un día para otro (no fue gradual, fue de golpe) empecé a tener intolerancia brutal a la cafeína, te estoy hablando que si me entraba una gota me daban ataques de pánico, mucha ansiedad o me daban arcadas sin llegar a vomitar.

Luego empecé a tener espasmos musculares en lugares extraños, como por ejemplo entre las costillas, en el tríceps... Estando relajado, por ejemplo en el Pc.

Tras varios meses sin consumir, empecé a notar extrasistoles y ahora me tomo un betabloqueante para que mi corazón no lata tan rápido.

Yo consumía de 2 a 5 monsters diarios ya por el final, empecé como todo el mundo, de vez en cuando, un par al mes, y al final pues eso, como todas las adicciones.

Huid de esa mierda, os digo yo que dentro de 10/20 años cuando se vean los efectos en el snc pasará como el tabaco.

2 3 respuestas
Toran

Es mas sano el monster que el agua de Madrid.

Eikasia

#41 Es que una cosa es beberse 1 y otra beberse de 2-5 diarios. No tiene nada que ver xd.

2 1 respuesta
SuperMatute

Si es que somos unos putos drogadictos

Yo me bebo alguno de vez en cuando, sin azúcar eso si. Los Monster ni me los termino, que no flipes con ese medio litro xdd si puede ser RB de 25 pues mejor

B

#41 ¿2 a 5 Monster? ¿De medio litro? Eso es una burrada, y eh, que yo no me quedo corto y acabo de estar un par de semanas sin cafeina para reducir la tolerancia, y hostia, se han notado. Aunque los 4 primeros días, sobre todos las 48h, tuve un cansancio y una niebla cerebral brutal.

2 respuestas
Troyer

#43 #45 si, es una burrada, por eso digo abusar, obviamente 5 o 6 a la semana no te va a pasar nada.

1
Kike_Knoxvil

#41 Vaya putadisima. No se si eso tiene algún grado de reversibilidad pero espero que te vaya mejorando

#45 Yo el problema que tengo es que al segundo o tercer día el mono me levanta dolor de cabeza. Merece la pena solamente por el volver a dormir y levantarte más descansado cuando ya llevas unos días sin tomar ninguno
Es una putada que en la vida actual existan rachas que "te exijan" estar tomando estas mierdas si no te gusta el café

2
dov3rman
#1Rfael79:

te dan cancer si las bebes mucho ?

#1Rfael79:

te puede dar un infarto si tomas bebidas de esas?

También

B

Solo bebo agua y café.

wildmerm

no pero saben a cáncer

Nekr0

#37 puro veneno!

Q

El cáncer es el menor de los problemas de sus efectos secundarios..daños en sistema circulatorio, sistema endocrino, riñones, sistema nervioso, adicción,..

A mí lo que realmente me sorprende es la cantidad de niños y adolescentes tomandoselas como si fuera agua por todas partes oO. Dosis de cafeína de golpe (aparte de azúcares y aditivos varios) en cuerpos de pocos kg...

Esta es la dosis máxima recomendada para un adulto deportista al día:

Otros estudios muestran que dosis menores de aproximadamente 2 mg de cafeína por kilo de peso corporal ya poseen efecto ergogénico, por ello se recomienda de 2-3 mg de cafeína por kilo de peso al día, es decir, entre 140 y 210 mg para un deportista de 70 Kg.

Ahora mirar las dosis que se están consumiendo al día por menores. Que no solo llevan cafeína, tb Taurina

T

Son bombas nucleares para el microbioma intestinal. No jugaría con eso porque después repercute de muchas maneras en la salud.

T

Son bombas nucleares para el microbioma intestinal. No jugaría con eso porque después repercute de muchas maneras en la salud.

KnowtheFear

Normalmente si, pero si los recoges de la basura entonces no.

granaino127

#11

1 respuesta
alfema

Cancer no, pero ya lo había comentado en (1), aparte de azúcar tienen bastante cafeína, que en dosis altas pueden producir: insomnio, nerviosismo, ansiedad, frecuencia cardíaca acelerada, malestar estomacal, náuseas, dolor de cabeza, una sensación de tristeza (disforia).

(1) https://www.mediavida.com/foro/fitness/cafe-699208#9

JCab
#1Rfael79:

te puede dar un infarto si tomas bebidas de esas?

No, son sanísima, 10 al día mínimo y estarás como un toro.

Sh1n0d4

Yo estaba enganchado a éstas mierdas y a mezclar con alcohol pero lo dejé xD

Eso sí, el Monster amarillo el Ripper (antes de que lo cambiasen de sabor), eso era una puta droga. Estaba buenísimo!

1
Yuzu

El redbull sin azúcar es mi bebida energetica favorita, hermano 2 de estos + unos cigarros y empiezo el dia con energía. Y ni os cuento la de whisky o cervezas que puedo beber. ¿Que me voy a morir pronto? Por supuesto pero de que manera nen

1

Usuarios habituales