Las bebidas energeticas tipo MOnster y asi dan cancer ?

Rfael79

las bebidas energeticas esas de las tiendas: monster, redbull, eneryeti, etc... te dan cancer si las bebes mucho ?

te puede dar un infarto si tomas bebidas de esas?

neZbo

Si pagas 20cts de más cada vez que las compras dan cáncer de bolsillo.

10
Sk8TeR

Si

n3On

Solamente si pagas 1€, si pagas 1,20€ estás salvado del cancer, pero tienes cosas peores

1 respuesta
Valdi23

Que va, el Monster es la verdadera salud pero no quieren que lo sepas por qué los médicos se quedarían sin curro

6
pabloeloco

Este hilo da cáncer.

1
granaino127

Si hubiese evidencia de que son cancerígenas, no se venderían.

No obstante, no es sano abusar del azúcar ni de sustancias estimulantes porque aunque no produzcan cáncer si producen otros problemas si se abusa de ellos.

3 respuestas
tute07011988

Me encantan tus hilos. Que nadie te pise los sueños. Sigue con ello.

1
ArthurMorgan

Es obvio que son una puta basura que es mejor evitar.

NigthWolf

Spoiler: Vivir acaba matando

3 1 respuesta
Rinkes

#10
Tomate el te y shhh

1 1 respuesta
inmor

eso es como todo

allmy

Yo me preocuparía por otras cosas más inmediatas xd

Artemax

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/puede-vivir-comiendo-comida-rapida-701296

Buen combo amigo, da por hecho tú ración de cáncer.

Doest

YokesetioXD
Termina de tomarse ya el 4° mientras abre un 5° monster

Dicen que simplemente que nada mas nacer ya estas apuntado a una loteria llamada cancer. Asi que GG

1
B

todo da cancer y todos moriremos de cancer que mas da, si tuvieramos que vivir dependiendo de que hacer o no por miedo a que pasará no hariamos nada y viviriamos amargados

el final es el mismo e inevitable, solo depende de si quieres retrasarlo o adelantarlo

eneryeti de coco >>>>

AcidBee

No hay evidencia científica sólida que establezca un vínculo directo entre las bebidas energéticas y el cáncer. Sin embargo, estas bebidas a menudo contienen altas cantidades de azúcar, cafeína y otros estimulantes, que, cuando se consumen en exceso, pueden llevar a efectos adversos para la salud, como problemas cardíacos o metabólicos.

Por supuesto, hay que decir que si estás mezclando tu bebida energética con un estilo de vida poco saludable (ya sabes, fumar, tomar alcohol como si fuera agua y evitar las verduras como si fueran la criptonita), entonces es como jugar a la ruleta rusa con tu salud.

1 2 respuestas
Dredston

Todo da cáncer así que, qué más da?

Lo cierto es que todos vamos a morir.

tDarka

Y aun así dan menos cáncer que tus hilos de mierda.

B

Bebetelas mejor sin azúcar o café directamente. Y si no abusas, mejor, ya no solo porque pueda ser malo, es que llega un punto que eres un adicto a la cafeína que necesita más y más y te hacen cosquillas.

Búsqueda rápida en Google y conclusiones del estudio:

Los consumos leves y moderados de café tienen un efecto neutro o de reducción del riesgo cardiovascular y de enfermedad coronaria; en contraste, el riesgo de infarto agudo de miocardio se incrementa con consumos mayores o iguales a 3 tazas/día en hombres. Se recomienda el consumo de hasta 3 tazas de café día y se desaconsejan consumos mayores, especialmente en hombres.

http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-56332020000600621

Anonymouse

Todo lo que existe en el universo puede provocarte o no cáncer, puedes vivir la vida solo respirando oxígeno y aun así padecer cáncer, saludos.

dambala

Ahora el hilo va de bebidas energéticas favs de cada uno.

No lo bebo mucho, pero esta puta mierda me encanta

2 respuestas
visent666

#22 va con los cuernos pa bajo

Rfael79

#22 Eneryeti , MOnkey Bonky , Monster .....

Kike_Knoxvil

Para mi, todas estas son GOD:






#7 Bueno, el tabaco está ahí eh
De todas formas todo en esta vida da cáncer, practicamente todo está catalogado como posiblemente cancerigeno y probablemente cancerigeno. El vino se sabe que da cancer, pero la dosis que necesitas para desarrollarlo es tan alta que te mueres de cirrosis mucho antes

Kabraxis

Pues yo me bebo un Monster blanco todos los días. Me apunto para la lista del cáncer.

1 respuesta
tofreak
#7granaino127:

Si hubiese evidencia de que son cancerígenas, no se venderían

Y el tabaco?

tada

Ninguna da cancer, el cancer son células que produce tu cuerpo, por lo tanto tu eres el cancer

PEPEPAKO

#7 A las tabaqueras les gusta tu mensaje.

2
Troyer

Más de 10 años abusando de bebidas energeticas.

Ahora mismo tengo el snc destruido, no puedo beber nada que tenga cafeína, ni siquiera comer chocolate.

1 respuesta

Usuarios habituales